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martes, 9 de noviembre de 2021

Meta música Meta gramas Meta Estructura

 

Meta música

      Metagramas

Metagráma clásico 

 

Logos Cristiano (Sahasrára)_____________________________________________

Logos   Dharmico(Ajña)____________________________________________

Logos Griego (Visuddha)________________________________________________

Amor  Andino (Anahata)_________________________________________________

Voluntad  Griega- (Manipura)____________________________________________           

Voluntad Dharmica (Svadisthana)________________________________________

 Voluntad Cristiana (Muladhara)________________________________________

En la técnica meta expresiva los chakras quedan convertidos en meta gramas, centros de vibración, que se simbolizan como si se escribiera música solo que en vez de un pentagrama tenemos un septagrama, cada línea representa una chakra y cada chakra es un logos los tres superiores, una voluntad los tres inferiores y el amor el del medio.

        

Logos Cristiano (Sahasrára)_____________________________________________

 

Logos   Dharmico(Ajña)____________________________________________

                                                                            

Logos Griego (Visuddha)________________________________________________

                                                            

Amor  Andino (Anahata)_________________________________________________

 

Voluntad  Griega- (Manipura)____________________________________________          

                                                    

Voluntad Dharmica (Svadisthana)________________________ ________________

                                                                                   

 Voluntad Cristiana (Muladhara)________________________________________

 

Se utilizan las figuras musicales para anotar las tensiones que vibran.

Una negra es una tensión

Una blanca son dos tensiones

Una blanca y una negra unidas son tres tensiones

Una redonda son 4 tensiones

Si las Figuras están en la en el metagrama las tensiones están vibrando y no pueden ser superadas

Si están en los espacios se está pasando a la relajación de las tensiones en ambos casos los chakras vibran pero de manera diferente.

Las notas pueden ser acompañadas de flechas para indicar transferencias o indicar el número de pétalos de los chakras que se están trabajando o dibujarlos.

Ahora cada logos tiene un meta grama propio

Logos andino

  (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

Logos griego

  (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

Logos Dhármico

  (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Vissudha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

Logos Cristiano

  (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Vissudha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

 

Siendo que si dibujáramos toda la escala completa:

 (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)___________________Logos Cristiano_________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Visuddha)_____________Logos Dharmico___________________________________

 (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Visuddha)_____________Logos Griego___________________________________

  (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)____________________________________________

 (Manipura)________________________________________________

 (Anahata)_________Logos andino________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

   (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)____________Voluntad griega ____________________________

  (Muladhara)________________________________________

(Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)____________Voluntad Dharmica ____________________________

  (Muladhara)________________________________________

(Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)____________Voluntad Cristiana ____________________________

  (Muladhara)________________________________________

 

Siendo difícil de manejar pero se permite anotar mayores sutilezas, ahora si estamos en el espíritu absoluto

Se escribe espíritu absoluto y el metagrama, igual en el espíritu revelado,  el subjetivo  el objetivo, el anti espíritu , el desintegrado, los que se manejan usualmente en el logos cristiano, pero que van decayendo metagramáticamente, así se da el falso absoluto, el falso revelado y sucesivamente los cuales no vibran casi nada meta gramáticamente aunque hagan mucha bulla expresiva.

L os metagramas no se usan para marcar la expresividad sino la meta expresividad y aunque van den la mano ambas son diferentes.

Por ejemplo hay una tensión intelectual esta se marca en el metagrama en el ajña pero puede no expresarse en lo más mínimo, como puede estar expresándose con gestos o palabras, más el metagrama no marca los gestos y las palabras solo la tensión intelectual.

          (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)________________ ____________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

 

Ahora si quieren escribir las ejecuciones expresivas pueden hacerlo

           (Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)________________ ____(Expresión de fastidio)________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

 

Los metagramas no se utilizan solo para la representación sino para la marcación de las tensiones en la vida diaria, así planificamos técnicas impresivas como el rito, el mito, la diacrítica entre otras, volviéndonos expertos en crear tensiones y liberarlas.

 

Otra manera de anotar los metagramas es en la matemática tranferencial por medio de puntos

                                                          .

1→0→1 (Sustancia)                      .

                                                          .

_____________________            

1→0→1/2 (Transferente)             .

_________________

                                                           .

  1→0→4 (Accidente)                     .

                                                           . 

 

Tres puntos los del logos para la sustancia un punto para el transferente el del amor y tres puntos para los de la voluntad  

 

                                                          

1→0→1 (Sustancia)                      .

                                                          

_____________________            

1→0→1/2 (Transferente)             

_________________

                                                           

  1→0→4 (Accidente)                      

                                                             

Si hay una anotación como esta quiere decir que está  primando una tensión intelectual

 

                                                                                                                                                                         .                                                    

1→0→1 (Sustancia)                                                                    .    1→0→1

                                                          

_____________________                                                               _____________

1→0→1/2 (Transferente)                                                           1→0→1/3

_________________                                                                        _______________

                                                           

  1→0→4 (Accidente)                    .                                                   1→0→4 (Accidente)                      

                                                            

 

Si hay dos sujetos se puede también anotar así, aquí hay una transferencia de tensión sexual.

Como también anotar en un metagrama y poner las figuras musicales de cada uno en diferente color

(Sahasrára)_____________________________________________

(Ajña)________________ ____________________________

 (Visuddha)________________________________________________

 (Anahata)_________________________________________________

 (Manipura)____________________________________________          

 (Svadisthana)________________________________________

  (Muladhara)________________________________________

 

En fin hay infinitas posibilidades aquí solo queremos dar una base, hay muchas más figuras pudiendo usar todas las figuras musicales hay claves según el logos en el que estemos, podemos marcar cierto compas en las tensiones y se crean composiciones biodramaturgicas mete estructurales base de toda composición estructural.   

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