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jueves, 30 de junio de 2022

Unidades de la mente funciones del alma y sus logaritmos

 

Unidades de la mente funciones del alma y sus logaritmos

Función II.1 unidad De la mente confundida a la mente clara en el ser

(→101←)←10→ (←101→)   unidad dialéctica positiva, unidad metafísica del ser  filosofía clásica Sócrates, Platón Aristóteles  Filosofía helenística  Problema ontológico

En la práctica esto quiere decir que un alma que ha logrado superar el pecado original gracias al Espíritu absoluto puede resolver el problema ontológico y llegar al motor inmóvil a la unidad y su eudaimonia    logrando integrar a la mente con el ser. 

Así si un sujeto A transfiere la función II.1 a un sujeto B, logra una mente integrada

A→FII.1→B

B→FII.1→B´

Como también es posible que el sujeto B  se oponga a la transferencia de esta función 

A→ FII.1←B  

¿Cómo lograr superar este problema?

Para eso están los logaritmos que son inversos a las funciones

Es decir que mientras que la función transfiere el proceso transferencial donde se cambia  por lo general el estado de una unidad de contra transferencia a sintransferencia, el logaritmo transfiere la demanda la necesidad de ese proceso, así la función sería la unidad operando1→ y el algoritmo sería el vacío demandando esa operación →0.

Entonces cuando transferimos un logaritmo transferimos la demanda de la función 

Así el logaritmo inverso a la Función II.1 sería el logaritmo II.1 que se escribiría así

 

 (→101←)-10-(←101→)  

Que se lee así Una mente confundida  demanda un alma redimida  para aclararse   

    Cuya respuesta seria la función

        (→101←)←10→ (←101→)   

Y entonces la cuestión está  en generar el logaritmo, la necesidad, el deseo, la demanda para esto puedo hacer que se contemple mi mente clara y así suscitar el deseo, puedo transferir la función n veces y luego interrumpir la transferencia para generar la falta, o puedo identificar el logaritmo primero y ahí transferir la función  así B transfiere el logaritmo Log II.1 mostrando una mente confundida  entonces yo transfiero un alma redimida que pueda dar sentido a la filosofía clásica e integrar la mente con el ser divino:

B→LogII.1→A  Esto quiere decir que está  mostrando una mente confundida a lo que el sujeto A responde con la función       

A→FII.1 →B 

Y esto asegura mucho más que el sujeto B logre el valor de una mente clara

B→FII.1→B´

Pero no lo asegura del todo porque puede que en el interior B genera una contra transferencia

  B→FII.1←B

Lo que nos llevaría por lo general a él problema de lo universal y lo particular

 

Función II.2 unidad De la Mente no iluminada a la mente iluminada  en la relación de lo universal y lo particular 

(→101 010←)←1010→ (←101010→) Problema entre lo universal y lo particular

Crisis de la unidad de la dialéctica positiva filosofía medieval de la patrística pasando por la escolástica hasta el nominalismo.   

Solo un alma revelada integra puede superar el problema de lo universal y lo particular

Y una alma revelada integra es la que ha logrado el arte del biotejido como manifestación del Espíritu revelado.

Es decir que ha logrado la función completa del Espíritu revelado FI.2 

Si conocemos el contenido del Espíritu revelado veremos que el alma ha experimentado creativamente:

El arte arcaico  Sahashara  FI.2.1  Tenor-Ser (prima)

El arte clásico   Ajña    FI.2.2          Fundamento-relación

El arte barroco    Vishudha FI.2.3   Vehículo-Forma

Anahatha FI.2.4: El arte arcaico Cristiano: Paleocristianismo, románico, gótico (tenor-ser). El arte de renacimiento (fundamento-relación (prima) ) Barroco, neoclásico, romántico(Vehículo-forma)

Manipura FI.2.5.3: Crisis del Vehículo Simbolismo, realismo, vanguardismo: Impresionismo, cubismo, subrealismo, dadaísmo, abstraccionismo, minimalismo 

   Svadhisthana  FI.2.5.2: Crisis del fundamento,  Arte conceptual, arte conceptual linguistico, arte conceptual empírico medial       

Muladhara  FI.2.5.3: Crisis del Tenor ciber organicidad arte biotecnológico

FI.2.6 Arte desintegrado

FI.2.7 Arte vida biotejido transferencia espiritual

 

Es decir solo realizada la función del Espíritu revelada  completamente es que podemos hablar de un alma iluminada, logrando en cada parte de la función una iluminación donde el tenor lo universal logra una relación con lo particular.

Si nos fijamos en los distintos nominalismos 

Nominalismo de predicados[editar]

Según el nominalismo de predicados, un particular tiene la propiedad P si y solo si cae bajo el predicado «P».1​ Por ejemplo, Sócrates y Platón son hombres porque el predicado «es un hombre» se aplica a ambos. Y este es el caso para todos los atributos de similitud entre objetos. La principal crítica de esta visión es que no proporciona una solución suficiente al problema de los universales en serio. Parece que no proporcionan una explicación metafísica de lo que lo convierte en el caso de que un grupo de cosas son similares o están de acuerdo en el atributo.

Nominalismo de conceptos[editar]

Según el nominalismo de conceptos, un particular tiene la propiedad P si y solo si cae bajo el concepto P.1​ Una crítica que se hace a esta doctrina particular es que para explicar entidades problemáticas como los universales se recurre a otras entidades problemáticas: los conceptos (entidades mentales).

Nominalismo de semejanza[editar]

Según el nominalismo de similitud, un particular tiene la propiedad P si y solo si se asemeja adecuadamente a un caso paradigma (o casos paradigma) de un P.1​ Por ejemplo, el netball y el críquet serán deportes si y solo si se asemejan lo suficiente a casos claros de deportes, como el básquet y el béisbol.

Algunos nominalistas de semejanza admiten que la relación de semejanza en sí es un universal, pero es el único universal que es necesario. Eso pone de manifiesto el espíritu del nominalismo. Otros argumentan que cada relación de semejanza es un particular, y es una relación de semejanza sino en virtud de su semejanza con las relaciones de semejanza otros. Esto genera una regresión infinita, pero muchos coinciden en que no es vicioso.

Teoría de los tropos[editar]

Otra forma de nominalismo es la teoría de los tropos. Un tropo es un caso particular de una propiedad, como el verde específico de una camisa. Podría argumentarse que existe una relación primitiva, la semejanza entre los objetivos que tiene como tropos. Otra ruta es argumentar que todos los tropos aparentemente se construyen a partir de los tropos más primitivos y que los tropos más primitivos son las entidades de la física.

Un tropo primitivo puede explicarse en términos de indiscernibilidad causal. Dos tropos son exactamente semejantes, si la sustitución de uno por el otro no provoca ninguna diferencia en los eventos en que participan. Los diversos grados de semejanza en el plano macroeconómico se pueden explicar por diversos grados de similitud en el nivel micro, a nivel micro y semejanza se explica en términos de algo no menos robusto que el poder físico, el poder causal. David Armstrong, prominente realista contemporáneo, sostiene que tal variante basada en tropo del nominalismo promete, pero sostiene que es incapaz de explicar las leyes de la naturaleza en la forma en que su teoría de los universales puede.

 

 

 

 

Veremos que el nominalismo de tropos es el que se acerca a la cuestión transferencial, solo que no comprende que el tropos se originada desde una transferencia material, libida, bioenergética, emocional, espiritual, ontológica   para darnos la palabra, todo ese recorrido lo hace el arte logrando un alma revelada integra.

Así si un sujeto A ve a otro sujeto transferir el logaritmo II.2 responderá con la función II.2, II.2.1, II.2.3, II.2.4, II.2.5, II.2.6, II.2.7. II.2.8, II.2.9 la que nos llevara a la función I

El proceso es muy complejo

B→ Logaritmo II.2→A 

B← Función II.2←A

Luego hay que generar la necesidad de la función II.2.1 y de todas las demás funciones     

 

      B→ Logaritmo II.2.1→A 

B← Función II.2.1←A

B→ Logaritmo II.2.2→A 

B← Función II.2.2←A

Etc 

Sin olvidar que el Espíritu revelado  en la práctica  se trabaja desde la técnica pre expresiva, meta expresiva, impresiva contemplativa, de hecho nunca llegamos a un alma iluminada completamente ni a un alma redimida completamente, aquel que olvide que el Espíritu no sirve para nada, está  condenado, el espíritu no da resultados, es valioso en sí mismo.     

 

 

      

 

 

Función II.3 unidad Mente reflexiva

   (→101010101←)←101010→ (←101010101→) Problema subjetivo ¿Quién soy? ¿Me puedo conocer? Unidad dialéctica neutra sujeto

Filosofía moderna Descartes, Spinoza, Hume, Locke, Kant, Hegel

Se necesita de un alma que ha superado el complejo de Edipo para lograr la unidad subjetiva, es decir un alma que no tiene contra transferencia  con ninguna autoridad patriarcal, la única manera es reconocerse como Hijo amado  de Dios  y para eso toda la filosofía del sabor espiritual, es decir todas las funciones que hemos creado del Espíritu subjetivo   con su ontoteologia creativa de la liberación, su hermenéutica de la revelación, su metafísica del sabor espiritual, su dialéctica de lo real, su gnoseología de las 4 vías, su estética religacional, su ética del  compañero enemigo, su axiología pascual.

Es decir que hay que crear contenido y procesos a cada espíritu las funciones no operan abstractamente.     

 Función II.4 unidad  Mente Docta

   (→101010101010←)←10101010→ (←101010101010→) Problema objetivo ¿Qué  es? y ¿Que no es? Epistemología Comte  Poper, Kunt, Lakatos, Feyerabend, Bunge, Edgar Morin  unidad   objeto  hasta su crisis y la no unidad objetiva  

Para esto hay que comprender los modelos de la ciencia de ellos viene sus funciones

FII.4.1

El modelo esotérico donde se revelan los misterios Pascual, Dharmico, Dionisiaco, Taoista entre otros  aquí se realiza la astrología, la alquimia, la magia de aquí nace la base transferencial.

  FII.4.2

El modelo exotérico metafísico ahí está  la filosofía clásica y la teología, con la lógica y la matemáticas.

 

FII.4.3

El modelo Mecánico donde Newton es el culmine de toda la revolución científica

 

FII.4.4

El modelo Estadístico donde rigen las probabilidades ahí está  toda la física cuántica y las ciencias humanas  

 

FII.4.5

El modelo complejo donde ya no hay fórmulas simples sino un modelo pos estructural siempre en construcción

 

FII.4.6

El modelo orgánico holístico inter y trans disciplinario  

 

FII.4.7

El modelo interpretativo, que es donde se ubica la noumenologia hasta que no haya interpretación y el ser se revele siendo el objeto y el sujeto una unidad 

 

 

 

  

 

Función III.5.3 unidad   Mente flexible

(→101010101←) ←101010→ (←101010101→) El problema de la verdad y el poder, Marxismo, Estructuralismo, pos estructuralismo, posmodernidad Adorno, Lyotard, Derrida ,   Foucault, Butler Crisis  de toda unidad No unidad subjetiva Dialéctica negativa   

Un alma que supere el complejo de Electra, es un alma que logre manejar los campos ontológicos, transfiriendo:

Trabajo

Libido

Chi

Emociones

Logos

Espíritu

Ser 

 Esa es la clave de todo el Anti espíritu y sus funciones para lograr un alma que supere el complejo de Electra, el conflicto entre materialidad e idealidad, y el pecado contra la existencia. Ahí está  nuestra diacrítica al trabajo De Reich   donde no solo proponemos una transferencia sexual sino todas estas transferencias para lograr un alma integra.

Función III.5.2 unidad Mente que ilumina

(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→ ) Problema psicológico psicoanálisis Freud, Jung,  Lacan, Zizek, Klein, Reich, Deleuze     No unidad psicológica

Pasar de la transferencia del libido a la transferencia del Chi en un cuerpo espiritual sin órganos   

Función III.51 unidad  Mente viva

(→101←) ←10→ ( ←101 →)   Problema existencial 

Shopenhauer, Nietzsche, Kierkegaard, Heidegger, Sartre, Simone de Beauvoir

 No Unidad voluntarista     

Lograr un no sistema que supere todo sistema a esto le llamamos comunismo complementario pero de hecho está  más allá de todo ismo en el reino de Dios,

 

 

 

 

Función III. 6 

Mente desintegrada     (→101010101010←)10101010 (101010101010)

 

Función III. 7

Mente integrada    

(→101←) ←10→ ( ←101 →)  

(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→ )

   (→101010101←)←101010→ (←101010101→)

 (→101010101010←)←10101010→ (101010101010)

   (→101010101←)←101010→ (←101010101→)

(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→)

(→101←) ←10→ ( ←101 →)  

 

Función III.8 →

Función ←III.9

 

https://www.youtube.com/watch?v=VKUKneAU1f4&t=146s

https://www.youtube.com/watch?v=rJ9wObpL-xA

 

https://www.youtube.com/watch?v=caWbu0gJ-bM 

https://www.youtube.com/watch?v=W2iRRdtk5S0

https://www.youtube.com/watch?v=owtzTR3Zv_8

https://www.youtube.com/watch?v=si1Ff4W1Y80

https://www.youtube.com/watch?v=qyViOkRttRE

https://www.youtube.com/watch?v=OoMU654MEP4

https://www.youtube.com/watch?v=k4NhsXcJTH0

https://www.youtube.com/watch?v=oZG5Lq_wnHk&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=ybVQaiTa5i4

https://www.youtube.com/watch?v=YuP7eCD4YEo

https://www.youtube.com/watch?v=pK5s7O5vPJM

https://www.youtube.com/watch?v=4i2vQEHnpEs&t=36s

https://www.youtube.com/watch?v=BkEeODqSSMM&t=2s

https://www.youtube.com/watch?v=zYe9vlDTuHI

https://www.youtube.com/watch?v=8Lm4Gyc0Fes

https://www.youtube.com/watch?v=LB2T9_uc6eQ&t=39s

https://www.youtube.com/watch?v=FVwlOxzvtjQ

https://www.youtube.com/watch?v=Jqwgn5xsrkk&t=49806s

https://www.youtube.com/watch?v=hhWr52kyKLM&t=7837s

https://www.youtube.com/watch?v=SYe6DDycpyU&t=4509s

https://www.youtube.com/watch?v=guQUgoARAto&t=874s

https://www.youtube.com/watch?v=9ILS67A_eFk&t=1808s

https://www.youtube.com/watch?v=Dn8EL95OGxQ&t=2930s

 

Funciones

I→II→III→IV→V→VI→VII

Logaritmos

I←II←III←IV←V←VI←VII  

Aquí es donde el modelo noumenológico entra en problemas si bien puede funcionar de esta manera lineal, realmente su funcionamiento es más complejo estando el modelo en permanente reconstrucción y destrucción de hecho si en la práctica las funciones y los algoritmos  no tiene éxito en un actuar lineal probamos aplicar de distinta forma las funciones y los algoritmos.

Por ejemplo no hemos visto las funciones de inversión y conversión     

La función I.1  convierte ↑II5.1=II.1  al alma de la existencia al alma  de la redención

Y a la inversa

La función I.5.1 invierte ↓ II.1=II5.1

Y así con todas las funciones del Espíritu y el alma

Luego ¿Qué  pasa si yo aplico varias funciones espirituales a una solo unidad del alma?

Pues surge la experiencia, de hecho nosotros hemos desarrollado en el Arte del biotejido 7 números que recrean la experiencia cero

La experiencia cero que se trabaja con los juegos

Experiencia 1 El rito

Experiencia 2 el mito

Experiencia 3 la representación

La experiencia 4 la diacrítica

La experiencia 5 la alteración de sistemas

La experiencia 6 la biodramaturgia

La experiencia 7 la comunión

 

Así yo Trasfiero la Ex0+Ex1+Ex2→↑ II5.1=II.1.7´ Un alma integrada en la experiencia de lo absoluto

Y si  Trasfiero la Ex0+Ex3→↑ II5.2=II.2.7´ Un alma integrada en la experiencia de lo revelado

Trasfiero ahora la Ex0+Ex4→↑ II5.3=II.3.7´ Un alma integrada en la experiencia de lo subjetivo

Luego si  Trasfiero la Ex0+Ex5→ II4+ II.1↓+II.2↓+II.3↓=II.4.7´+II.5.7´ Un alma integrada en la experiencia del conocimiento y un alma integrada en la experiencia de la alteración  

Así si transfiero la Ex6→↑↓→←←→II=II.6.7´ a todas las unidades invertidas y convertidas  transferenciales y contra transferenciales obtenga una alma experimentada en la biodramaturgia  

 

 Y por último si trasfiero la Ex0+Ex6+Ex7→↑↓→←←→II=II.7´ obtengo el alma experimentada en la comunión.

Así se logra el alma experimentada que es lo que realmente buscamos y usamos en la transferencia así las almas si bien tienen sus funciones   y logaritmos en la práctica transferimos sus experiencias con el arte del biotejio.  

II.1.7´=10´ Alma  absoluta

II.2.7´=1010´ Alma revelada

II.3.7´=101010´  Alma subjetiva

II.4.7´=10101010´ Alma  objetiva

II.5.7´=101010      Alma alteradora

II.6.7´´=1010´      Alma biodramaturga

Ii.7´ =10´                  Alma en comunión

Y ¿Qué pasa si yo transfiero la  Experiencia del  alma a  la mente?

Pues surge la competencia

ExII.1.7´→↑III5.1= III1.7´ He aquí la sensibilidad religiosa

ExII.2.7´→↑III5.2= III2.7´ He aquí la percepción creativa 

 

ExII.3.7´→↑III5.3= III3.7´ He aquí el entendimiento metafísico

ExII.4.7´→ III.4= III.4.7´ He aquí la razón trasferencial

ExII.5.7´→III.5.1+III.5.2+III.5.3= III5.7´ He Aquí la inteligencia noumenológica

ExII.6.7´→↑↓→←←→III.6= III6.7´ He aquí el logos  biodramaturgica

   ExII.7´→↑↓→←←→III=III.7´ he aquí la Espiritualidad de comunión

 

Así cuando operamos con la mente, trabajamos con competencias, no con funciones ni con experiencias y decimos

C0 es la competencia del juego el espíritu lúdico

C1 es la sensibilidad religiosa

C2 es la percepción creativa   

 C3 Es el entendimiento metafísico

C4 Es la razón transferencial

C5 Es la inteligencia noumenologia

C6 Es el logos  biodramaturgica

C7   Es la espiritualidad de comunión 

Y Es con estas competencias es que podemos cocinar la filosofía del Sabor espiritual llevando la mente a su máxima competitividad culinaria espiritual para que pueda preparar al cuerpo.

 

¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni calientete vomitaré de mi boca.   

 

 

 

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