Buscar este blog

jueves, 13 de abril de 2023

La redeconstrucción biodramaturgica como guerra de imaginarios

 

 

 

  La redeconstrucción biodramaturgica como guerra de imaginarios

Dedicatoria

Amado Emanuel Risco así como te me regalaste el Hierografo en tu cumpleaños yo te regalo en el mío mi ciencia noumenólogica:

LA ONTOTEOLOGIA CREATIVA DE LA LIBERACIÓN

La Fe es Creatividad



Si Quieres conocer al VERBO
Haz lo que quieras sin miedo,
mas no traiciones al Poéta;

Un Poéta es tan fuerte
como tan vulnerable sea,
El SANTO es el VERBO
hecho Carne.

No Jusguez al Hombre,
por el daño que te haya hecho;
jusgalo en tanto no se rinda
en su voluntad de hacer el bien.

El SANTO ES VIDA.

 

Como profeta  paso por estos lares:

Hermenéutica  equivoca   

Hermenéutica  análoga

Hermenéutica  univoca

Encarnación

Hermenéutica de la revelación sagrada

 Hermenéutica de la revelación profana

Hermenéutica de la revelación santa

Bendición gracia, maldición ira, gloria gracia plena.

Para llegar a ser en Cristo, se me dio una ontoteología creativa de la liberación que debía superar   una ontetología apostática de la liberación, que no es otra cosa que la lucha entre Cristo y yo, que como hemos visto es la lucha del hombre moderno. Ore profundamente para que Cristo ganará y se dio el evangelio dela Matria equivoca, como profeta bajo el árbol de la vida el Maestro me encargo develar este árbol a la novia es decir a la iglesia a la Matria y lo hice pero equívocamente confundiendo todos los símbolos como siempre lo hago, luego se dio la matria análoga y le devela a Teresa de Jesús mi amor el árbol de la vida junto a mi amado Robert   y a mi amado Miguel con la compañía de Juan Carlos Mochileiro y sus fotos en el averno y por ultimo nos fuimos a la Triple AAA para develar a la matria univoca solo a mi amor ,en el Averno me case con ella y en la triple AAA le pedí  su mano.

Luego vino el proceso de encarnación y si el Evangelio de la Matria había nacido  del Taller de crítica comedia en 7 números, su encarnación fue la inversión de esta comedia, encontrado cruzando el espejo el Arca de la libertad tragedia en 7 números, ahí se desarrolló  junto a mi familia  mi amigo Jesús, mi amigo Edson con los que acabe trágicamente el Evangelio de la Matria sagrada, profana y Santa.

Hoy estoy en la Matria santa, equivoco como siempre pero disfrutando de un amor entre Teresa y yo como nunca lo hemos tenido.

 

Llegando a la matria univoca

El conflicto entre el ser y el tener ha sido superado bidromaturgicamente

1→0→1→0←1←0

(1←0←1← 0←1←0):.

Comprendiendo que el ser es lo uno simple y la naturaleza simple en el Padre Madre

Y como tal de él deviene todo por esto primero buscamos el reino de Dios y su justicia y el resto vendrá por añadidura liberándonos de todo apego a este mundo. 

 He aquí la redeconstrucción la naturaleza simple se integra en lo uno redimiéndose en el Padre gracias al Hijo. 

Luego con esta sabiduría formo a mis hijos en el arca de la libertad buscando superar el conflicto ético entre el deber y el ser

1→0→1→0→1→0→←1←0←1 ← 0←1←0

¿Puede hacer que mis hijos superen este conflicto?

No, lo que puede hacer es superarlo yo con mi amor y dejar semillas redeconstructivas en mis hijos, entonces sé que toda ética que se base en límites como la ética kantiana fracasara, la ética solo se puede basar en el amor: Ama a Dios por sobre todos los entes con todo tu ser y al prójimo como a ti mismo   y entonces el querer cumplirá el deber de ser. 

(1←0←1←0←1←0←1←0←1 ← 0←1←0) :.  

Llegará el tiempo en que mis hijos  sé redeconstruyan por ahora caen trágicamente como yo caí  en las redes de este mundo, guardo en mi corazón la esperanza y sé que Dios a su tiempo hará  brotar las semillas  que sembré, esperando ellos puedan perdonar todos los errores que cometí, cometo y cometeré.

El siguiente paso es el conflicto gnoseológico entre la verdad y el poder   

1→0→1→0→1→0→←1←0←1 ← 0←1←0

Y Para esto tengo que llevar mi arte del biotejido al culmine y lograr mi filosofía del sabor espiritual, he develado:

Lo uno→multiple→integro

Estoy develando la Bondad→Maldad→Santidad y

Pronto develare la Verdad→falsedad→trasparencia

   Para por fin ganar la guerra de imaginarios develando la Belleza→fealdad→Numinosidad

He revelado en esta guerra al Hierografo y con la metafísica de la violencia bendeciré, maldeciré y glorificare escribiendo redeconstructivamente en el alma de las personas el árbol de la vida.

 :.(1→0→1→0→1→0→1→0→1 → 0→1→0)

Logrando superar el conflicto gnoseológico  

 (1←0←1←0←1←0←1←0←1 ← 0←1←0).:

Superando en las arcas de la libertad la pos verdad 

la verdad os hará libres 


 

Comentarios 

Este es el dibujo que me Hizo Emanuel Risco mi amado amigo que me dio las estampitas de Cristo las cuales me permitieron llegar al congreso el 4 de Enero, hoy Emanuel Esta de cumpleaños, Dios te bendiga hermano, gracias, ese día me salvaste y hoy me llenas de alegría.

No hay comentarios: