Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2022

Hay verdad

 

Hay verdad

Dijo Moisés a Elohim: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?. Y respondió Elohim a Moisés: Yo Soy el que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros.

Éxodo 3:13-14

 

I-El ser y el no ser son lo mismo

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

II-El ser se invierte en no ser

1→0

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

III-El no ser se convierte al ser

0→1  

·         Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Tito 2:14

 

IV-El ser y el no ser se oponen

1→←0  

Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. 25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. 26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. 27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. 28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;[a] porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. 

V-Todo esto en el devenir del amor

1→0→1→0→1→0  

1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

VI-Sino respetas esta verdad mueres te desintegras

1→←1 0 0

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

VII-El Perdón puede volver a integrarte  

0 0→1→0→1→0→1→0

En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete

VIII-El proceso de integración ontológica será infernal

la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la descubrirá, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno, sea cual sea, el afuego la pondrá a prueba.

IX-Lo podrás superar en el Espíritu Santo  

«Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos»

 

 

https://www.facebook.com/christian.francorodriguez/videos/488345893410226

 

Nos vemos hoy 19 de diciembre a las 15:00 horas en la plaza de armas de Arequipa  

No hay comentarios: