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viernes, 1 de enero de 2010

ANALISIS DEL AÑO 2009 EN BIOTEJIDO O LE CREES A ANA CORREA?


ANALISIS DEL AÑO 2009 EN BIOTEJIDO O LE CREES A ANA CORREA?



ANA CORREA SE MUEVE EN TABLADILLO INVOCANDO AL FANTASMA DE GROTOWOSKI

MIENTRAS ACTUA

UNA X SE PONE LAMASCARA DE CESAR ESCUZA Y HABLA

¿LE CREES A ANA CORREA?

OTRA X SEPONE LA MASCARA DE MIGUEL BLASICA Y CONTESTA

YO NO QUIERO CREERLE , PERO LE CREO

COMO LE PUEDES CREER?

MASCARA CESAR ESCUZA- TU NO LO CREES?

POR SUPUESTO QUE NO, ESA REPRESENTACION ME ES TOTALMENTE INVEROSIMIL,NO ENCUENTRO EN ELLA UNA VOLUNAD DE SER
SINO UNA VOLUNTAD DE HACER QUE ES.

HABLA OTRA X-Y ESO NO ES ACASO EL TEATRO?

CLARO QUE NO, EL TEATRO COMO BIEN LO DIJO CESAR ES ACONTECIMIENTO, EL MAXIMO DE LA REPRESENTACION PARA QUE SE DISUELVA EN PRESENCIA, ESTA ES LA DIALECTICA DE TODA REPRESENTACION.

MASCARA CESAR ESCUZA- NO HAS MIRADO SU CUERPO? YO HE VISTO EN EL LA DIALECTICA DE LA QUE HABLAS , EL ACONTECIMIENTO.
UN CUERPO NO MIENTE.

LA MASCARA DE MIGUEL BLASICA ESCUCHA

POR SUPUESTO QUE MIENTE, es un acto cultural artificial.

MCE-NO , PUEDE TRATAR DE MENTIR, PERO TU VES QUE TE ESTA MINTIENDO,SI LE ENSEÑARAMOS A LA GENTE A VER LOS CUERPOSLA VERDAD SALDRIA A LA LUZ, TE IMAGINAS DEL EMPODERAMIENTO QUE TENDRIA LA GENTE SI PUDIERA LEER LOS CUERPOS.


DIOS NO TE PUEDO MAS QUE MIRAR COMO UN HOMBRE DE LOS 70, TU CREES QUELA GENTE NO SABE QUE LE ESTAN MINTIENDO.

MMB-ES NECESARIO QUE VEAMOS EL CASO FUJIMORI DESDE OTRO ANGULO, QUIEN USO A QUIEN FUJIMORI AL PUEBLO EMERGENTE, O EL PUEBLO EMERGENTE A FUJIMORI, AHÍ HABIAUN TRATO , LO UQE LAIZQUIERDA JAMAS PUDO HACER POR LOS PUEBLOS URBANO MARGINALES LO HIZO FUJIMORI, ESA ES LA BASE DEL CAPITALISMO EN EL PERÙ DE HOY.

Y AHORA KEIKO REINA, Y ES QUELA MORAL HIPOCRITA DE LA IZQUIERDA CAVIAR, TRATA DE OCULTAR EL CAMINO OBSCURO DE TODA ACCION POLITICA, SU NO SER. ESA APARIENCIA DE BONDAD TIPO SUSANA VILLARAN, NO ES OTRA COSA QUE LA MASCARA FALLIDA DE UNA MANIPULACION “BIEN INTENCIONADA”, EL LADO OBSCURO DE FUJIMORI NO ES EL QUELE PUEDE RESTAR VOTOS A KEIKO, SINO SU EXTREMA DEBILIDAD

MMB-EL SOLO ERA UN TITERE, ES CIERTO, Y SI SE PROFUNDIZARA LA GENTE SE DARIA CUANTA DE ESO,LA GENTE SABE QUE ROBO Y MATO Y HASTA MUY DEACUERDO, PORQUE DE ESO LA GENTE OBTUVO ALGO.

MCE-PERO DE QUE MORAL ME ESTAS HABLANDO, QUE QUIERES?, QUE LA IZQUIERDA USE LOS MISMOS METODOSDE LA DERECHA.

QUISIERA CLARAMENTE QUE LA IZQUIERDA NO HABLE POR OTROS , QUE EXCIBA SU VOLUNTAD DE NO SER, LA DERECHA LE PONE TANTOS ROTULOS , VIOLENTISTA Y DEMAS, QUE LA IZQUIERDA SOLO SE DEDICA A MAQUILLARSE, QUE DE UNA VEZ SE SAQUEN LA MASCARA Y QUE ADMITAN SU FRACASO, JAMAS PODRAN REPRESENTAR A LAS CLASES POPULARES, MUCHO MENOS A LAS RURALES, JAMAS.

MMB-EL BAGUAZO ES MUY IMPORTANTE

MCE- ESPERA Y A QUIEN QUEIRES QUE REPRESENTE LA IZQUIERDA.A SU DECADENCIA DE CLASE MEDIA? A SU CONSTANTE ALIENACION FRACASADA?, TU NO BUSCAS UNA VOLUNTAD DE SER, ERES UN CINICO QUE QUIERE VER EL LADO MAS OSCURO EN LA GENTE, ESO ES MORBOSO E INDECENTE.

SOY HIJO DE LA TRAICION Y DE LAMENTIRA

MMB- YUYACHKANIY CUATROTABLAS,JUM,LO CIERTO ES QUE SI HABLAMOS DE PRESENCIAS EL PAYASO DEL MAC DONAL, les gana a todos, ninguna presencia organica podra contra los artefactos huecos.

Asi que artaud , grotosky descansan en sus tumbas, mac donal los enterro a todos.

Mce- mas el edificio vacio desgaste consume, sino porque hablamos de grotowoski ahora. El marca un camino de rigor, de trabajo con el cuerpo.

Como un vehiculo hacia algo mas

Mce- Se que el fue detestado en Polonia, grotowsky marca tambien una posición politica.

Mmb- a el le daba asco, el teatro prostituto , y esto lo lleva a su investigación

Es por eso que me inspira, pero jams podria quedarme con el cuerpo, y mucho menos pensar en el trabajo del actor sobre si mismo en un laboratorio, yo propongo el trabajo del actor sobre el otro, y para eso hay que estar en el espacio publico donde el imaginario se recrea, el campo de investigación es el otro. Y al ser el otro la subversión se hace necesaria, mal hariamos en caer en un trabajo antropologico cientifico, el camino de la sensibilidad nos va a llevar hacia una busqueda ontologica por el sentido.

Mmb- entiendo tu trabajo tu eeres el profeta del desierto aquel que no busca representar al otro en ti mismo, sino mas bien alterar la representación, que el otro tiene de si para los otros, esa es tu guerra del imaginario y esta bien cumples un papel importante, mas no todos podemos hacer lo que tu haces, tenemos que transigir.

Mce- te felicito por lo del motin

Ahí la fregue

Mce-pero te diste cuenta a tiempo que la fregaste, como se puede institucionalizar, formalizar algo que esta muerto, tu has visto las carencias tecnicas que tiene los grupos de provincia

Y te has dado cuenta de la falta de discurso en los grupos de lima y cuando me refiero a discurso no uso el analisis de forma y contenido , sino que me referiero al lenguaje, no hay una real experimientacion ni investigación, a lo mucho se resuelve un constucto postmoderno en el que se puedo poner cualquier cosa.

Mce-el cuerpo se ha perdido , el rigor tecnico en la voz, esa danza, esa musica que un actor debe ser capaz de dar, esa musica que nos ha dado ana correa, estuviste cuando se acerco a nsotros , yovi la niña el fantasma y la vieja y todo en pequeños gestos, presencias, cambios de energia.

Yo solo me fijaba en el contexto y lo poco que se penso en presentar este acto, los turistas pasaban y lo tomaban comoalgo exotico, y ella estaba encerrada en su laboratorio no pasaba nada.

Mmb- en mi si paso

Te juro que no te entiendop no hemos criticado juntos una y otra vez a yuyachkani no dices tu que han llegado hace rato aun limite artistico, no sabemos acaso de lo falsa de suposición politica.

Mme- con que yuyachakani te quedas tu, has cisto sus trabajos?
De hecho es el grupo que mas nhe visto a tal putno quelos considero como unas padrastros los padrsstros de la traicion , si me quiedo con algun yuyachkany es ese el que no vi el que me llega idelizado en puñio de cobre o en alparayku, el que hay ahora con toda su “maxima artesania”,no me toca, y es que una artesania para mi es de hecho una busqueda ontologica.

Mmb- que te gusta a ti entonces a que le cres

A eso que vaya hasta las ultimas consecuencuias de su discurso, en un plano etico tanto fuera como dentro del escenario, claro que es un ideal pero a aquel que luche con sus contradicciones permanetemente, y que no las esconda debajo de su colchon.

Mce- te debe de gustar entonces dario fo , has visto misteriobufo

Si pero miento, no, creo que no
Mce- total si o no, deberias de verlo a dario fo, burlandose del papa, burlandose del poder, en un estadio lleno de gente, el es simplemnte el es.

Y lo que le ha costado ser, pues si el me conmueve, como me conmueve el hecho de que te mantesngas en pie, sin siquiera mostrar algun síntoma de dolor, ese simple hecho me conmueve mucho mas, ahi encuentro una voluntad de ser.

Mce- ….el motin no tiene arreglo, lo cierto es que los grupos como yuyackany o cuetrotablas no han dejado escuela, una investigación metodologica, ese es el problema todo se rompio con la fractura, entre tomas y yuyackani

Pero si tu vieras como lo adoran a tomas, y lo cierto es que gracias a el es que sobrevive el motin

Mmb- pero sobrecvive, el no es un pedagogo, noes un critico, no es un creador

Peroe s un gestor alguien que pare el motin cada muestra regional, o que por lo menos hace elpapel de partera y ayuda a parir.

Mmb- mas es eso solo una partera, ahí se estanca el motin sin poder crecer, el asuntoes un asunto de formación.

Hay un problema etico, como principal base formaticva, si de algo me puedo enorgullecer en teatro loco, es que Robert y Teresa han eligido el camino riguros, han sido tentados siempre por lo mas facil pero les ha ganado su formación, la formación que de alguna manera hiscmos juntos.

Mmb- eso es invaluable, y eso es justamente lo que no tien el motin

Mmb- El motin debe ser un espacio para sacarse lamierda, para mostrar el trabajopara desnudarlo

Eso es lo que yo propuse, pero eso seria desnudar tambien intereses y hace rato que a la mayoria de los que estan en la muestra no les interesa la investigación artistica, hacen teatro para ganar algunos chivilines para recursearse , un debate aunque sea superficial es imposible.

Mmb- y porque no entonces dejarlo morir, tu me has dicho varias veces que vayamos a la muestra,pero a mi nome interesa por lo que ahora tu mismo dices.

Mas es la unica organización a nivel nacional , y aunque cesar a anotado las falencias tecnicas, yo veo el brote de un nuevo discurso , un lenguaje, que de verdad me emoción, uanque de hechoeso sin apoyo, simplemnte se secara.

Mce- pero el apoyo no viene de lo institucional, eso simplemte a ser del motin una olla de grillos peleandose por las entradas y egresos vigilando las administraciones creando mas roses, lo que hace falta es un compartir que de verdad se cuestiones los trabajos, y de hecho la mesa de critica debe de eliminarase porque no ayuda a esto, se convierte en un espacio formal que obstaculiza elcompartir, el aprehender.

Es lo que yo propuse, pero si vieras como mary soto salio, a defender en nombre de Hugo Salazar la mesa, desde una vison historica de monumento, con un discrus bastante mañido.

Mce- Hugo si estaria vivo seria el primero en eliminar la mesa, al ver que no sirve.

Lo lose, pero mary se cuelga y se cuelga de su nombre para defender, algo que mas bien es un obstáculo.

Mas con respectoal problema etuico yo propongo el compañero enemigo, el camino denlo ser , del odio para llegar al amor.

Mce- el camino bush, el camino obama

Mmb- hablando de eso obama es el primer premio nobel dela paz que en su discuso de agradecimiento al nobel, justifico la guerra y nadie dijo nada.

El capitalismo norteamericano aun manda

Mmb- y se crei que se iba derrumbandoque habia llegado a su final, y no al contrario se reconvirtió una vez mas, a tal punto que se invierte la figura y ahora nuestros impuestos sontitne al privado, es decir el estado esta al servicio del poder economico privado, por que al final este es el que sontiene el sistema.

Mas es una fase de maximo brillo paraluego apagarse-

Mmb- no se va a pagar estoymuy lejos de eso, es una reconversión, su extrema inversion en tegnologia le permite, hasta llevar acabo toda la tecnocracia ecologica, el calentamiento global se convierte en un gran negocio delpropio capitalismo.

Mce- LO DE compengajuen fue un chiste de muy mal gusto, obama ha hecho y superado lo que hizo bush, ha dejado destrozada la onu, negociando apuerta privada con china, a espalda de toda la organización, para simpelente no tener nada vinculante , ni ningun control.

Pero esa es otra señal de que el capitlismo global esta incapacitado para dirigir el mundo

Mmb.pero señal para quien,

Pensemos en un tercer comunismo, una altermodernidad, un comunismo que no parta desde la modernidad eurocentrica, sino de las experiencias pre modernas.

Mmb- eso suena a idealización, cuidado, el emergente, las comunidades hace rato que estan occidentalizadas, el papel de resistencia que han jugado todos estos mas de quinientos años, ha sido el de una resistencia flexible, apropiadora. Que de hecho quiere alcanzar una modernidad

Cierto por eso propongo una altermodernidad

Mce- pero una altermodernidad que nos lleva hacia donde ¿

Aun comunismo de hecho.lo que yo y Teresa llamamos una madre estado

Mmb- le vas a dar la razon a Mario delgado quien te llamo marxista.

J aj ajaj, yo de marxista no tengo nada, mis bases no son materialistas, yo creo en Dios

Mce- En que Dios?

En Jesucristo

Mmb- osa que no le cres a Ana correa pero si le cree a Jesús, no te pases

Mce- entonces te comes todo el discruso puritano norteamericano, salvemos al mundo, llevemos el evangelio la democracia y el capital.

No yo voy desde una teologia apostatica de la liberación

Mmb- mira donde esta ahora Gustavo gutierrez y su propuesta , el mismo reniega de ella.

El se debe a su institución, yo no, yo propongo la apostacia, el camino equivoco, el no ser, la destrucción , el odio.

Mce- otra vez lo mismo de bush, te odio.

Por favor el capitalismo no odia, tiene un sistema de banalizacion de la violencia y su racionalizacion como todo sistema moderno

Mce- como que no odian , si se mueren de miedo, y el miedo lleva al odio preguntale a cualquier Psicologo.

Si tienes razon pero hablo de un odio conciente que de el salto al amor, entendido como la pasion por el otro, el odio estambien una pasion por ese otro aunque destructiva.

Mmb- ya otra vez se que eres el profetaen el desierto, y que repites una y optra vez las cosas hasta que se hagan verdad, pero ese es tu camino.

Y cual es el tuyo, el de yuyachakani, el de laizquiera que oculta su no ser para disfracerse de una ong buena gente, falsa, donde esta su hoamidad su sery noser eso les reclamo. Pero obstinado con representar al otro su no ser , que es al final donde se esconde su humanidad esta tan maquillado que su propio ser se pierde.
Mce.Para que ver el no ser de los demas, su destrucción , para morboserame en ella, eso no es acasolo que hace el sistema?.

Lointeresante es desubrir esa voluntad de ser en el no ser,

Mce-y tu no encuentras ningua en yuyachkani, yo si, hay una sensibilidad un acto de enorme compromiso al querer representar al otro en ti.

Si si es que se intento de representación se llevara al extremo toda la estructura tendria que removerse hablo de un desclasamiento , un dejar de ser para ser, un verdadero acto de amor, tu lo ves en yuyachkany, yo no, yo veo un discruso de poder, afin a los intereses de uan izquierda cavirar, caduca.

Mmb- es cierto christan , sabes tu del circulode estudio y nuestro intetres por cuestionar la comison de la verdad, y yo he visto tutrabajo, pero aun eres timkido en ese cuestionamiento, tu utilizas el discurso hegemonico para decir lo que paso en elperu, hablas de terrorismo, cuando lo que paso fue una guerra civl.

De hecho que fue una guerra civil , pero terrorista dehgenero en terrorismo.

Mmb- ese es un copnstructo hegemonico, que guerra no es terrorista, es decir noqueire bajarse moralemte al otro.

Pero quien es ese otro sendero masacro al pueblo, lucho por un interes de cupula , todo el planteamiento delpartido de vanguardia se vino abajo, y es que habia que seguirlos, cuando ellos noentendian, elchoque cultural al que se enfrenta sedenro es infranqueable.y desato el terror.
.
Mmb-es aun temprano para llegar auna conclusión como esa.

Bagua he ahí lo importnte , lo mas importante que sucedió este año, la real alteración de sistemas, el acontecimiento historico.

Mmb- manejado hablimente por este gobierno.Hasta la esfumacion del acontecimiento politico, es posible decir ahora mismo que pensamos en este año, que bagua no paso ni volvera a pasar.

Pero ya esta instlada un necesidad de democracia directa, vista claramente laincapidad de reprsentascion de este sistema, tarde o temprano esto va exigir una profunda reforma del estado.


Mmb- noeso no se dara hjams espontaneamnte, se necesita de una organización de un cuerpo politico social

Tarea bastante dificil llegar a un constructo de representación que nos reuna

Mas esta pasándo algo en la region a tal punto que yo escucho vientos de guerra en la tinoamerica.

Mmb- Quien chavez?, el necesita de esa tension para exportar un discurso pero jamas podria pasar un conflicto belico real, no esta preparado.

Pero se prepara para eso, pienso claramente que no tiene otra salida, aun mas después de cometer tantos errroes y no solucionar varios problemas en venezuela, Chavez necesita de la guerra.

Mce- es interesante lo del caso de Bolivia, ahí si esta pasando algo, hace poco estuve con un amigo yel me conto que era terrible, que los dirigentes se pasaban horar y horas tirando un discurso contra elcapitalismo para luego pasar a una propuesta, y de hecho le dijo que que queria, después de quinientos años de masacre, que queira, tenian que sacar toda su mierda para pasar a una propuesta, era un cato de salud espirtual

Yo me quedo con lo que dijo Evo en el congreso de pueblos indígenas, resistencia, revuelta y revolucion, y Bagua es el hito de la revuelta en Perú, aunque no haya mas Baguas, es el tiempo de la revuelta y en ella debemos estar, porque ella necesita configurar sus símbolos, el siguiente paso es la revolucion, la revuelta tiene como fin alterar el sistema, cortarle sus venas, para que colapse. En eso creo si hablas del cuerpo yo hablo de la mascara social, cultural, del cuerpo alterado, entendiendo cuerpo como corpus social y politico en esto.

(tira un objeto ha un x- el x se arma)

Viste como se armo ese cuerpo en eso creo

Mce- pero por cuanto tiempo

Es suciente para yo armar mi símbolo conseguir esa presencia

Mce- eso solo son instantes, aun desde un pensamiento politico se necesita de un cuerpo presente, es decir que al que has golpeado, no necesite de ese golpe para armarse sino que el controle la artesania de su presencia

Mmb- Es cierto Chrisitan, volvemos a un asunto de formación, ya desde una vison mas grande , una necesidad de una politica cultural

Mce- Por eso si la gente supiera decodificasr el lenguaje delcuerpo.

No se trata de eso, se neceita llegar aun revolucion, que me quieres decir con politicas culturales, me quieres meter el discurso de Mauricio delfín, no hay que ser radicales, vamos a lamerle el culo al estado aprista, para gestionar recursos, por favor, una politca culturalintegra solo nace desde un proceso revolucionario, ese depertar de ese cuerpo golpeado inicia un camino, ya que debe ser cuestionado, provocado hacian una voluntad de ser, no instruido, no formado, sino mas bien deformado, incomodado, llevado al desequilibrio.

Mce- que te conmueve a ti del trabajo de miguel blasica , soldado deconocido acaso no es su cuerpo.

No lo que me conmueve es su capacidad para intervenir para crar laimgen el símbolo, ese solfado delpacifico en un puente peatonal, donde todo el mundo pasa y nadie lo mira, convirtiendolo en un fantasma eso me conmueve. Eso me cuestiona
La artesania de la creación del símbolo, su capacidad de intervención, no su cuerpo , auque reconozco que es vital para suproppuesta, lo que cra una paradoja porque el habla de la accion cotidiana pero siempre esta en una presencia extracotidiana, que por otro lado lo hace muy interesante ya que no es una pefor, sino mas bien teatro.

Mmb- De hecho lo que hablaba carlos cueva, el mas alla del teatro que no se puede llamar teatro.

Pero tampoc performace,me jode estar atrapado de alguita manera en las categorías de las artes visuales, lo que yo hago es teatro, teatro loco, simplemtne que trato de tirarme abajolas representaciones, con otras representaciones provocadoras, en vez de construir representacines las destruyo, mas no es una perfromace.

Mmb- una construcción de categorías, de disciplinas, escapa de nuestra capacidadpara contruir constructor como estos, mas esa es la tarea, yo tambien comparto la inconformidad con las artes visuales, es mas no me interesa, lo mio es politico, auque no de una manera confrontativa como la tuya, necesito ceder, ganar terrenos, aun el el plano institucional hegemonico.

Pero estas de acuerdo que el caminoes las subversión simbolica.

Mce- todo arte que se precie de serlo es altamente subversivo

Eso es lo que me fastidia de carlos cueva que el haga de la perfo un espectáculo,nole veo ningunacapacidad subversiva, es mas prefiero hasta los trabajos de maguey, de hecho.

Mmb- quie te gusta maguey

No nunca me gusto, pero me conmueve la artesania de willy pinto, si le creo en esa busqueda artesanal, aunque de hecho no le creo en nada la exposicon que dio, de grotwosky como continuador de stanislavsky, al margen de las diferencias de tecnicas que puden ser superadas, uno concebia el teatro cmo fin y otro como vehiculo son irreconciliables, y de hecho yo comparto la vison del segundo, el teatro, elarte como voluntad de ser.

Mce- y que es el ser

Para mi Dios- la santidad ese es el camino.

Mce-Que golpes de pecho, después de haber cagado gente, lo que hiciste, lo hiciste y simplemente ya no tiene arreglo, ni Jesús, ni buda, ni nadie va a poder reparar tus errores. Jesús es simplemente una imgen de poder que aquí sirvio para matar , robar y coquistar.

No Jesús es el amor, el maximo ejemplo de amor en la cultua human aque que se da como un cordero por la humanidad, y si bien no repara lo que hice, si me redime del hecho, ya que el hombre no puede ser redimido por si mismo, eso es imposible como bien dices, El amor si lo puede redimir, mas de hecho ese amor absoluto, ese que supera todas las contradicciones qunuqe sea un momento pequeño, esa entrega maxima que exige de hecho y que exigira siempre el arte.

Mce- mas el arte no redime según tu sino la religión.

Es muy difil separarlos el arte es en si un acto religioso, aunque subvierte de hecho la religión , ese es su papel tirarse el dogma abajo, abir campos a lo espiritual como voluntad que supera la ley, una expresión mucho mas alla de lo que cualquier ideología anarquista puede alcanzar.

Mmb- ya yo paso,ms de hecho me interesa trabajar contigo y con robert en esto del canal, y la infiltración de los mass media, creo que para eso hay que hacer un trabajo muy fino muy delicado

Un trabajo de infiltración, te necesitamos miguel, necesitamos una analisis estrategico, Robert ha tenido muchos problemas, se va dando cuenta de los grandes limites de los aparatos de comunicación masivo, es necesario una inteligencia en equipo para inflitrarlos , y el piensa que si la comunidad se apropiara del medio lo hiciera suyo , la infiltración seria un éxito.

Mmb- Si pero para eso, hay que pensar que quiere la comunidad, tierandose abajo todas las idealizaciones, si el APRA ha podido tener toda esa gran cortina de humo para tomar lo de bagua yla revuelta creciente en el perù, es porque la gente no quiere pensar, ni en bagua, ni en el calentamiento global, ni en fujimori y lo que paso en su gobierno y mucho menos en la comision de la verdad o en el libro de abiamel, predicas en el desierto, mas si nadie le interesa ir al desierto comoa nadie le interesa predicas simplemnte al vacio, a quizas a las moscas de tu propia mierda.

Mce- si que es de tus trabajo,porque no repites con ciencuenta personas lo de economia informal, suben alos micros y hacen lo mismo que tu ahí si se fortaleceria lo de los sitemas de economia informal en oposición al estado corrupto.

No puedo hacer, no ahora, mas no creoque sea una cosa que deba de organizar debe de nacer, es en si un acto de fe y yo tengo esa fe, me diran que use todas las estrategias, y de hechotas puedo usar, pero lo principal es la fe, ya calara mi discurso, y si no lo hace nunca yo conserve la fe hasta el final y morire con esa fe como un hombre equivoc pero digno.
Mce- pero quemas estas haciendo tu eres un motor un eje que haces

Taller de critica comedia en 7 numeros una interfaz para la formación y deformación el acto pedagogico como un acto de arte, la maxima equivocación y presunción del hombre el querer hacer hombres. Y he lanzado elnumero cero, te pido que lo veas.

Mce. Pero que todo por Internet eso no me sirve yo necesito del acto vivo directo, donde puedo ir a verte.

Ire a tu espacio, entiende yo trabajo con la sorpresa no puedo convocar, lo hago muy pocas veces, pero constantemente estoy interviniendo, narrando cuentos haciendo cosas, mas no me pidas que te reune para darmi funcion, quien sabe algun dia te sorprendere, hasta me provocara alterar alguno de tus trabajos.
Mce- la narracvion de cuentos, para los narradores delos pueblos no son cuentos, no sonmitos son verdades el te dice que estan contando su verdad, cuandole pides que cuente un nmitoun cuento de su region eldice que mi to, esata es mi verdad.

Bien y yo busco esa verdad ontologia, y debo de crer en el mito, y nuestro mito queramos o no es el cristianismo.
MMb-Por supuesto que no como va a ser mi mito algo que me han metido por la violencia dice mucho lo que paso con Atahualpa cuando escuchola bilbia y nole dijo nada.

Y que quieres ahora quitarles el cristo a los pueblos por la violencia igual como lo hizo sendero.
Pues si asi es te encotraras que ser auna tarea imposible ya que
en la evangelizacion no habido solo violencia, el pueblo cree en cristo no porque le estan lavando la cabeza permanentemente, sino que ha encontrado ahí un amor , un sentido, has elido a huaman poma no es solo una cronica habla ahí de una fe religiosa.
MMB- si te quitan tus creencia tus mitos, estas huerfana, te ponen un nuevo padre y tu te entregas del todo, eso es lo que intentas legitimar.
No no legitmare ala iglesia ni a la evangelizacion que ella hizo, para mi es imperdonable por algo propongo la apostacia, pero si legitmare ese acto de fe en los pueblos, quienes buscaron una sincretizacion y se apropiaron del Dios cristiano, siempre y cuando ella haya una verdadera voluntad de ser, un camino de santidad.
Mce-Por favor, eso responde a una estrategia de la cia para desmovilizar alos pueblos, ellos ahra piensa en Dios como un banco, alguien que proveera si tu das tu diezmo a la iglesia.

Es cierto pero es porque los intelectules, los artistas son incapces de entrar en la discusión teologica, y el sistema no ha tenido ningun problema en ionstituir el opus die o la teologia de la prosperidad, y es que la teologia requiere una fe, un sentido ontoliogico, y el cientifico debe de perder su status supuestamente objetivo, para revelarse, en su voluntad de ser y no ser, al final el hombre ha nacido para la adoración y su redencion.

Mce- puede ser pero los pueblos tiene derecho a encontrar sus propios dioese sus propias fuentes de adoración

Claso que si pero desde una verdad un busqueda de ser, no desde la comercializacion deshecho religioso y menos desde el calculo politico del izquierda caviar que chacca su coca para que vean que el tambien comparte la crenecia cuando lo ciedro es que no comparte ni entiende nada de ella.

Mce-Bien has hecho todo un discurso para al final pedirnos un acto fe yo te pido otro ,mira ahí viene ana, podrias vencer tus juicios y dejarte llevar, creerle, te esta mirando….




Biotejido Teatro loco A.S Es un pensamiento-acción, en el que se cree que ya estamos organizados por tensiones de poder , y lo que nos toca es destejer y tejer en esas estructuras, lo que llamamos alteracion de sistemas escribenos a: teatroloc@yahoo.com y participa en la subversión simbólica en la Guerra del Imaginario. www.comerelcomer.blogspot.comAqui encontraras textos apropiandonos de los formatos ya insertos en el imaginario. http://www.exaltacionalmiedo.blogspot.com/ Aqui se narra el proceso de apertura de la altercion de sistemas politicos para vencer el terror. http://teatroloco.blogspot.com/ Aqui se publican los informes de actividades a realizar http://teatrolocoteorico.blogspot.com/ Aqui los fundamentos teoricos de nuestros procesos http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/ Aqui la apertura del proyecto de alteracion de medios de comunicación http://www.adagioalamor.blogspot.com/ Aqui la apertura al proyecto de alteracion de sistemas religiosos con nuestra propuesta teologica. Haste fan de nosotros en tu facebook subscribete a nuestro canal en youtube "alteraciondesistemas", siguenos en el twitter

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