Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2016

He matado a Dios Aleluya!!!!!!

Fue tan difícil me ha tomado tanto tiempo
pero lo logre, he matado a Dios, ahora todo es eterno, el aquí el ahora son amor, yo soy Dios, la felicidad me embarga, lo tuve que hacer solo, era mi batalla, ya otra veces el me había ganado, había enviado pastores, evangelizadores, a mi tía, a mi madre a mi abuela y sus ojos llenos de lagrimas, sus corazones repletos de dolor, me habían vencido, y aunque nunca me rinde, el mismo vino a destruirme tantas y tantas veces, lo de la muerte de mi padre fue lo mas terrible, no me quedo otra que arrodillarme y pedir clemencia, pero hoy yo he vencido, he paso de ser profeta a ser un Cristo. todo lo profano es ahora sagrado, todo mi cuerpo gordo, con mi numinoso pene chico es sagrado y ustedes también lo son, es hora de bailar la vida a vencido a la muerte, puedo verlos otra vez con alegría sin asomo de culpa o resentimiento todas las negaciones paran ahora, es hora de la gran afirmación en mi todo tiene un nuevo comienzo.

Lo se, lo se, el vendrá de nuevo a destruirme, mostrara mis trapos sucios al sol, ante ustedes el fondo de mi alma sera descubierta y él me seducirá de nuevo con el mundo eterno después de la muerte, mi fascinación por el infierno no ha cedido ni un milemetro, no he venido a predicar la muerte de Dios he venido a predicar su resurrección, más eso le toca a él yo ya gane mi batalla a él le toca ganar su guerra.

Ahora me puedo reír con tal alegría, todas mis palabras me suenan tan tristes, no me quiero atar a ninguna,que lo que diga hoy cree felicidad a todos los que amo y hoy amo a todos sin excepción absolutamente a todos, el reino de Dios es ahora, nosotros somos Dios, nosotros somos Cristos, en nosotros todo es santo, bello, bueno, verdadero y uno, hagamos el amor, Dios ha muerto lo he matado aleluya, aleluya, aleluya!!!

El por fin vive en mi, el ser ha sido revelado.


No hay comentarios: