Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Operaciones de la ciencia del logos para salir de la ciencia del logos La transferencia

 

Operaciones de la ciencia del logos para salir de la ciencia del logos

La transferencia 

 

https://www.facebook.com/photo?fbid=423477230222203&set=gm.7479947075404713&idorvanity=828489007217253

Christian Franco Rodriguez

Si profundizamos en este pequeño texto descubrimos que la mujer cibernéticamente hablando es el proceso de todo sistema, ahora ella quiere manejar la retroalimentación del mismo ¿Pero y entonces quien hará el proceso? el varón simplemente no es capaz, solo queda el ciborg y así el proceso ya no es humano.

 

Veamos la transferencia como la acción de todo logos

Así hay un ser 1 hombre que da →0 un no ser mujer que procesa → Y un  plus valor para ser 10

 

Lo que descubren las feministas es que al igual que en Marx la plusvalía se genera por la explotación del trabajador en todo el sistema el plusvalor se genera por la explotación de la mujer.

De hecho el complejo de Edipo solo es superable si la mujer transfiere el hijo al padre dándose la familia

 

Hijo 1→ 0 Madre →Padre Madre 10 familia.

 

De hecho si esta transferencia se diera  perfectamente no habría sistema pero no es así, así que se inventa la religión para religarnos con el padre ideal Dios y este es un invento de la mujer porque ella hace el proceso de religación pero el hombre controla la retroalimentación del proceso  es decir el verifica que el sistema funcione.

Bien ahora la mujer quiere supervisar la retroalimentación hay la tecnología como para que ella pueda hacerlo ¿Pero quién hace la transferencia?  Es decir ¿Quién lleva acabo el proceso humano?  He aquí la gran crisis de nuestro tiempo.

Y entonces no se debe de tratar de una lucha por el poder para controlar el sistema sino una lucha por valorar a aquellos que realizan el proceso y como esto es invaluable es el valor dinero el que debe cesar y toda la opresión que instituir este valor significa.

Es decir la lucha es por una real igualdad donde no se oprima más a la mujer ni a nadie que se identifique en el no ser de la transferencia.    


¿Y entonces aquí esta la cuestión de la cuestión, la mujer decidirá hacer el proceso libremente? 




La retransferencia 

 

La única posibilidad de libertad en el hombre está  en Dios

 

¿Pero que es Dios?

Es la f¡Enséñame a traspasar!

Vibra más alto:

Vibración ontológica→←Vibración arquetipica→traspaso vibración develadora

Vibración espiritual→←Vibración de comunión→traspaso vibración arquetipica

Víbración verbal→←Vibración de familiariedad→traspaso vibración de comunión

Vibración de amor →←Vibración de dominio→traspaso vibración de familiaridad

Vibración de voluntad→←vibración de relación→traspaso vibración de dominio  

Vibración de libido sexualidad→←vibración de trabajo →traspaso relación

Vibración de Energía relajada→←Vibración de energía →Traspaso trabajo  

Vibración de energía→←Vibración de energía

   

 

Aquel que piensa que por medio de una experimentación puede probar una teoría es igual de ingenuo que aquel que piensa que puede concebir el ser, o aquel  que cree poder expresar la belleza, o que puede solo por su fe estar religado con Dios.

 

En cada caso no ha sido tu fe, ni tu gran talento, ni tu genial concepción ni tu asombrosa experimentación sino  un sistema que legitima tu conocimiento, una institución que nos dice que Jesucristo es Dios, que Leonardo da Vinci es un genio, que Kant es el culmine de la ilustración para mí  lo es Hegel, que la relatividad  modelara nuestro universo, de hecho no se legitima una hipótesis sino todo un sistema con su paradigma y lo que hace este sistema es traspasarnos y llevarnos a otra síntesis.icción necesaria para establecer la conciencia como fundamento de toda la realidad.

 

Si esta ficción nuestros condicionamientos económicos, culturales, sociales, políticos, psicológicos  simplemente nos negarías toda posibilidad de libertad lo loco es que estos condicionamientos también son ficciónes que nacen de la ficción teológica pretendiendo traspasarla.

Así como hay una trasferencia  1Hombre→0 mujer →10 familia plus valor   

Hay una una retransferencia  10 sub valor  Nada ←1 hombre←0 Mujer

Esta nada es potencialidad de todo  

Esa indeterminación que determinamos como nada

Esta fluctuación en el vacío cuántico que potencialmente nos dará todo el universo

Está  la nada de la experiencia pura de Nishida Kitaro, la nada existencial que develara al ser

Esta nada metáfora del quinto anillo del samurái Miyamoto Musashi fundamento de los 4 anillos, sin el quinto no se podrían crear los otros 4,ni ninguna técnica

Esta nada sagrada que permite los margas en el Dharma:  Karma, Jnana, Bhakti , kunadalini marga

 

Esta nada que es caos primigenio, puro vacío repleto y como tal siempre paradojal

 

Base de toda dialéctica en su proceso de negación de la negación del ser y el no ser que se afirma, afirmándose como vacío.

Ahí nacen todas nuestras ficciones el vacío se determina como una indeterminación y la ilusión de todo nuestro lenguaje y de toda nuestra ontología se origina en nuestra interioridad, la nada es la gran ilusión y gracias a ella hay ser.

Y entonces así como la mujer hace el proceso desde la nada el hombre invierte el proceso desde el ser para que la mujer vaya a la interioridad y cree el ser de la nada.

No hay plus valor sin sub valor reducir al mínimo toda expresión en el interior de la mujer es la tarea del hombre, es decir reducir al mínimo toda expresión en su inconsciente para que luego la mujer nos de él máximo en nosotros en nuestra conciencia, ahí está  todo el proceso energético, interioridad inconsciente  en mínimo exterioridad consciente en máximo.

                                 10←1←0

                                  1→0→10 

 

¿Pero acaso en el Dharma no nos damos cuenta que somos nosotros los que creamos la realidad desde un real imaginario?     

 

Por supuesto nosotros creamos a Dios y a todos nuestros sistemas pero crear es develar Dios es lo que realmente hay sabiendo que  realmente no hay y que puede trascender ese no ser con un plus valor que viene a ser toda la creación.

 

¿Pero hay o no hay Dios? 

 

Si pudiéramos transferir nuestra conciencia está  exigiría un cuerpo pero también exigiría un Espíritu, ¿Pero qué  es el espíritu? Es esa síntesis transferencial que siempre nos dará  un Dios, tu quieres negarla con una antítesis retransferencial nosotros creamos a Dios

1→0 →10→←01←1←0

Pues ahí solo hay dos resultados y ambos son verdaderos saber en nuestro interior que Dios es nuestra creación como tal habita en nuestros sueños como fundamento de todos nuestros sistemas.

 

1←0 ←10←01←1←0

 

Y la otra  encarnar a este Dios como una voluntad de poder que supere todos nuestros sistemas.

1→0 →10→01→1→0

 

    Lo otro es estar en el medio en el permanente conflicto entre si hay Dios o no hay Dios que es un conflicto entre nuestro inconsciente y nuestro consciente.

En ese conflicto nos desintegramos y se hace imposible la transferencia o la retransferencia es decir se hace imposible nuestra voluntad y nuestra espiritualidad es decir nuestra libertad.  

 

  Emanuel Risco

La contra transferencia

Y entonces si nos empírico no es científico y si no es científico no es conocimiento y si no es conocimiento es basura. ¿Pero que es lo empírico? ¿No es acaso una experiencia de la conciencia en su invertirse y negarse? y ¿Qué es lo científico? No seria una traspasarce de la conciencia misma logrando su síntesis, su integración, y ¿Qué es conocimiento no es acaso la develación del ser?. No por supuesto que no para Mario Bunge ni siquiera la posibilidad de hacer estas preguntas tiene sentido porque el renuncia al conocimiento de si mismo sin darse cuenta que sin ese conocimiento lo único que podemos llegar a ser es justamente basura.

 

https://www.facebook.com/alexandro.pereda.1/videos/1894186327660920

 

Así la contra transferencia se da entre el ser que se asume como conciencia y el no ser que se entiende como experiencia siendo el conflicto la base de todos nuestros sistemas.

 

1→0→1 Ser conciencia→←No ser experiencia0←1←0

 

Sin darse cuenta que dentro del ser hay no ser es decir que dentro de la conciencia siempre mediara la experiencia y dentro de la experiencia siempre mediara la conciencia.

Esta sabiduría tan antigua como el tao es la base de toda relación en el yin hay yang y en el yang hay yin y gracias a esto es que podemos integrarnos y superar todo sistema.

¿Y entonces quien tiene la razón Bunge o Heidegger?

Heidegger busca otro fundamento para nuestro conocimiento y verdad y en su reflexión se encuentra con el logos en su develar el ser así su filosofía encuentra el origen en la poesía donde la experiencia aún está  integrada a la conciencia.

 

Joel Agon

Lo mismo dice de Hegel y por supuesto de Heidegger. Yo siempre digo ¿No será acaso que no lo han entendido o no quieren entenderlo? Estas posturas cientificistas no sirven para nada. He visto en varias páginas de ciencia la misma cuestión sobre la filosofía, no hay ningún retorno creo que la ciencia vuelva a la filosofía, están convencidos de que la filosofía no sirve para nada y claro el mercado también lo dice mi mismo: la filosofía no vale nada.

En lo personal me gusta la filosofía y ciencia. Y no tengo problema con Hegel y Heidegger(de hecho recién me compré ser y tiempo y estoy a punto de comenzar a leerlo).

 

 

Activo

 

Christian Franco Rodriguez

La cuestión está  en la integración de la conciencia lo cual exige superar el espíritu objetivo si realmente queremos hacer comunidad, lo que no implica abandonar la ciencia simplemente comprenderla como una experiencia mas de de la conciencia en su búsqueda de sí misma. 

 Christian Franco Rodriguez

Así la contra transferencia se da entre el ser que se asume como conciencia y el no ser que se entiende como experiencia siendo el conflicto la base de todos nuestros sistemas.
1→0→1 Ser conciencia→←No ser experiencia0←1←0
Sin darse cuenta que dentro del ser hay no ser es decir que dentro de la conciencia siempre mediara la experiencia y dentro de la experiencia siempre mediara la conciencia.
Esta sabiduría tan antigua como el tao es la base de toda relación en el yin hay yang y en el yang hay yin y gracias a esto es que podemos integrarnos y superar todo sistema.
¿Y entonces quien tiene la razón Bunge o Heidegger?
Heidegger busca otro fundamento para nuestro conocimiento y verdad y en su reflexión se encuentra con el logos en su develar el ser así su filosofía encuentra el origen en la poesía donde la experiencia aún está integrada a la conciencia.
  • Me gusta
  • Responder
Joel Agon
Lo mismo dice de Hegel y por supuesto de Heidegger. Yo siempre digo ¿No será acaso que no lo han entendido o no quieren entenderlo? Estas posturas cientificistas no sirven para nada. He visto en varias páginas de ciencia la misma cuestión sobre la filosofía, no hay ningún retorno creo que la ciencia vuelva a la filosofía, están convencidos de que la filosofía no sirve para nada y claro el mercado también lo dice así mi mismo: la filosofía no vale nada.
En lo personal me gusta la filosofía y ciencia. Y no tengo problema con Hegel y Heidegger(de hecho recién me compré ser y tiempo y estoy a punto de comenzar a leerlo).
  • Me importa
  • Responder
  • Editado
Christian Franco Rodriguez
La cuestión esta en la integración de la conciencia lo cual exige superar el espíritu objetivo si realmente queremos hacer comunidad, lo que no implica abandonar la ciencia simplemente comprenderla como una experiencia mas de de la conciencia en su búsqueda de si misma.
  • Me gusta
  • Responder
Emanuel Risco
Joel AgonEs que los mismos manuales de introducción a la filosofía dicen que no sirve porque antes que servir, es servida y eso lo entiendo pero no lo comprendo, si filosofar es especular y llenarse de interrogantes pues el hombre en su ocio y libre de las tareas modernas es un ser filosófico y como Einstein antes que ser inteligente es curioso digamos, sin poder demostrarlo como HEIDEGGER, por naturaleza.
  • Me gusta
  • Responder
Emanuel Risco
Jajaja basura a escala continental muy saboreable sus +90 libros
  • Me gusta
  • Responder
Daniel Garcia
la ciencia se valida entre pares, ¿cómo haríamos con la paja mental?
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Daniel Garcia La respuesta siempre será dialéctica, la conciencia se supera a si misma en la filosofía por lo mismo no es una paja mental es un dejar que el pensamiento del filosofo te preñe para que produzcas tu camino reflexivo que es propio y al mismo tiempo es la continuación del camino filosófico.
  • Me gusta
  • Responder
Daniel Garcia
¿o sea que toda idea fiolosófica debe ser aceptada sin cuestionar su validez? ¿una idea es válida por el solo hecho de que quien la expresa se considera un filósofo? ¿quién lo valida cómo tal? En el campo científico queda claro que si tu teoría es comprobable por otros, se acepta como una verdad (parcial, pues todo está sujeto a cambio), pero en filosofía ¿cómo haríamos para diferenciar la paja del trigo? Y aclaro que no tengo nada en contra de la filosofía, todo lo contrario. Ojalá encontremos, algún día, un tiempo para conversar, puesto que este medio no es el ideal para explayarse.
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Comprendo la importancia de tu pregunta no la toma a mal en ningún sentido al contrario la agradezco, pero date cuenta de esto si la religión Católica Cristo es nada, sin la ilustración no hay artistas del renacimiento, si el siglo de las luces no hay ilustración que se valide y sin la comunidad ciéntífica no hay ciencia que pueda ser legitimada ahora a ti te preocupa que no hay un sistema que legitime a la filosofía a mi al contrario me preocupa los sistemas que legitiman siempre de acuerdo su ínteres pero hoy el arte esta atrapado en el mundo artístico que legitima basura y la filosofía se legitima en el mundo académico que también es una basura, porque es en su gran mayoría un mundo académico neoliberal claro con tintes ecológicos, feministas, pos estructuralista pero al final neoliberal, así que de lo que se trata ahora no es de construir instituiciones para que legitimen nuestros procesos sino de alterar justamente esos sistemas de legitimación ¿Quiénes entonces legitimirán nuestro conocimiento? Nosotros tenemos ahora ese poder, por eso es tan importante la decisión que tomes al discernir que información vas a hacer circular no solo en la red sino sobre todo en el biotejido esa transferencia que realizamos con los que nos importan porque nos han traspasado.
  • Me gusta
  • Responder
Daniel Garcia
De acuerdo con lo que escribes, el contexto permite y a la vez determina la aparición de personajes como Jesús, como Leonardo, o teorías como la relatividad de Einstein. Y en todos estos contextos se evidencian sistemas de opresión, quizás no tan sofisticados como el neoliberal que impera hoy, pero siempre han existido, lo cual nos llevaría a pensar que estos personajes se movieron dentro de los contextos históricos que les tocó vivir y estuvieron determinados por ellos. Entonces ¿cómo harías para escapar de tu época? Puedes ser consciente de ella, de sus pros y contras, pero ¿puedes escapar a ella? ¿puede el pez salir del contexto acuático en que vive? Y no concuerdo contigo en que "nosotros tenemos el poder de legitimarnos" porque esa legitimación pasa precisamente por ese período histórico y tus ideas por los medios que este te ofrece. ¿Qué poder puede haber en medios controlados por otros (internet)? Jugamos en una cancha prestada. Tampoco concuerdo en generalizar absolutamente todo, decir que todos los científicos trabajan para poderes noeliberales ocultos que nos manipulan, y aplicar esa misma idea a otros gremios (artistas, comunicadores, etc) es lo que alimenta a las hoy llamadas conspiranoias, que son formas simplistas de querer explicar la complejidad de la realidad. Si concuerdo con que hay que tener cuidado con lo que compartes en redes o en tus relaciones sociales, pero para eso debes ser cuidadoso y riguroso en las fuentes que eliges para informarte, que son producto de la construcción colectiva, y se legimitiman en el saber académico. La gravedad fue la misma en la época del cristianismo, el renacimiento y el S.XX, pero las ideas de Jesús, da Vinci y Einstein si cambiaron en sus interpretaciones, usos y significados a lo largo del tiempo. Y aquí me quedo, porque contradictoriamente a lo que escribí antes ya me explayé.
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Daniel Garcia El pez puede salir del agua y ser un batracio es decir hay un traspaso dialéctico, Jesús traspasa su tiempo, igual todos los demás, esto es lo interesante del espíritu humano siempre supera su limite, traspasando su medio, su sistema pero se genera otro sistema. ¿Ahora podemos legitimar nosotros? Yo creo que si podemos si tenemos una conciencia de nuestro espíritu creo que hay la información como para poder lograr esa conciencia solo faltan las arcas de libertad donde podamos integrarnos a mime queda claro que no podemos confiar en el sistema y que su matriz es neoliberal pero eso no quiere decir que todos son neoliberales. De lo que se trata es de alterar y ser alterados así que no solo nosotros traspasamos al sistema sino que este nos traspasa, al salir del agua siempre habrá un pez en nosotros.
  • Me gusta
  • Responder
Daniel Garcia
Pero alterar el agua desde una pecera (internet) no tiene mucho impacto que digamos. Legitimarnos desde ella tampoco. Así no cambiamos ningún sistema, por el contrario, lo apoyamos. Y tampoco me atrevo a usar terminos tan relativos como "espíritu" o "libertad" cuyas definiciones siguen, y seguirán, en debate. Si andas por Lima, avisa para conversar.
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Daniel Garcia No se trata de alterar el agua desde una pecera sino desde el mar ontológico, si sigues mi filosofía te darás cuenta que yo revelo desde el logos y entonces la ciencia es una cibernética de tercer orden, que retransfiere a una filosofía del sabor espiritual que retransfiere a un arte del biotejido que retransfiere a una religión cristiana prodiga que retransfiere a una experiencia cero, para a partir de ella ir a la transferencia y lograr la sintransferencia ¿Se puede hacer todo eso en internet? No pero la invitación para salir de la pecera si puede ser dada, por ahora estoy en Arequipa espero ir en fiestas patrias a Lima.
  • Me gusta
  • Responder
Daniel Garcia
Christian Franco Rodriguez Te he leído, y la verdad no me queda claro mucho de lo que escribes, quizás porque utilizas los terminos desde una interpretación muy personal. Y el lenguaje es un código común que si se altera, debe ser explicado, para llegar a un entendimiento. De otro modo, como bien dices, te estas legitimando solo, pero entonces ¿qué impacto tienes en el colectivo si tus usos son tan subjetivos, tan personales? Por otro lado, dices querer alterar el "sistema", pero creo que te aferras a él. Tu perspectiva responde a referentes heredados de la tradición occidental, de los griegos a los alemanes, todo tu discurso pasa por el tamiz europeo. Y más aún, apunta como objetivo final a un "cristianismo" que de sobras sabemos lo dañino que ha sido y sigue siendo para la humanidad, lleno de atavismos y discursos conservadores basados en mitos arcaicos. Mencionas que el "espíritu" de Jesús y los demás citados logra trascender su época, pero eso no es gratuito. Esas figuras trascienden porque hay una voluntad de poder detrás que los impone. Sin las alianzas que urdió la iglesia católica con el poder político romano quizás nunca hubiéramos sabido de que existió alguien llamado Jesús, y que aún hoy es tema de estudio si realmente exisitió. Sin los favores de la nobleza, ya aliada con la iglesia, no hubiéramos conocido a los artistas del renacimiento, sin los intereses políticos de USA gente como Einstein y otros científicos de la época nunca hubieran podido desarrollar y difundir sus teorías. Más que el espíritu humano, es la voluntad de los que hegemonizan el poder los que hacen que determinados elegidos trasciendan. Una verdadera disrupción en el sistema seria precisamente actuar fuera de él. Hay otras peceras, y seguro otros mares más interesantes e innovadores además del occidental, entre los pueblos amazónicos, andinos, africanos, nórdicos, pero eso lo dejaremos para cuando estés en Lima. Pasa la voz para vernos!
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Daniel Garcia Primera argumentación no soy claro resulto muy subjetivo, segunda argumentación propones lo cristiano y occidental filosófico cuando deberías mirar otras peceras otras culturas. Ambos argumentos se contradicen pero podemos sintetizarlos todo mi trabajo es un traspasar a Occidente y a Oriente, si crees que puedes ir a otros sistemas sin traspasar el sistema en que vivimos, inténtalo pero jamás saldrás del mar occidental, ¿Yo logro salir de ese mar? Pienso que si pero nado corriente arriba lo cual me desgasta muchísimo no llego alas fuentes de los ríos andinos y ahí tengo un problema mi lengua maternal no es el quechua, es mas un indio me puede ver como su enemigo que de hecho lo soy un compañero enemigo pero atravesado en mi occidente y oriente si el indio lograra atravesarme sería el nuevo runa.
  • Me gusta
  • Responder
Iñaki Marieta
Cuando no se entiende lo que se lee es mejor no opinar sobre lo leído, u opinar a riesgo de decir sandeces.
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Iñaki Marieta Si te refieres a Bunge no creo que el no entienda yo creo mas bien que el no quiere entender, porque ya sea en Hegel o en Heidegger hay un cambio epistemológico que pondría en tela de juicio todo el poder que ahora ostenta la ciencia empírica.

 La sintransferencia

El amor es la máxima locura del hombre al punto de ser la única capaz de traspasar su herida.

 

¿Qué  es lo que media en el Marxismo?  

Una razón de dominio, que fue tomada de la dialéctica amo y esclavo de Hegel , el problema de esta razón es que no se puede traspasar a si misma por lo tanto la razón de dominio no podrá ser superada, el comunismo marxista será siempre una dictadura,

¿Qué es lo que media en el Espíritu absoluto de Hegel?

El deseo de libertad, este es un deseo subjetivo irracional, que lo lleva a Hegel a superar toda contradicción en su conciencia no en la realidad.

¿Pero qué  es lo que media en el amor?

El amor en la conciencia es el logos en el inconsciente es herida, como diría Nietzsche ene el cristianismo lo que hay es resentimiento, pero el amor logra traspasar la herida gracias a la invención divina, entonces solo ese amor santo puede traspasar la herida y lograr la sintransferencia la comunión de la humanidad pero en un camino de locura donde hay de todo , odio , dogma, envidia, todos los pecados posibles e imposibles hasta lograr la sabiduría y la santidad si uno persevera en amar a pesar del inmenso dolor.

 

El camino va del espíritu absoluto, al espíritu revelado, al espíritu subjetivo, al espíritu objetivo, al anti espíritu, al espíritu desintegrado, al espíritu  integrado, al espíritu infernal, al espíritu santo, teniendo un espíritu lúdico como base que sepa que el amor es una locura la cual crea todos nuestros imaginarios

  Diacrítica: 


 Emanuel Risco

Christian Franco Rodriguez oísteis que fue dicho en la biblia que si tuviereis todos los dones, y fe pero no amor nada sois, pues bien, entonces Lee lo siguiente: El amor sin conocimiento no basta... Leonardo da Vinci
  • Me gusta
  • Responder
Christian Franco Rodriguez
Emanuel Risco Y la ciencia sin sabiduría no hace conciencia ¿Pero que es la conciencia? El amor sabiéndose a si mismo.


El traspaso  


¡Enséñame a traspasar!

Vibra más alto:

Vibración ontológica→←Vibración arquetipica→traspaso vibración develadora

Vibración espiritual→←Vibración de comunión→traspaso vibración arquetipica

Víbración verbal→←Vibración de familiariedad→traspaso vibración de comunión

Vibración de amor →←Vibración de dominio→traspaso vibración de familiaridad

Vibración de voluntad→←vibración de relación→traspaso vibración de dominio  

Vibración de libido sexualidad→←vibración de trabajo →traspaso relación

Vibración de Energía relajada→←Vibración de energía →Traspaso trabajo  

Vibración de energía→←Vibración de energía

   

 

Aquel que piensa que por medio de una experimentación puede probar una teoría es igual de ingenuo que aquel que piensa que puede concebir el ser, o aquel  que cree poder expresar la belleza, o que puede solo por su fe estar religado con Dios.

 

En cada caso no ha sido tu fe, ni tu gran talento, ni tu genial concepción ni tu asombrosa experimentación sino  un sistema que legitima tu conocimiento, una institución que nos dice que Jesucristo es Dios, que Leonardo da Vinci es un genio, que Kant es el culmine de la ilustración para mí  lo es Hegel, que la relatividad  modelara nuestro universo, de hecho no se legitima una hipótesis sino todo un sistema con su paradigma y lo que hace este sistema es traspasarnos y llevarnos a otra síntesis. 

 

    

1-Convierte!
0-A lo digital de tu idea, no gracias
1-No, al flujo divino
0-Ahhh es una onda analógica continua...!inviértete!
1-¿A lo analógico de la experiencia?
0-No, a lo digital cuántico
1-uahuuuu Hay una multiplicidad de mundos...¿Cómo colapso la realidad?
0-Con tu flujo divino
1- Ahhh estoy mas allá del espacio tiempo
0-Esto es lo que realmente somos.

No hay comentarios: