Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

IGLESIA CATÓLICA ENEMIGOS DE CRISTO

IGLESIA CATÓLICA ENEMIGOS DE CRISTO

Habéis oído que se dijo: ``AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo.  Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen.

El llamado es para todos los enemigos de Dios, ateos, agnósticos, satánicos, apostatas, malditos, parias, todos los que deseen confrontar la palabra divina, cuestionarla, destruirla y en el fondo reconciliarse con Dios.
Si nuestra relación con  Cristo es real, esta es una relación dialéctica, de confrontación y lucha, pero en la iglesia esto se minimiza, nuestras dudas, preguntas cuestionamientos, no son escuchados y en muchos casos reprimidos y entonces ¿Cómo es posible establecer una relación sincera?
La gran mayoría de las iglesias caen en la hipocresía de los fariseos, así que seamos honestos no podemos amar a Dios si no odiamos a Dios, por lo mismo hemos decidido fundar la iglesia Católica de los enemigos de Cristo, esta es una iglesia no iglesia, una comunidad no de hermanos sino de enemigos.
Nuestra primera reunión será el Domingo de resurrección 27 de marzo del 2016, en estas reuniones realizaremos el arte del biotejido donde intentamos por medio de una hermenéutica de la revelación     recrear la biblia y discutiremos profundamente la palabra en el marco de una metafísica de la violencia, donde las distintas visones chocaran en búsqueda de la verdad.
Todos están invitados de 10:00 AM a 6:00 PM en el campo de marte, compartiremos la comida que lleven celebraremos la eucaristía con los que lo deseen, oraremos en una lucha frontal contra Cristo.  

PDTA: En esta iglesia jamas se pedirá diezmo u ofrenda.


Convoca Biotejido Teatro Loco A.S

(Todos los interesados nos pueden encontrar en la plaza San Martín de lunes a sábado de 7:00 a 9:00 pm ahí realizamos nuestra metafísica de la violencia confrontando la palabra con materialistas, anarquistas, fascistas, entre otros o sino ir el mismo 27 al campo de marte, no se necesita mas que ganas de cuestionar a Dios)
                        EL PROGRAMA DE LA SACRA REVOLUCION


Para Este domingo 27 de marzo en el campo de marte domingo de resurrección en el que fundaremos la Iglesia de los enemigos de Cristo.

En el contexto de una guerra de civilizaciones entre el mundo pos humano y un nuevo mundo espiritual proponemos:
10.00 AM
Experiencias cero: Oración y meditación
Oremos y meditaremos hasta lograr una experiencia de lo santo de lo numinoso.

11:00
Experiencia 1 el rito
Reflexionaremos sobre lo sagrado y lo profano analizando esta dialéctica en nuestra contemporaneidad, crearemos nuestros propios  sacramentos como enemigos de Cristo:
Bautizo, Reconciliación, comunión, confirmación, Orden, Matrimonio, Unción de enfermos
Siguiendo el evangelio de la matria.
Experiencia 2 mito
Analizaremos la estructura del mito desde la idea del monomito, todos los mitos de todas las culturas tienen la misma estructura, siguiendo la biblia crearemos nuestro propio mito de hijos pródigos, de judas, de los malditos de los últimos tiempos, hijos de la mama pacha dispuestos a asesinar una vez más al padre. Evangelio de la matria.

Experiencia 3 Representación
Se entrenara en la 4 técnicas pre expresiva, Meta expresiva, expresiva e impresiva   para luchar la guerra de imaginarios revelando los 4 arquetipos El chaman , el guerrero, el Profeta, el sacerdote, En una pedagogía personal del traspaso, donde en el arquetipo del chaman se enseñan las artes la música experiencia cero, la danza 1, la poesía 2, las artes visuales 3, artes escénicas 4, artes conceptuales 5, artes integrales Arquitectura otras 6 Artes sacras Biotejido 7 y las ciencias chamanicas con el manejo de la religación con Dios ,los otros y la naturaleza y la recreación simbólica cualitativa de 1 a 7 años de 7 a 14 años en comunidad. El guerrero la recreación simbólica cuantitativa Ciencias formales, naturales, humanas e integrales de 14 a 21, acompañado de deportes como el runa fullboll, de 21 a 35 arquetipo del profeta pensamiento dialectico Complementario, integra al chaman y al guerrero, filosofía, culturas occidentales, orientales y sud y meso americanas prehispánicas, logrando una interpretación de la realidad, el arquetipo del sacerdote ciencia divina hacer de la vida un evangelio, manejo de los 7 números del biotejido, arquetipo de la Matria sabiduría plenitud unión mística.

Experiencia 4 Diacrítica
Exposición y critica de las principales categoría de la metafísica de la violencia.
La metafísica de la violencia consiste en llevar al debate las reflexiones metafísicas, es decir los pensamientos sobre el fundamento de la realidad, elevando el debate de lo ideológico a lo filosófico en continua estructura abierta a esta guerra de idearios que es la continuación de la guerra de imaginarios llevamos las siguientes armas:
A)     Ontoteologia creativa de la liberación la cual es una síntesis de la teología de la liberación y de la ontoteologia apostatica de la liberación.
Basándose en una interpretación a partir de la dialéctica complementaria del misterio de la trinidad, del misterio de la creación y del misterio pascual en todo se reduce al paso del ser al no ser para ser como experiencia cero universal.
Teniendo como transcendentales del ser:
El ente, el vacío, la relación- lo uno y lo fragmentario en sus síntesis en lo uno en si.
                                                 -Lo bueno y lo mal en su síntesis lo bueno en si.
                                                  -Lo bello y lo feo en su síntesis lo bello en si.
                                                  -Lo verdadero y lo falso en su síntesis lo verdadero en si. 
    
B)      Gnoseología delas 4 vías: En donde se puede conocer el ser entendido como el ser de las ideas estética, lógica,  racional crítico, empírico ideal, el no ser entendido como la intuición irracional en la existencia y todo el inconsciente, el ser y no ser en lucha entendido como el conocimiento dialéctico, y el ser en si como la revelación de los arquetipos en él cuerpo. Logrando así nuestra teoría del conocimiento integral.

C)      Lógica de la conversión: Versión, inversión, subversión, conversión. La cual esta constituida por el pensamiento irracional divergente intuitivo,  la lógica formal matemática simbólica y la dialéctica complementaria cuya base es la coincidencia de los opuestos, sintetizando en la dialéctica ontoteologíca Espiritual en la que el ser se uno con el no ser en el ser en  si, el alma se une con el cuerpo en el espíritu, todas las otras Dialécticas: Marxista, Psicoanalítica, Freud , Jung, Idealista  Hegel, Existencial Sartre, Heidegger, de lo sagrado y profano Nietzsche Mercia Eliade.         

D)     Epistemología divergente: Entendiendo que todo conocimiento es una revelación del espíritu y que la ciencia es una búsqueda sistemática del conocimiento verdadero le damos categoría de ciencia a la Religión, al Arte, a la filosofía además de a la ciencia contemporánea, entendiendo que esta última tiene el método más riguroso, pero que su esfera de conocimiento es mucho más pequeña y que urge integrarlo con los demás para lograr una ciencia integral.
      
E)       Moral del loco,  ética del compañero enemigo-El otro es mi enemigo y lo debo de destruir y el otro debe de destruirme a mí en una guerra de imaginarios e idearios enmarcado en el arte del biotejido y la metafísica de la violencia, sacarnos la mierda hasta destruir nuestros egos y pasar a la comunión, basándose en el principio de que mi libertad solo se logra en la comunión con el otro y tirándose abajo toda moral burguesa donde mi libertad termina donde empieza la tuya, nada más falso yo solo puedo ser libre si tú lo eres conmigo en una comunión de amor.

F)      Antropología Divina- O el hombre es Dios o no es hombre, hay Dos caminos desde la voluntad de poder y desde la voluntad de ser, uno lleva a la destrucción el otro a la comunión más es necesario pasar por ambos si verdaderamente queremos conocernos, el proceso es tesis poder ser, antítesis deber ser, síntesis querer ser, tesis complementaria  pecadora voluntad de poder, tesis complementaria Santa voluntad de ser.

G)     Eco política del poli amor-El des empoderamiento después del empoderamiento radical como una revelación de todas nuestras potencialidades, la destrucción de toda política basada en el poder para pasar a una no política donde lo que nos organice no sea el miedo y la violencia, sino lo erótico, lo filial, lo ideal, lo ágape, es decir todas las formas del amor.

H)     Sacra revolución-Concepción histórica-Nos enfrentamos  a una sociedad pos humana estamos en el tiempo del ciborg donde el hombre se ha trasformad en una máquina de control de sistemas, no hay seres humanos hay tecnócratas, es hora de volver a lo sagrado desertar el espíritu iniciar la guerra de los imaginarios e idearios    y luchar por el reino de Dios. La historia es la lucha de la libertad es decir de la realización del ser y pasa por el poder ser con las religiones en donde se revelan los arquetipo de Cristo y del Cesar el mundo escoge al Cesar, el deber ser ente la fe y la razón el mundo escoge la razón  la fe, pero sin estar integradas el hombre esta partido, el querer ser donde la ciencia lleva el progreso de la humanidad y el fascismo, el anarquismo, el comunismo marxista  y el liberalismo destruyen el mundo en sus pugnas, ganado el liberalismo, logrando la globalización la cual es una red que nos atrapa en la voluntad de poder es hora de salir de esa red y sol se lograra por medio del biotejido en un sacra revolución biodramatizando una nueva civilización realmente humana lo cual solo se logra en comunión con lo divino.
       
i)                    Modernidad complementaria- Lograr un hombre que una los sagrado y profano en una libertad real donde la religión, el arte , y la filosofía, junto con la ciencia logren integrarse en una ciencia holística, esto es un proceso de continuo conflicto, pero es lo único que podría lograr una real integración cultural, estamos en contra de lo multi cultura, multidisciplinario , donde todo es múltiple y nada se conecta, estamos en contra de lo intercultural donde te conectas a partir de la diferencia y luego chau, no nosotros queremos conectarnos en un centro espiritual común, lo cual se puede lograr desde una vía negativa es decir en la lucha en contra de ese centro espiritual, se logra ya una unión. Así proponemos estados apostatas, madres estados, que formen matrias conjuntos de patrias que luchen contra Dios.

I)             Organización en Biotejido- Es organizarnos en estructuras abiertas, no se trata de cerrar fronteras defendiendo lo nacional se trata de ir a una liberación mucho más radical que la de la globalización y el pensamiento liberal, organizándonos en Comunidades abiertas en permanente alteración, esto lleva a otros modelos de producción e industrialización, la industria en biotejido donde no se hacen productos sino procesos creativos donde no hay consumidores y productores sino que todos son consumidores y productores al mismo tiempo siendo más bien recreadores constantes del proceso de producción, la organización en biotejido no es otra cosa que la unión en el espíritu por medio de la lucha creativa de los espíritus hasta logra la comunión con el Espíritu Santo.        

J)       Comunismo complementario-Es el sistema integral que pretende alterar al capitalismo tardío, como tal es un proceso si ira a lograrse su instauración no es importante lo importante es que este logra alterar el actual sistema, con sus superestructura distinta guerra de imaginarios , idearios, su infraestructura distinta producción en biotejido, economía de gracia, trabajo reciproco, y su estructura distinta la madre estado basada en  el cuarto estamento  de las comunidades en biotejido las cuales tiene a su carga la democratización del capital, la socialización de los medios de producción todo esto en una democracia directa.
  Experiencia Número 5 Alteración de sistemas
La experiencia cero 1 y 2 están dentro del marco de lo religioso, la experiencia 3 está dentro del marco de lo artístico, la experiencia 4 está dentro de la filosofía y la 5 dentro de la ciencia para nosotros la ciencia tiene como principal función estudiar los sistemas para poder alterarlos por eso necesitamos una ciencia integral que nos ayuda a estudiar los sistemas en todas sus dimensiones tanto materiales como espirituales, entendiendo que el alma y la materia no son más que las expresiones del espíritu. Nuestra base está en la teoría general de sistemas y la teoría del caos, así como en el análisis psicoanalítico y semiótico de los símbolos y los lenguajes más para poder estudiar y alterar un sistema necesitamos ciencias formales lógica matemáticas, ciencias naturales física, Química, biología, geología y ciencias humanas sociología, antropología, psicología entre otras, partimos de la base que no hay otra manera de alterar sistemas que con otro sistema así alteramos la religión con nuestra concepción de una religión ecuménica dialéctica teniendo como propuesta concreta la iglesia de los enemigos de cristo, alteramos el arte con nuestra propuesta de arte del bitejido como propuesta de arte total, alteramos, alteramos la filosofía con nuestra metafísica de la violencia, alteramos la ciencia con nuestra propuesta de ciencia integral, esto en un análisis marxista estructural refiriéndonos por ahora a la superestructura donde se hace vital la alteración delos medios de comunicación tratando de convertirlos en medios de comunión a partir del biotejido, en donde se eh posible sacar las máscaras de la falsa conciencia por medio de la guerra de los imaginarios e idearios en la infraestructura, la propuesta de producción en biotejido,la economía de gracia donde no hay moneda y todo se comparte  y se intercambia libremente, el trabajo reciproco donde todas las necesidades están cubiertas gracias al trabajo al estado, por ese trabajo se le da a los ciudadanos Alimentación, educación, vivienda, salud, cultura, transporte, medios de comunicación. En la estructura la Madre estado, esto solo es posible estudiando sistemas concretos a la filosofía le toca las ideas pero a la ciencia le toca la alteración concreta con el diseño de las tecnologías que permitan la alteración, el principio es que nos vengan a alterar nosotros, pero para eso antes tenemos que ir a alterar el  sistema en una subversión constante, este es el proceso de la sacra revolución alterando el sistema con el comunismo complementario y todos sus subsistemas, recordando que la verdadera alteración está en la revelación del ser, venciendo el miedo, entrando en el no ser y logrando la comunión con el ser, es decir en la revelación del reino de dios, el comunismo complementario no es el reino de Dios, es la lucha equivoca por ese reino.
Experiencia 6 Biodramaturgia
La biodramaturgia es la creación de una nueva civilización alterando y dejándonos alterar hasta lograr una comunión como tal no es posible crear una nueva cultura si no creamos un nuevo lenguaje, a ese nuevo lenguaje lo llamamos el lenguaje del sabor, este nuevo lenguaje es tanto verbal como no verbal, usando todos los medios, basándose en las experiencias cero de cada cultura y su actualización contemporánea es un lenguaje tanto sacro como profano de estructura abierta y permanente articulación del que se trata es que por medio de él sintamos el sabor del espíritu de cada cultura, cocinando todos un nuevo mundo.
Experiencia 7 Comunión
Orgia comunión en el caos primigenio basado en los cuerpos y el sexo
Filia Comunión de hermanos, padres, familias  basad en la reconciliación y el perdón a nivel de sentimientos, afectos.
Contemplativa comunión de ideas, en la revelación de los arquetipos y su contemplación.
Nirvanica comunión en el ser a través del no ser, logrando la iluminación
Mística  Comunión en la unión sagrada Matrimonial  de Dios y su iglesia.

  

Convoca Biotejido Teatro loco A.S
Lobos de Francisco.  

   

No hay comentarios: