Meta música
Metagramas
Metagráma clásico
Logos Cristiano
(Sahasrára)_____________________________________________
Logos Dharmico(Ajña)____________________________________________
Logos Griego (Visuddha)________________________________________________
Amor Andino
(Anahata)_________________________________________________
Voluntad Griega- (Manipura)____________________________________________
Voluntad Dharmica
(Svadisthana)________________________________________
Voluntad Cristiana (Muladhara)________________________________________
En la técnica meta expresiva los chakras quedan convertidos
en meta gramas, centros de vibración, que se simbolizan como si se escribiera
música solo que en vez de un pentagrama tenemos un septagrama, cada línea
representa una chakra y cada chakra es un logos los tres superiores, una
voluntad los tres inferiores y el amor el del medio.
Logos Cristiano
(Sahasrára)____________________________________ ♪_________
Logos
Dharmico(Ajña)____________________________________________
○
Logos Griego (Visuddha)________________________________________________
Amor Andino
(Anahata)_________________________ ○________________________
Voluntad Griega-
(Manipura)____________________________________________
Voluntad Dharmica (Svadisthana)________________________ ______♫__________
♪
Voluntad Cristiana
(Muladhara)________________________________________
Se utilizan las figuras musicales para anotar
las tensiones que vibran.
Una negra es una tensión
Una blanca son dos tensiones
Una blanca y una negra unidas son tres
tensiones
Una redonda son 4 tensiones
Si las Figuras están en la en el metagrama las
tensiones están vibrando y no pueden ser superadas
Si están en los espacios se está pasando a la
relajación de las tensiones en ambos casos los chakras vibran pero de manera
diferente.
Las notas pueden ser acompañadas de flechas
para indicar transferencias o indicar el número de pétalos de los chakras que
se están trabajando o dibujarlos.
Ahora cada logos tiene un meta grama propio
Logos andino
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Visuddha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Logos
griego
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Visuddha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Logos
Dhármico
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Vissudha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Logos
Cristiano
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Vissudha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Siendo
que si dibujáramos toda la escala completa:
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)___________________Logos Cristiano_________________________
(Visuddha)________________________________________________
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Visuddha)_____________Logos Dharmico___________________________________
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Visuddha)_____________Logos Griego___________________________________
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)____________________________________________
(Manipura)________________________________________________
(Anahata)_________Logos
andino________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)____________Voluntad griega ____________________________
(Muladhara)________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)____________Voluntad Dharmica ____________________________
(Muladhara)________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)____________Voluntad Cristiana ____________________________
(Muladhara)________________________________________
Siendo
difícil de manejar pero se permite anotar mayores sutilezas, ahora si estamos
en el espíritu absoluto
Se
escribe espíritu absoluto y el metagrama, igual en el espíritu revelado, el subjetivo el objetivo, el anti espíritu , el
desintegrado, los que se manejan usualmente en el logos cristiano, pero que van
decayendo metagramáticamente, así se da el falso absoluto, el falso revelado y
sucesivamente los cuales no vibran casi nada meta gramáticamente aunque hagan
mucha bulla expresiva.
L
os metagramas no se usan para marcar la expresividad sino la meta expresividad y
aunque van den la mano ambas son diferentes.
Por
ejemplo hay una tensión intelectual esta se marca en el metagrama en el ajña
pero puede no expresarse en lo más mínimo, como puede estar expresándose con
gestos o palabras, más el metagrama no marca los gestos y las palabras solo la
tensión intelectual.
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)________________ ○____________________________
(Visuddha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Ahora si quieren escribir las ejecuciones expresivas pueden
hacerlo
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)________________ ○____(Expresión de fastidio)________________________
(Visuddha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)________________________________________
(Muladhara)________________________________________
Los
metagramas no se utilizan solo para la representación sino para la marcación de
las tensiones en la vida diaria, así planificamos técnicas impresivas como el
rito, el mito, la diacrítica entre otras, volviéndonos expertos en crear
tensiones y liberarlas.
Otra
manera de anotar los metagramas es en la matemática tranferencial por medio de
puntos
.
1→0→1
(Sustancia) .
.
_____________________
1→0→1/2
(Transferente) .
_________________
.
1→0→4
(Accidente) .
.
Tres
puntos los del logos para la sustancia un punto para el transferente el del
amor y tres puntos para los de la voluntad
1→0→1
(Sustancia) .
_____________________
1→0→1/2
(Transferente)
_________________
1→0→4
(Accidente)
Si
hay una anotación como esta quiere decir que está primando una tensión intelectual
.
1→0→1
(Sustancia) . 1→0→1
_____________________ _____________
1→0→1/2
(Transferente) → 1→0→1/3
_________________
_______________
1→0→4
(Accidente) . 1→0→4
(Accidente)
Si
hay dos sujetos se puede también anotar así, aquí hay una transferencia de
tensión sexual.
Como
también anotar en un metagrama y poner las figuras musicales de cada uno en
diferente color
(Sahasrára)_____________________________________________
(Ajña)________________ ______________________○______
(Visuddha)________________________________________________
(Anahata)_________________________________________________
(Manipura)____________________________________________
(Svadisthana)______________ ○__________________________
(Muladhara)________________________________________
En
fin hay infinitas posibilidades aquí solo queremos dar una base, hay muchas más
figuras pudiendo usar todas las figuras musicales hay claves según el logos en
el que estemos, podemos marcar cierto compas en las tensiones y se crean
composiciones biodramaturgicas mete estructurales base de toda composición
estructural.
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