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sábado, 19 de mayo de 2018

Articulo 7 cuestión cero Espíritu revelado el sacramento del bautismo


San Agustín-El mal no tiene raíz, es siempre extremo pero jamás radical, carece de profundidad, solo el bien tiene hondura, el mal es superficial, pero lo cubre todo, al punto de no dejar ninguna esperanza, ¿Quieres encontrar la esperanza? Está en lo hondo de tu alma, el mal jamás podrá corromper la raíz de tu alma, podrá corromper todos tus actos, pero en la raíz tú siempre serás buena.
 La Sombra de Zaratustra-Pero yo soy una sombra solo existo como un reflejo
San Agustín-¿Cómo es que se logra la biodramaturgia?
La sombra de Zaratustra-En teoría es muy sencillo ya cuando se pasa a la alteración de los sistemas para ser que la complejidad no tiene límites.
San Agustín-Explícame pues la teoría de la ciencia del ser
 La sombra de Zaratustra-La ciencia del ser tiene su praxis en la alteración de sistemas hay cuatro sistemas mundos en la historia el esclavismo, el feudalismo, el capitalismo, y el comunismo, cada uno está formado por una fuerza metafísica, la alteridad consiste en enfrentar a la fuerza a su contra fuerza, a su otredad, la voluntad de poder que forma el esclavismo tiene como su contra fuerza la muerte, esa imposibilidad de sobrevivencia, enfrentada a la muerte la voluntad de poder entra en pánico se altera toda, las civilizaciones de la voluntad de poder tiene su gran miedo en la escases y la hambruna, basta que uno les haga creer que habrá una hambruna y las podrás manejar desde el miedo, en la teoría de alteración de sistemas los sistemas se encarnan, la estructura tiene su encarnación en el político que la dirige si alteramos a ese político de alguna forma alteramos a todo el sistema, lo que estamos haciendo es enfrentarlo a su sombra y nadie que está en la voluntad de poder puede vencer a su sombra a lo mucho ganara unas batallas pero la guerra siempre la ganara la sombra, aquí acaba la alteración, el sistema entro en entropía y se destruye, pero en Dios está la posibilidad biodramturgica y la voluntad de poder se convierte en voluntad de ser, surge un sentido telelológico y el hombre puede pasar del ser al no ser para ser y lograr el Espíritu, la voluntad de ser puede vencer a la muerte, se entrega a ella sin miedo y ya no busca el poder que la ayuda a sobrevivir su sentido es vivir y vivir es muy distinto exige una conciencia.
San Agustín- El hombre ha logrado gracia a Dios pasar de la edad antigua a la edad media, logro su primera biodramturgia y ahora bioteje la ciudad celestial pero se enfrenta a una nueva alteración.
La sombra de Zaratustra-Claro la fuerza metafísica del espíritu enfrentara al mal, la voluntad de poder no tiene real conciencia del mal, solo el espíritu tiene en su seno la ciencia del bien y del mal y separa el mundo en bueno y malo, lo terrible en el hombre es que haga lo que haga siempre caerá en el mal que no quiere hacer y aun peor proyectara el mal en la naturaleza, en lo otro, enfrentado a su sombra no la quiere ver, y la proyecta en lo otro que desea, tiene una lucha terrible por separarse de la materia porque cree que la materia es mala, cuando el malo es el que no deja de desearla, la sombra material es en verdad su sombra espiritual la que tarde o temprano ocupara le centro de su personalidad , el centro del sistema gobernándolo y le dirá que todo es malo cuando el realmente malo al estar invertido es el.
San Agustín-¿Puede el hombre vencer la maldad con la fuerza de su espíritu?
L asombra de Zaratustra-Puede ganar batallas pero al final perderá la guerra, aunque sepa que el mal no tiene esencia ni sustancia sino que es una inversión del ser, su espíritu no tiene la fuerza de convertirse al ser nuevamente, solo el Espíritu Santo le puede mostrar la infinita bondad y solo en  esa infinita bondad es que él puede perdonar y perdonarse.
San Agustín- Una vez reconciliado el hombre puede integrar su materialidad y espiritualidad, he  aquí el hombre moderno, más el hombre moderno no logro esta reconciliación, ahí está San francisco ganando realmente esta batalla del espíritu y con él muchos más, pero son pocos y no hacen verano, ahora el hombre toma conciencia de la nada, de la importancia de la negación para la superación, renace en él, el conocimiento dialectico, la negación de la negación y niega la espiritualidad y niega la materialidad, convirtiéndose en una sombra, cuando Hegel declara el espíritu absoluto, su espíritu absoluto es una sombra, y la sombra viene a ser lo real en el devenir y el ser una proyección ideal más allá del tiempo, esto ya le sucedió a los orientales cuando se enfrentaron a la fuerza de la nada y quedaron convertidos en sombras , es en la oscuridad que se ve la luz, pero hay que salir de la nada al ser para ser la luz y eso solo lo logra Dios con la negación absoluta de la muerte en cruz y la victoria sobre la muerte con la resurrección, terrible cuando un hombre se llama el iluminado  o cuando lo llaman el iluminado no es más que pura oscuridad, no es más que una sombra, el siguiente es el paso postmoderno donde todo se deconstruye porque realmente no tiene sentido    y le podemos dar los sentidos que nos dé la gana, ya que no hay ningún real sentido, no hay verdad, si el hombre moderno es una sombra , el postmoderno convierte al mundo en una sombra, en un bucle de eterno retorno, el moderno se integró en su razón, pero su razón no era más que una sombra sin corazón, el postmoderno se integró en su cuerpo, pero su cuerpo es un cascaron vacío, un templo profanado   un lugar de sombras, así que yo te pregunto a ti, ¿En este mundo invertido eres tu acaso una sombra?
La sombra de Zaratustra-No, yo soy la humanidad doliente
San Agustín-Es hora de bautizarte, las sombras reinan en este mundo, y el maligno es el príncipe de la sombras, pero Cristo Jesús es el Rey del cielo de la tierra y del infierno, el reina sobre la sombras, la ciudad de Satán y su globalización ya está casi terminada   solo esperan a su anticristo que se siente en el trono y él está muy cerca, los hombres invertidos en sombras han dejado de resolver problemas y han dejado de participar del misterio de la verdad es hora de ir a alterar el comunismo ciborg y su amor egoísta, ellos están simulando una realidad para atrapar a la humanidad, es hora de alterar esa construcción con el amor Divino nada puede vencer al amor egoísta del anticristo, más que el amor de Jesucristo, vence y construye una modernidad en el que de la nada como un profeta encuentres la luz de Dios como Job lo hizo al poder ver a Dios y no solo escucharlo de oídas, vence la postmodernidad y devela en la carne el amor de Dios  como san francisco lo hizo, viendo en la naturaleza una manifestación  del creador, no al creador sino su huella, vence al amor egoísta, deja que el venga a alterarte tu haz la biodramaturgia, el querrá tentarte como lo tentó a Cristo, tú en cristo vencerás ¿Qué significa el bautismo?
La humanidad de Zaratustra-Que soy uno con Cristo en su muerte y resurrección y que  con él he vencido
San Agustín-Recuérdalo el gran circulo es la experiencia cero si tuviste una experiencia cero siempre vuelve al primer amor a tu nacimiento en Cristo Jesús nuestro señor, esa experiencia está formulada en el sacramento del bautismo, tu mueres y renaces en él, abandonando toda obra del demonio y sus sombras, y si ya no estás en las sombras sino en la luz, el demonio no tiene poder sobre ti, si estas en el bautizo de Cristo, ya has ganado pase lo que pase ya has ganado no lo olvides mantén tu fe, ya ganaste, lo que pase ya paso en el bautismo recuérdalo cuando estés desalentada, cuando estés perdida, el día de tu bautismo tú ya ganaste la guerra por tu alma  y por las almas de tu tiempo.
Ahora ve y llama a los violadores, en tu bautizo ellos serán bautizados, tu encargo no es hacer una revolución ni un evangelio, tu misión es lograr el apocalipsis donde las sombras se muestren y la mujer de la luz, la novia del cordero, la humanidad sufriente se dé a conocer, que el señor haga brillar su rostro sobre ti y sobre todos los lobos de francisco.                   

 La humanidad de Zaratustra- “Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa; porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas. ¡Santo es su nombre!
Dios tiene siempre misericordia de quienes lo reverencian. Actuó con todo su poder: deshizo los planes de los orgullosos, derribó a los reyes de sus tronos y puso en alto a los humildes.
Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.” 

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