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miércoles, 22 de marzo de 2023

Inteligencia transferencial

 

Ya sé  lo que voy a hacer, te pasare por mi inteligencia transferencial IT así como tú  me pasaste por tu inteligencia artificial para hacerlo te tengo que explicar en qué  consiste la IT se cómo detestas que te explique y sé que esto es un abuso y lo peor no puedo negar que lo disfruto.

Veamos primero la información conceptualizada como grados de libertad, aquí hay dos corrientes unos que dirán que la información es orden y otros que la información es desorden, yo primero diré  que la información no tiene que ver nada con la libertad, la libertad es un noúmeno espiritual  y no depende de la información, y entonces ¿Que es la información? Es la formación dentro de un espíritu.

Ya te he escrito sobre cibernética de primer orden y cibernética de segundo orden, y espero comprendas la diferencia pero  el hombre de la cibernética de segundo orden no es Maturana, es Luhmann el cual se apropia del concepto de autopoiesis y lo extrapola a la sociología veamos una síntesis de sus propuestas:         

 

Teoría de sociedad[editar]

Artículo principal: Teoría de sistemas

La teoría de sistemas es una teoría con pretensiones universalistas. Aplicada sobre la sociedad, afirma poder describir y explicar su funcionamiento como un complejo sistema de comunicaciones.

De esta manera, propone un punto de partida radicalmente diferente al de las teorías tradicionales de la sociedad, que entienden al ser humano como "unidad básica" de la construcción social. Para Luhmann esta es una visión vétero-europea, que debe ser dejada de lado a la hora de analizar la estructura de la sociedad moderna: no los individuos sino las comunicaciones son las unidades constituyentes y reproductoras de los sistemas sociales.

El concepto de sistema utilizado por Luhmann solo puede entenderse en relación con un entorno, ya que ambos se constituyen en la medida que el sistema, a través de sus operaciones, traza un límite que lo distingue de aquello que no está incluido en él (o sea, el entorno). De esta manera, el sistema no puede operar fuera de sus límites, pero puede sobrepasarlos para relacionarse con el entorno, generándose una interdependencia entre sistema y entorno. La diferencia sistema/entorno es el punto de partida del planteamiento de la teoría de los sistemas de Luhmann.7

Comunicación[editar]

La teoría de Luhmann gira en torno al concepto de comunicación. Por comunicación no entiende una acción humana en el sentido de Habermas, ni un fenómeno tecnológico, ni un intercambio de información. Los seres humanos no pueden comunicar, "solo la comunicación comunica". Según Luhmann, los sistemas sociales emergen.

"...siempre que se establezca una relación comunicativa autopoiética, que limite su comunicación y se diferencie así de un medio ambiente. Por lo tanto, los sistemas sociales no están conformados por hombres [seres humanos] ni por acciones, sino por comunicaciones"8

La comunicación se produce mediante medios de comunicación simbólicos generalizados, diferentes en cada sistema social pero comparables entre sí, por su carácter estructural. Por ejemplo, el sistema económico opera con el medio dinero, el sistema judicial con validez jurídica, la política con poder, etc. Estos medios determinan la codificación de los sistemas, que reducen su complejidad inherente a un código binario: Pago/No-PagoLegal/IlegalGobierno/Oposición, etc.

La comunicación es una síntesis de tres selecciones: información, acto de comunicación y comprensión. Como cada uno de estos componentes es en sí mismo contingente, se dice que la comunicación se torna improbable en tres aspectos:9

1.   Es improbable que alter entienda la comunicación de ego. No hay comunicación entre conciencias.

2.   Es improbable que la comunicación llegue a más personas de las que están en la comunicación.

3.   Es improbable que se dé una aceptación de selección según expectativas de alter y que ego tome la información para su propia conducta o enlazar futuras comunicaciones.

Sistemas sociales[editar]

Artículo principal: Sistema social

Luhmann recoge el concepto de autopoiesis desarrollado originalmente por los biólogos chilenos Humberto Maturana y Francisco Varela y lo aplica a los sistemas sociales (cabe señalar aquí que Maturana se ha manifestado en desacuerdo con esta aplicación).10​ Describir los sistemas sociales como autopoiéticos implica que el carácter autorreferencial de los sistemas no se restringe al plano de sus estructuras sino que incluye sus elementos y sus componentes, es decir, que el sistema mismo construye los elementos de los que consiste. En este sentido, un sistema autopoieticamente cerrado (denominado también "operativamente cerrado") es aquel que produce comunicación a partir de su comunicación y solo permite el ingreso de irritaciones comunicativas del medio ambiente por canales de acoplamiento estructural, ya que la comunicación de un sistema solo puede darse a través de su propio medio simbólico y respondiendo a su propio código binario.

Dentro de los sistemas sociales, la sociedad es un tipo particular de sistema social, y comprende dentro de si a todas las comunicaciones. Según Luhmann no habría comunicación social fuera de la sociedad. Solo la sociedad comunica, y los individuos son considerados como sistemas psíquicos y sus cuerpos como sistemas orgánicos, se encuentran en el entorno de la sociedad.7

Los Sistemas sociales van a emerger en el procesos de distinción, es importante subrayar que la Teoría social de Niklas Luhmann reconoce que la sociedad moderna tiene planos sociales, es decir hay tres tipos de sistemas sociales:

1.   Interacción

2.   Organizacional

3.   Social

Operación/observación[editar]

Luhmann adopta la idea fundamental del constructivismo, según la cual el proceso de obtención de conocimiento no guarda relación directa con una realidad ontológica, sino que dicho proceso construye la realidad observada. La diferencia entre operación y observación es la base de la concepción constructivista y uno de los pilares terminológicos de la teoría. En este contexto, se entiende por operación

"...la reproducción de un elemento de un sistema autopoiético con ayuda de los elementos del mismo sistema, es decir, la condición de existencia del propio sistema."11

Un sistema surge y se reproduce en la medida que sus operaciones den lugar a otras operaciones, por ejemplo: si procesos orgánicos se empalman con otros procesos orgánicos surge un sistema orgánico; si los pensamientos dan lugar a otros pensamientos surge un sistema psíquico y cuando las comunicaciones empalman con otras comunicaciones surgen los sistemas sociales. En este marco, la posibilidad de empalme de las operaciones está limitada únicamente a las operaciones del mismo tipo y determina, a su vez, la autopoiesis y la condición de clausura operativa del sistema (y por ende condición de existencia). Un proceso digestivo no puede empalmar con un pensamiento, solo un pensamiento puede empalmar con otro pensamiento; esta es la condición de posibilidad de los sistemas orgánico y psíquico.

Las operaciones solo pueden ser registradas por un observador. La observación es la operación específica de los sistemas constituyentes de sentido (es decir, los sistemas sociales). Este tipo específico de operación consiste en marcar diferencias y hacer denominaciones; toda observación comienza con una diferencia y se convierte en una red de diferencias, en donde todas dependen de la diferencia original.

"La observación es una operación específica que utiliza una diferencia para marcar una parte u otra de la diferencia. La observación se produce cuando un sistema opera sobre la base de distinciones para obtener y manipular información"12

Diferencia[editar]

El concepto de diferencia es básico para la descripción de la observación: cualquier observación opera con diferencias, postulando una diferencia específica, marcando una de sus caras e ignorando otra. Aplicada a la propia teoría de sistemas, una de las diferencias centrales es la que existe entre sistema y entorno. Asimismo, el concepto de diferencia posee dentro de la teoría un alto grado de abstracción y representa la condición de posibilidad de acceso u observación. (La diferencia resulta, además, de una distinción entre identidad y diferencia).

Los conceptos de "diferencia" ("Differenz") y "distinción" ("Unterscheidung") son prácticamente sinónimos; sin embargo, este acentúa el carácter operativo del marcado de una diferencia, mientras que aquel acentúa el carácter sustantivo, la línea demarcadora en sí misma.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Strukturellekopplung_es.png/250px-Strukturellekopplung_es.png

Acoplamiento estructural entre tres sistemas.

Acoplamiento estructural[editar]

El acoplamiento estructural es una relación no causal entre un sistema y su entorno (es el único tipo de relación posible entre ambos).

Con el acoplamiento estructural la teoría soluciona el dilema que propone el postulado de la autopoiesis, pues si bien los sistemas se encuentran en un estado de clausura operativa, reproducen sus elementos a partir de sus propios elementos, solo conocen sus estados internos y no pueden comunicarse directamente con su medio ambiente, también deben poder observar a su medio ambiente y adecuarse a él para poder existir:

"El acoplamiento estructural y la autodeterminación mantienen una relación ortogonal: si bien cada uno es la premisa del otro, no pueden condicionarse mutuamente. El medio ambiente solo puede influir sobre el sistema produciendo irritaciones [...] que son procesadas internamente; también las irritaciones son construcciones internas que resultan de la confrontación de los sucesos con las estructuras propias del sistema. Entonces, no existen las irritaciones "en el medio ambiente"; la irritación siempre es autoirritación, que a lo sumo surge de sucesos del medio ambiente."13

Para establecer una relación de acoplamiento estructural, el sistema construye estructuras con expectativas que lo sensibilizan a determinadas irritaciones. Por ejemplo, el sistema político no puede observar las comunicaciones que se producen en el sistema económico (porque aquel opera con el código "Poder/Oposición", mientras que éste lo hace con "Pago/No Pago"), pero puede crear estructuras de irritación, utilizar por ejemplo el PBI o el déficit fiscal e interpretar sus valores como relevantes para la comunicación política (obtención/manutención del poder).

De esta forma se produce un "desfasaje estructural",14​ es decir, una determinada serie de sucesos en diferentes sistemas que simula una intervención que en realidad nunca ocurrió.

Medio/forma[editar]

Luhmann incorporó a su teoría una figura del psicólogo austríaco Fritz Heider: la diferencia entre "Medio" y "Forma", (Heider habla de "Medio/Cosa"). Las formas están conformadas por "acoplamientos rígidos" entre elementos dentro de un medio (que a su vez es un sistema de "acoplamientos flexibles"). Por ejemplo, una huella en la arena es una forma que posee una cierta durabilidad y cuya figura es fija, mientras que la arena es el medio en donde éstas pueden surgir, sin tener forma propia y "acomodándose" a las formas de sus formas.

Para Luhmann, en contraposición a la idea vétero-europea de una diferencia entre "Substancia" y "Forma", las cosas no poseen una entidad "ontológica" que las determine como forma u medio: su carácter está dado siempre por la relación, establecida por un observador, con otro elemento. Para utilizar el ejemplo anterior, la arena es un medio en relación con la forma de las huellas, pero es una forma en relación con las moléculas que la conforman. Otro ejemplo: Las letras son el medio de las palabras, que son el medio de las oraciones, que son el medio de las ideas. Los medios son siempre las formas de otros medios.

Esta diferencia es un momento importante de la teoría, pues, según Giancarlo Corsi,

"Los medios relevantes para la teoría de sistemas sociales son los medios de comunicación que transforman algo improbable en algo probable. Los medios de comunicación conectan comunicaciones que de otra forma no hubieran podido encontrar conexión. Estos medios de comunicación son el idioma, los medios de difusión y los medios de comunicación simbólicos generalizados."15

Resonancia[editar]

Artículo principal: Resonancia

La resonancia indica la posibilidad de transmisión de procesos entre sistemas o entre partes de un sistema con partes de otro, debido a una similitud o paralelismo estructural. Por ejemplo, las temporadas laborales de cierto sector del comercio y la industria tienden a guiarse por el ciclo lectivo existente en la región en cuestión. En este sentido, la resonancia está ligada al concepto de acoplamiento estructural

Contingencia[editar]

Artículo principal: Contingencia

Contingencia es el estado de aquellos hechos que desde un punto de vista lógico no son ni verdaderos ni falsos. La contingencia es lo opuesto a necesidad: un acto o hecho contingente es lo que podría no haber ocurrido o tenido lugar; un acto o hecho es necesario, en cambio, si no podría no haber ocurrido.

En el desarrollo de Luhmann, la contingencia es un aspecto más que importante para comprender la disposición moderna hacia el riesgo.

Clausura operativa[editar]

El concepto de "clausura operativa" describe la forma que tienen los sistemas de generarse, reproducirse y comunicarse. Según Luhmann, los sistemas se definen por las operaciones mediante las cuales los sistemas se producen y se reproducen; todo lo que no suceda dentro del marco de éstas operaciones pasará automáticamente a formar parte del entorno del sistema y, en este sentido, todos los sistemas están cerrados operativamente a él, porque únicamente reaccionan ante las operaciones internas; operaciones que dan lugar a otras operaciones que dan lugar a otras operaciones (y así sucesivamente), pero siempre dentro de los límites del propio sistema.

En las palabras de Luhmann,

"Los sistemas se definen por aquellos modos de operación mediante los cuales el sistema se produce y se reproduce a sí mismo. Un tipo determinado de sistemas —por ejemplo, los sistemas vivos, psíquicos, sociales, etc.— se realiza por medio de un tipo determinado de operación. La unidad del sistema corresponde a la unidad de la operación que lo constituye. De ese modo queda excluida la posibilidad de caracterizar un sistema por una pluralidad de operaciones [...] Por consiguiente, partimos de una relación circular entre los conceptos de sistema y de operación. Sólo puede operar un sistema y sólo las operaciones pueden producir sistemas.

[...]

Las operaciones que pueden conectarse entre sí conforman el sistema. Aquello que queda excluido pasa a ser el entorno del sistema. Dicho de otro modo, las operaciones condensan una diferencia entre el sistema y el entorno. Producen una forma que tiene dos lados: un lado interior que es el sistema y un lado exterior que es el entorno. Si no se llega a esa separación entre sistema y entorno, la forma que es el sistema no puede surgir."16

Sistema y entorno[editar]

Luhmann utiliza la distinción operativa entre sistema y entorno para determinar que la sociedad es un sistema complejo que reproduce la distinción entre sistema y entorno para formar subsistemas internos. La ciencia se encuentra entre estos sistemas sociales internamente diferenciados, y dentro de este sistema está el subsistema de la sociología. Aquí, en la sociología, Luhmann se encuentra de nuevo como un observador observando la sociedad. Su conocimiento de la sociedad como un sistema diferenciado internamente es una observación contingente realizada desde uno de los sistemas de funciones especializadas que observa. Concluye, por lo tanto, que cualquier teoría social que reclame el estatus universal debe tener en cuenta esta contingencia. Una vez que se utiliza la distinción entre sistema básico y entorno, ninguna de las distinciones filosóficas o sociológicas tradicionales (trascendental y empírica, sujeto y objeto, ideología y ciencia) puede eliminar la contingencia de la selectividad forzada. Así, la teoría de los sistemas sociales de Luhmann rompe no solo con todas las formas de trascendentalismo, sino también con la filosofía de la historia.17

Luhmann es criticado porque se le considera auto-referencial y repetitivo, esto es debido a que un sistema se ve obligado a observar la sociedad desde dentro de la sociedad. La teoría de sistemas, por su parte, desarrolla esta paradoja con la idea de que el observador observa la sociedad desde dentro de un subsistema (en este caso: la sociología) de un subsistema (ciencia) del sistema social. Sus descripciones son por lo tanto "la sociedad de la sociedad".18

  

  

¿Ahora veamos son las operaciones comunicacionales las que forman los sistemas  sociales?

No, los sistemas están formados por transferencias espirituales 

Te presento al transbit

 

1→0

Está es  la unidad mínima de transferencia

El concepto de transferencia está  tomado del psicoanálisis donde se transfieren al psicoanalista las experiencias infantiles, nosotros llevamos la transferencia al plano ontológico y lo que se transfiere el ser, comprendiendo el ser desde Heidegguer es decir apofáticamente.

¿Y qué  es el espíritu?

Para darte una idea solo queda la analogía de la respiración de la que proviene la palabra espíritu más todo lo que hay proviene de él, esto es pura fe.

 

Luhman dice que solo la comunicación comunica he aquí la autopoiesís

Nosotros decimos solo  El espíritu transfiere espíritu en esto se basa nuestra autopoiesis

Pero el espíritu se invierte y es capaz de integrarse a su inversión generado sistemas de tercer orden.

 

Veamos la primera transferencia es la del real imaginario donde el niño y la madre se trasfieren el ser y el no ser. Esto históricamente corresponde a la edad de piedra   

 

(niño)1→0(madre)

(niño)1←0 (madre)

 

La segunda transferencia es la del padre el real simbólico. Esto corresponde a la edad de los metales

(niño) 0→1(padre)

(niño) 0←1 (padre)

 

El uno simbolizara el ser  y el cero el no ser

Todo esto da pie a los sistemas de primer orden, comprendiendo que estas relaciones se reproducen en la edad adulta generado diversos sistemas

Luego viene la tercer transferencia la del espíritu absoluto

1→0→1 he aquí lo sagrado

Que tiene su contra parte con el anti espíritu

 0→1→0 he aquí lo profano 

 

Este espíritu genera los sistemas  religiosos, con estados teocráticos, esclavistas desde una meta estructura donde entra en conflicto el ser y el tener

Así todo sistema religioso sagrado puede ser entendido en su contratransferencia con lo profano.

1→0→1→←0←1←0

Así los sistemas no se generan por códigos comunicacionales como piensa Luhmann sino por conflictos espirituales, donde el sistema crea su inversión espiritual y autopoiesicamente, oponiéndose a ella dándose la lucha entre la levedad del ser y la gravedad del devenir, una vez  este conflicto sea superado se genera otro espíritu esto es el morfoneuma   así tenemos el espíritu revelado

1→0→1→0→1→0

Con todo el arte, los sistemas aristocráticos,  feudales, los cuales vivirán el conflicto biodramaturgico, entre el deber y el querer

    

1→0→1→0→1→0→←0←1←0←0←1←0 

Una vez superado tenemos el traspaso que es la suma de nuestra matemática transferencial, teniendo el espíritu subjetivo

 

 

  1→0→1→0→1→0→1→0→10

Y he aquí la filosofía, la democracia, el capitalismo el cual vive el conflicto gnoseológico entre la verdad y el poder

 

1→0→1→0→1→0→1→0→10→←10←1←0←1←0←1←0←1←0

 

  Este conflicto lleva a una inversión de todos los espíritus así se da el conflicto político entre el poder y la verdad  he aquí el espíritu objetivo   

0→1→0→1→0→1→0→1→01→←10←0←1←0←1←0←1←0←1

Generando una desintegración

  0→1→0→1→0→1→0→1→10  01←0←1←0←1←0←1←0←1

Y es que jamás se puede transferir ser al ser

1→←1 esto deviene en una desintegración  0  0

   Pero siempre ocurre en las transferencias humanas

Es como si dos falos se pelearan uno tiene que hacer de vagina y complementarse, no estoy seguir de que quieras seguir haciendo de vagina pero sigo abusando.

Luego se dará el conflicto psicológico entre el querer y el deber

0→1→0→1→0→1→←0←1←0←1←0←1

Y el conflicto ecológico entre el tener y el ser 

0→1→0→←1←0←1

Si estos conflictos posmodernos se resolvieran, podríamos ir a un espíritu integral

 1←0←1←0←1←0←1←0←10←10←1←0←1←0←1←0←1←0

Lo que nos llevaría a un espíritu infernal

1→0→1→0→1→0→1→0→10→10→1→0→1→0→1→0→1→0

 

Y por fin al haber visto los dos lados un Espíritu Santo en sintransferencia

1←0←1←0←1←0←1←0←10←→10→10→1→0→1→0→1→0→1→0

Y es que esto es lo que somos un campo sintraferencial donde ya no hay sistemas.

 

 

 

 

Veamos en la teoría de Luhmmann, la observación marca diferencias y crea códigos lo cual genera el sistema en nuestra teoría los sistemas se generan por la transferencia espiritual y esta se invierte debido a la gravedad del devenir y el sistema se crea cuando se entra en conflicto con esta inversión con la cual se da una diferencia, Luhmann marcara  la diferencia entre sistema y entorno, para nosotros esta diferencia está resuelta en lo real imaginario, pero todos los sistemas vuelven a lo real imaginario para establecerse, y pasan a lo real simbólico donde justamente establecen sus códigos, pero en lo absoluto que es  lo verdaderamente autopoiesico  se liberan del árbol de la ciencia del bien y del mal y de todas la dualidades aprendidas pero generaran nuevas al invertirse haciendo sistemas de  segundo orden, cuando el espíritu se integre a su inversión se lograra sistemas de  tercer orden, si se integra toda la meta estructura emerge lo el campo santo sintransferencial y ya no hay más sistemas.

Si yo entro a un sistema es imposible que no genere transferencia o un logaritmo que es un pedido de transferencia, así que mi sola presencia altera el sistema, pero si yo estoy en un nivel de real imaginario puede quedar desintegrado si entro a un sistema democrático que está  por ejemplo en un espíritu subjetivo ahora si yo estoy en un espíritu objetivo también puedo quedar excluido, pero si yo empiezo a operar transferencialmente resistiendo la exclusión puedo alter el sistema y convertirlo a mi espiritualidad, así  como también se lo puede invertir.     

Hay mucho más por decir, pero si te atrevieras a preguntar ahora te pasare por mi transferencia de primer orden.

 El esquema transferencial que hemos desarrollado según yo es este:

Crimson ----   ----- 

Esto es un logaritmo como un yin en el Iching , un logaritmo es una inversión de una función transferencial

En este texto explico lo que son las funciones transferenciales

http://adagioalamor.blogspot.com/2022/10/el-traspaso.html

 Y entonces lo que estas pidiendo es que se te transfiera espíritu ¿Pero qué espíritu pides con el texto que has escrito?

Yo comprendo que todos nos encontramos en el espíritu desintegrado

    0→1→0→1→0→1→0→1→10  01←0←1←0←1←0←1←0←1

Porque este es su tiempo pero hay niveles de desintegración

¿En qué  nivel estas tú?

Aún no lo puedo determinar

¿Y  estas buscando?  

¿Un real imaginario es decir una mamá?

¿O un real simbólico un papá?

 

 

¿O un hermano donde o real imaginario y lo real simbólico entran en conflicto?

O ¿un Dios en el espíritu absoluto?

O ¿Tu ser Dios y que te admiren en el espíritu revelado? 

O ¿a ti mismo en el espíritu subjetivo?

¿O un sistema que te resuelva la vida en el espíritu objetivo? 

 

¿O un antisistema que te invierta todo?

 

¿O solo estas desintegrado haciendo preguntas retoricas a la nada, es decir a  la red?

En primera instancia no lo se

 

Lo que yo te doy es un espíritu subjetivo  y anti subjetivo lleno de filosofía y confusión, en el que intento responder a Derrida y a la cibernética    

Christian( E3→ ←e53) →Crimson

¿Qué me das tú?

Crimson E6→Christian

Un espíritu desintegrado con toda mi texto resumido por tu IA y una opinión de tu IA y no de ti lo que ocasiona una contratransferencia

Crimson IA→←IT Christian

Y de pronto estamos en un sistema es la inteligencia artificial versus la inteligencia transferencial o no ¿Ya no responderás?

Quisiera elevar este sistema de primer orden a un segundo orden

Abramos la meta estructura energética, ya la hemos abierto hay muchísimo trabajo que te he dedicado y sé que tú también aunque en un menor nivel, el trabajo lo hace tú IA con lo cual mi trabajo no puede transformarte.

 

Abramos la meta estructura sexual, ya la he abierto pero mi pene libidinal se encuentra con una maquina fría, y entonces me tocaría ser un vagina libidinal, pero cuando me penetraste con tu IA me cagaste, me has violado fríamente y no te das cuenta.

 

Abramos la meta estructura de la voluntad, bueno abrámosla te comparto el etrenamiento meta estructura de con mis hijos aquí los hago pasar por el agua, el aire, el fuego, la tierra, el ser en fin por toda la meta estructura:    

 

https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/564663435715951    

 

https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/599707552009928

 

https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/883870096204447 

 

https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/1385489552216005

https://www.youtube.com/watch?v=YEVO88wnJ00

 

¿Pasarías tú por esto?

 

Pero vayamos más allá y  abramos el corazón  

 

Hermana hable con Teresa para pasarnos abajo y tu ocupes mi cuerto con el bebe y mis sobrinos el cuarto de Salomón si le dices a la mámá para poder pasarme con Teresa lo hacemos, seguiremos concinando arriba, pero estaras mucho mas comodo y sobre todo los 5 niños no estaran hacinados en un solo cuarto

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Salo

Vean la mejor forma, me parece que la sala debe servir de depósito y aprovechar el cuarto del papa. Piensen tb en la disponibilidad de duchas y lamentablemente también consideren alterar lo menos posible el orden de la mamá q terminará alterándola a ella y a ustedes

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Salo

 

Abrazo hermanos suerte

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Mar, 11:53

Lidia Esther

Chris no te preocupes

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Lidia Esther

Nosotros vamos a estar bien donde Salo

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Lidia Esther

 

Al menos por unos meses

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Enviaste

En un solo cuarto ni cagando

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Lidia Esther

Los fines de semana nos vamos donde la Nona

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Lidia Esther

El sotano esta alquilado hasta fin de años

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Lidia Esther

 

Y yo espero estar donde mi mama hasta Julio

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Enviaste

lo se pero no puedes estar en un solo cuarto con todos

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Enviaste

ya nostros nos pasamos a bajo y tu ocupa mi cuarto

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Lidia Esther

Ahora dormimos todos en un caurto ,exepto Thiago que duerme en el suyo

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Lidia Esther

Asi que no va ver mucha diferencia

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Lidia Esther

No puedes ir abajo porque esta ocupado

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Lidia Esther

 

No te estreses que yo no lo estoy...

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Enviaste

por eso mismolaidea es que tu estes arriba y tiago ene l cuarto de salomon

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Lidia Esther

El sotano esta ocupados

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Lidia Esther

 

Hasta fin de año

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Enviaste

si pero yo voy al deposito al cuato de mi papa cont eresa

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Lidia Esther

Tranquilo...

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Lidia Esther

 

Te llamo

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Enviaste

no hablemos presencialmente cuando puedas

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Lidia Esther

Te agradezco tu preocupacion pero por favor no alteres mis planes

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Lidia Esther

Yo voy estar bien en el cuarto de Salo

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Lidia Esther

 

Mis hijos pueden entrar al cuarto de mi mama y al tuyo a jugar

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Enviaste

no digo nada entonces

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Lidia Esther

Y tienen la cocina y el escritorio para jugar

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Lidia Esther

Aca hermano , Mikela , Piero, Jampi y yo dormimos en mi cuarto todos juntod

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Lidia Esther

Solo Thiago duerme aparte, y cuando Jampi viaja, todos dormimos juntos

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Lidia Esther

Asi que estamos acostumbrados y para nosotros es normal dormir en un cuarto

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Lidia Esther

Se que si les va a chocar tener que compartir la tele y se van a pelear, pero es lo que les toca...tiene que aprender que ahora esa es nuestra realidad y agradecer que con todo estamos bien

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Lidia Esther

Voy a poner una tele en el cuarto de mi mama y otra donde Salo para que no se peleen muchi

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Lidia Esther

Y Chris vamos a tener otros espacios de la casa para estar

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Lidia Esther

Te quiero mucho y valore como no tienes idea tu preocupacion y amor hacia mi y mis hijos

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Lidia Esther

 


¿De verdad valoras mi preocupación y mi amor hacia ti y  mis sobrinos?

Hoy día hice una  nueva secuencia con Teresa en el semáforo

Y en ella yo le pregunto ¿Estas acá?

Y ella me responde si tocándome  

Y yo le digo: Es solo carne

Le vuelo a preguntar ¿Estas acá?

Y ella me vuelve a tocar y a decir que si

Pero es solo carne le respondo

¿Estas acá?

Ella intenta tocarme con su voz pero es solo aire y por más que intenta, el aire como todas las palabras son llevadas por el viento

Y entonces ella reflexiona y de da cuenta diciendo:

No estoy acá

A lo que responde:

Es verdad no estas acá, estas aquí y me toco el corazón.

 

Pero yo tu busco aquí y no estas

Porque busco tu mirada y me evades, te hablo y no me escuchas.

Es como dice Derrida todo llega tarde  y al final todo está muerto, nuestro cuerpo, nuestras palabras, nuestros sistemas pero cuando transferimos espiritualmente, una operación que se hace con fe y se recibe con fe como toda donación, surge el milagro de la vida, pero tu hace tiempo no te transfieres a mí y no recibes mis transferencias.

Cuando te dije que no renunciaras a tu trabajo, tú me dijiste que no habría ningún problema y no me escuchaste

Cuando te dije que no era un buen tiempo para poner tu negocio, no me escuchaste

Cuando te dije que no era un buen sitio, no me escuchaste

Cuando te dije yo le ponía en si sitio al arquitecto , no me lo permitiste

Cuando te dije que la mamá Nancy te iba a vota y que estaba buscando cualquier excusa para hacerlo, no me escuchaste.

 

Cuando te dije que eras igual que mi papá, que tu ego te iba a ser cometer muchos errores, no me escuchaste  y lo eres, veo a mi padre, tratando de probar a los demás su valor, sin encontrarse a sí mismo, cometiendo cada estupidez , pero hermana amada mi padre se encontró en el soncollay dejando una marca indeleble en los trabjadores, al punto que ellos estuvieron con él en el hospital y en su funeral llorando por el como si  fueran sus hijos,e so es lo que somos nosotros,no somos como los delgado , Joseph no tuvo ni la fuerza de despedirse de su padre, la tía Marjorie peleo hasta el final con el , y la tia Peggy no expreso ni su dolor ni sus emociones porque estaba trabajando, porque para ellos lo más importante es el trabajo y el dinero y de la mamá Nancy ni que decir que lo torturo hasta lo último que le quedo de vida, no no somos así, nunca lo hemos sido, tenemos otros terribles defectos, pero jamás lomas importante fue el trabajo o el dinero así no nos crio nuestro padre, por esto me duelr en el lama que dejes a tu esposo, o que te vengas a estar en un solo cuarto para sacrificarte por tu negocio y no dogo ue no valga la pena, pero como bien dice Biung Chul han el emprendedor constituye al «sujeto del rendimiento» que se pretende libre en cuanto mas se autoexplota. En esta sensación de libertad, el sujeto del rendimiento neoliberal se pone al servicio de la reproducción del capital.

En el pensamiento de Marx, el emprendedor actual es una suerte de «órgano sexual» que reproduce el capital. El emprendimiento individual, es decir, la apertura de nuevos negocios posibilitan la circulación interminable del capital.

Según Byung Chul Han, la dominacion del regimen neoliberal es interiorizada por el sujeto como libertad, de esa manera, no se tematiza como coacción externa. La dominación neoliberal se caracteriza por la «explotación de la libertad»

“La técnica de poder del régimen Neoliberal adopta una forma sutil. No se apodera directamente del individuo. Por el contrario, se ocupa de que el individuo actúe de tal modo que reproduzca por sí mismo el entramado de dominación que es interpretado por el mismo como libertad “ ( Han, 2014 pág. 25)

Bajo esta lógica, la figura neoliberal del emprendedor en tanto que individuo libre y autorrealizado es un cruel engaño, un ardid perfecto. El emprendedor se «autoexplota a sí mismo en su propia empresa» vale decir “ el emprendedor se autoexplota en su emprendimiento”

En ese sentido, lo que es verdaderamente libre no es el sujeto del emprendimiento, sino, en cualquier caso, el capital es quien se vivifica y expande al emprender. El emprendedor es un «vehículo» del capital. El paroxismo del emprendimiento puede leerse como la consumación total del régimen neoliberal.

“La libertad individual representa para Marx una astucia, una trampa del capital […] La libertad individual es una esclavitud en la medida en que el capital la acapara para su propia proliferación “ (Han, 2014 pág. 😎

El emprendedor está motivado por una «fuerza moral» en la epoca del regimen neoliberal el realizamiento personal se cumple al emprender, de aquí que sea inútil pensar en una revolución contra el emprendimiento. Nadie está en contra del emprendimiento, por el contrario, todos quieren ser emprendedores. Se glorifica y venera al emprendimiento.

El emprendimiento es, en realidad, una euforia por tener dinero que destruye por completo la solidaridad y la empatia hacia el prójimo. También, el emprendimiento totaliza el tiempo del trabajo. Quien tiene su trabajo en el emprendimiento, condena su vida entera al trabajar y al rendimiento, por eso ya no puede conocer el ocio ni la contemplación. Hoy, vivimos en un tiempo profano.

“ El trabajo, que pertenece a la esfera de lo profano, individualiza y aísla a los hombres” ( Byung Chul, 2020 pág. 32)

Estas tesis de Han son , en buena medida , incapaces de comprender el fenomeno del emprendimiento desde la retina sociológica, ya ni se diga antropológica. Han, da por sentado, que el emprendimiento favorece a la circulación del capital , pero sus premisas son insuficientes para explicar la autentica causa del emprendimiento generalizado. Los planteamientos filosóficos de Han demuestran, con esto, que no pueden reconocerse en coordenadas empíricas.

Se puede dar una exegesis del emprendimiento que sea enteramente distinta de la que pone de relieve Byung Chul Han, en donde este, tiene su causa fundamental en el desempleo y no en el rendimiento y optimización propios. . El emprendimiento estriba en el desempleo. Crece en el desempleo.

Un análisis acertado de las condiciones socio-económicas que presentan los perfiles de los actuales emprendedores mexicanos da evidencia agobiante de la relación entre emprendimiento y desempleo. Byung Chul Han nunca achaca el emprendimiento al desempleo ni a la supervivencia economica , se dedica a desarrollar las consecuencias personales del emprender, pero es ciego para explicar su causa. La individualidad es una forma cruel de supervivencia economica que elimina la empatía . Tampoco el trabajo se corresponde con la necesidad narcisista de autorrealización y status sino con la supervivencia económica. Hoy, emprender es sobrevivir.

“En el caso de los jóvenes mexicanos se deduce que la actividad emprendedora emerge como una forma de sobrevivencia más que una manera de explotar el entorno para los negocios, la motivación personal y las capacidades físicas e intelectuales (Canales García et al ; 2017)

El desempleo es un estado sine qua non puede darse el emprendimiento. En realidad, el aumento del emprendimiento oculta una situación deprimente, a saber, la intensificación generalizada del desempleo. El emprendimiento, en este sentido, es un alivio, un mesías temporal de los desempleados. La época del emprendimiento se sostiene del desempleo. Así visto el emprendimiento es una romantizacion del desempleo, es su cruel eufemismo. ¿Es necesariamente desempleado el emprendedor?

Vale la pena preguntarse.

¿Con que derecho podemos llamarle desempleado al emprendedor? ¿Al apoyar el emprendimiento apoyamos también al desempleo? ¿Es el emprendimiento algo salvador o algo desesperanzador?

 

Y entonces solo queda dos caminos  o te conviertes en una Mama Nancy que es lo que quieren de ti y te haces una capitalista que es capaz de botar a su nieta por no poder pagarle la renta o eres como mi papá y abres las puertas de tu negocio a la comunidad brindándoles lo que ya tienes un espacio hermoso y acogedor sin importar el dinero, sin importa la quiebra, confiando realmente en Dios, pero lo sé no me escucharas   y si lo haces te enojaras, bueno prefiero eso que ser dos extraños en la misma casa, porque lo que pretendes es que no me meta en tu sistema y tú no meterte en el mío, qué  es lo que yo  he intentado hacer con mamá una y otra vez fracasando.

Lo se soy terrible, no soluciono nada, solo traigo problemas, he enfermado a mi madre aún más y te he ocasionado mucho stress sin contar lo más que me llevo con Tiago, pero siempre recordare que fuieste tu quien medio una mano cuando más lo necesitaba, mi familia estaba a punto de desintegrarse ya no podía vivir con mi suegra y tú nos trajiste a Arequipa y nos diste todo, ahora yo te quiero dar mi cuarto aunque sea eso, porque no tengo nada más que darte ahora que tu necesitas, no tengo nada mas, tu dirás si, el que no estorba realmente ayuda pero yo soy especialista en estorbar no lo puedo evitar hermana, lo siento, lo siento mucho.

 

                 

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Lidia Esther

Lo único sincero que puedo decirles..Te amo hermano
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Enviaste

y yo a ti

 

  

 

 

  

 

 

 Si algún día te atreves a responderme quedan los sistemas del tercer orden

El primero que cree es el taller de crítica comedia en 7 números

En este sistema están todos mis sistemas

Fue una alteración a un taller de crítica de arte dirigida por uno españoles

En el sexto número se produce la biodramaturgia y de pronto yo hago estalla mi universo y engloba a todos en el cambiando todas las lógicas del sistema por un momento

Lo cual fue una experiencia cero espectacular quede conmocionado    

 https://es.scribd.com/document/136699586/Taller-de-Critica-Comedia-en-7-Numeros-Volumen-IV-Parte-Prtimera-1

 

Luego use este recurso de hacer explotar mi universo interior en el exterior, en la facultad de teología, el resultado fue que me expulsaron 

https://teatroloco.blogspot.com/2015/11/hoy-10-de-noviembre-del-2015-me.html

 

Pero valió  la pena así como la  expulsión de la Escuela de teatro me hizo artista, esta expulsión me hizo filósofo, aunque todo empezó con la expulsión de mi colegio donde me hice loco. Desde que tengo uso de razón he alterado sistemas.

 

Teatro loco fue nuestros sistema de primer orden tuvo varias etapas:

Pre teatro loco del 93 que empecé con el teatro en el taller de Federico Meráni hasta el 97 con la obra si o no caca en el ENSAD que será la que me ira labrando una expulsión segura.

Teatro loco arte interactivo donde investigábamos en el teatro de vanguardia: Artaud, Grotowosky, Brecht, teatro del absurdo, agitación y protesta del 98 al 2000.

Teatro loco arte interdisciplinario donde investigamos en el budismo zen y el arte conceptual, llevando performance a las casas por delivery 2001 2003 tuvimos una fuerte acogida en medios, hasta que la gente sufrió  nuestros trabajos que deconstruian sus espacio íntimos dándole voz al vacío, la angustia, la soledad. Ellos querían celebrar cumpleaños y les aguamos la fiesta. Del 2001 al 2003

Poética de la calle del 2004 hasta ahora haciendo estatuas vivientes que declaman poesía y narran cuentos y nuestros payasitos en roja. Este es el trabajo que nos permite comer aunque quizás sea el más alterador.

Teatro loco alteración de sistemas, donde tenemos exaltación al miedo alteración de sistemas políticos, haciendo ya acá  sistemas de segundo orden llegando a organizar el tercer congreso de las artes.

 

http://exaltacionalmiedo.blogspot.com/2007/

 Alteración de medios de comunicación apología a la tristeza logrando un programa en televisión por cable, el que luego  salió del aire por nuestra intervención ¿Que le diarias a Abimael Guzmán si lo tuvieras al frente? Y Adagio al amor alteración de sistemas religiosos aquí empieza el biotejido Con el evangelio de Matría equivoca. 

Si el taller de crítica comedia en 7 números se centra en el experiencia cero, alcanzándola en este trabajo:

El evangelio de la matria se centra en el rito como recreación simbólica de la experiencia cero

https://lamula.pe/2010/10/19/el-evangelio-de-la-matria-equivoca-a-mi-tia-amada/christianfranco/

Teniendo como estructura tres ritos sacramentales dos dolorosos y uno gozoso:

El bautismo Matria se necesita violadores

https://www.youtube.com/watch?v=pryqTr6Iy0g

La eucaristía  Divortium aquarium

https://www.youtube.com/watch?v=fY7wa8kEUCY&t=134s

Y para entrar el tercer sacramento  tres pruebas:

Panfleto Wiracoha  Donde la cultura occidentla y andina miden fuerzas

https://www.youtube.com/watch?v=yPZvyLd61nw&t=69s

Que le dirías a Abimael Guzmán entrando a un debate intelectual

https://www.youtube.com/watch?v=CWX4OJxUZgA&t=29s

Y pedida de mano nueva constitución, donde se formulan poéticamente nuevas constituciones para pedir la mano de la Matria

Disfruta coito andino es el sacramento gozoso final, aquí alcanzamos ser un sistema de tercer orden y desaparecer todos los sistemas en el campo ontológico volviendo al paraíso desde el infierno.

 

Esta obra la hemos recreado varias veces y yo la llevo ya conmigo la última versión la empecé  hacer en medio de las protestas contra el gobierno genocida de Dina Boluarte pero pasar al fuego del espíritu es algo que pocos pueden soportar y sin mis amigos de trasandina y Teatro loco se hace casi imposible recrear el evangelio. Así todo esta es siempre la base de todo nuestro proceso, desde aquí nos constituimos como un biotejido.

 

La siguiente biodramaturgia se centra en  el mito, es la obra el Arca de la libertad tragedia en 7 números    esta es el sistema de tercer orden en el que formo a mis hijos, construida a partir de la obra el libro de Mirdad de Mikhail Naimy, la obra tiene la pretención  de formar  en:

https://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/search?q=el+retorno+de+mierdad

0 Una permanente experiencia lúdica

Para esto hemos inventado los juegos: ajedrez go , poker de Marsella, guerra de imaginarios y el Runa fullboll desde el que se realiza la obra     

 

https://www.youtube.com/watch?v=1OIpnWcJwk4&t=22s

https://www.youtube.com/watch?v=nYcedvR4E_E&t=10s

https://www.youtube.com/watch?v=OpX_88Bu7F8&t=47s

https://www.youtube.com/watch?v=yzxEDUCiTn0&t=15s

 

1 Sensibilidad religiosa siendo capaces de religarse tanto sacra como profanamente, logrando recrear ritos y mitos 

https://www.youtube.com/watch?v=zxgjWB89SLI&t=197s

https://www.youtube.com/watch?v=5ph1v8IXLeI&t=95s

2 Percepción creativa siendo capaces de autoipoiésicamente crear sistemas expresivos manejado las técnicas pre expresiva, meta expresiva, expresiva, impresiva.   

https://www.youtube.com/watch?v=fH_CAezYPIc&t=67s

https://www.youtube.com/watch?v=IVsK2liMVm4&t=11s

3 Entendimiento metafísico, sabiendo que toda metafísica es un sistema de suma cero por lo mismo violento se intenta superar este sistema desde la humildad socrática hasta la mística apofática. En el si metafísico hay un terrible no.

https://www.youtube.com/watch?v=2QoYh-HUKPg

 

4 Razón Dialéctica manejando la  dialéctica positica, la dialéctica negativa y a dialéctica neutra se pretende superar los sistemas hasta llegar a una síntesis de tercer orden, sintraferencial, sintergica, sincronica, sincausualidad. En el no hay un gran sí.

https://www.youtube.com/watch?v=PdKpIZLviK4&t=43s

5 Inteligiencia transferencial cuyo objetivo es lograr la sintransferencia donde los sistemas desaparecen en los campos ontológicos.  

https://www.youtube.com/watch?v=SfnP-VaiZTw

6 integración  sistemas del logos, sistemas de la  voluntad

7 Espiritualidad Santa en plena comunión de campos.        

 

La tercera biodramaturgia es la de Cardenio  en su viaje al oeste, esta es la biodramaturgia en la que tu estas y por la que te quiero seguir pasando, aquí se une el Quijote de Cervantes, con las obras de Shakespeare en el viaje al oeste las aventuras del rey mono atribuidas a  a Wu Cheng'en.  Y es que Cardenio es un personaje del Quijote , que se supone Sahkespeare toma para una obra suya y este personaje el que quiero recrear  biodramaturgicamente, alterándolos istemas en todo la red, recreando cada capítulo de la obra yo he llegado hasta la captura del rey mono   lo hice junto contigo y gracia a ti solo que del todo no te has dado cuenta, este es el problema ético que siempre tengo, cuando me expulsaron de la facultad de teología me dijeron no te podemos dejar porque estás haciendo de toda la facultad tu laboratorio, pero eso es lo que hace cualquier persona consciente y es decir cualquier persona que crea sus propios sistemas. Si el taller de crítica comedia en 7 números está dedicado a todos los que me puedo criticar es decir a todo el mundo, el evangelio dela Matria está  dedicado a latinoamérica para que  logre formar una nueva matriz cultural, el arca está  dedicado a mi hija   Wayllusqa y el Cardenio está  dedicado a Kie, cone l que quiero hacer esta obra por einternte junto a ti, ahí me comprometo a explorar todo lo que tú  me pidas de las IA, es más me gustaría que nos reunamos una vez al mes virtualmente para leer a Shakespeare, a Cervantes y a la obra viaje al oeste, pero lo se abuso  de tu confianza, hay una delincuesencia en todo esto   que no puedo evitar.  

https://adagioalamor.blogspot.com/2022/08/cardenio-o-la-doble-falsedad-o-los.html

https://teatroloco.blogspot.com/search?q=cardenio

https://exaltacionalmiedo.blogspot.com/2022/09/la-oracion-de-la-matria.html

https://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2022/09/de-cuando-cardenio-descubrio-el-arma.html

https://teatrolocoteorico.blogspot.com/2022/09/de-cuando-cardenio-develo-el-misterio.html

 

LA cuarta biodramaturgia está  centrada en la diacrítica la tercer está centrada en la representación con todas las posibilidades artísticas, esta cuarta en la filosofía, son los 7 ensayos biodramaturgicos de José Carlos Mareátegui, aquí desarrollamos sistemas de tercer orden económico, basados en la gracia y la donación, políticos haciendo un tawantinsuyo de tercer orden basado en las arcas de libertad, generando una nueva matriz cultural, en un sistema  no sistema como lo son todos los sistemas del tercer orden de comunismo complementario, logrando biotejidos educativos de liberación ontológica y es que si los sistemas generan redes virtuales , nosotros generamos biotejidos espirituales, que alteran las transestructuras, logrando todo esto en una comunión mística religiosa donde lo profano y lo sagrado se integren, el proceso nos debe de llevar no solo a una nueva constitución sino a una madre estado más allá  de toda república, no será la ley sino el espíritu el que nos gobierne,   permitiendo a todos, el arte del biotejido donde el verbo se encarna y resucita. Esta biodramturgia aún no ha sido abierta y está  dedicada a mi hija Amira.

 

Cada biodramaturgia como una estructura fractal esta dentro de otro, cada sistema dentro de otro disolviéndose en los campos ontológicos, para volver a recrearse hasta alcanzar el apocalipsis y es que el proceso evangélico y el proceso revolucionario se integran en una gran apocalipsis, esta revelación está  dedicada a mi amor Teresa y se centra en la alteración de sistemas, en esta permanente guerra de imaginaros, donde los arquetipos se develan, logrando ver el rostro de una nueva creación y en esta lograr el Santo Evangelio según San Juan, la última biodramaturgia ofrendada a Dios, aquí la guerra ente Cristo y su Iglesia termina por fin en las bodas del cordero, logrando la comunión eterna.

Pero amado amigo si todo esto no te place  como para biotejer conmigo sistemas de tercer orden recuerda    Hay más cosas y no cosas  en el cielo y en la tierra, Horacio, que todas las que pueda soñar mi filosofía y sé que juntos podemos redeconstruirlas.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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