Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2021

Sobre el absoluto

 No solo nuestra experiencia de la realidad, sino la propia realidad, están

atravesadas por la brecha del paralaje: la coexistencia de dos dimensiones, realista y trascendental, que no pueden unirse en el mismo edificio
ontológico global.
¿Pero realmente no pueden unirse?
Oh la ilusión esta en la separación, en la complejidad de la herida del devenir.
¿Y entonces como superar la herida?
Por el perdón, pero uno mismo no puede perdonarse, uno no puede ser juez y parte.
Hay un Dios es el Dios Cristiano ergo hay el absoluto.
O no hay un Dios y todo intento de absoluto esta condenado al fracaso, y si es así el amor, la libertad , la verdad son solo deconstrucciones que nacen del dolor de este fracaso. ¿Pero porque este dolor? ¿Por que esta ansia de lo absoluto?
Y que mierda si no hay un absoluto que pedo
La inconstitución de la realidad no tendría su constitución eterna.
¿El hombre es el único sexo?
No solo lo sexual se da en con el otro, pero ese otro es la inversión del primero, y lo sexual es la integración para restituir la unidad, una vez alcanzada ya no hay sexualidad como no hubo sexualidad en lo primero masculino.
Pero la sexualidad no puede lograr lo absoluto, lo rosa sufriendo el éxtasis de lo real.
La mente solo en su anulación de toda representación se abandona a lo eterno y todos los tiempos se hacen uno.
¿Pero como compartir eso con otro?
Les enseñare a meditar
Pero el otro me representara y yo lo representare en un gran ideal y terminaremos cachando.
Me desgarrare por dentro no negare esta falta constitutiva de la realidad no armare sistemas que intente simular un equilibrio que no tengo y que la realidad no tiene ¿Alguien escucha mi llanto?
Si porque de pronto deviene una paz y yo Dios, Dios Santo, Dios Santo no me has abandonado.

No hay comentarios: