Unidades de la mente funciones del alma y sus logaritmos
Función II.1 unidad De la mente confundida a la mente clara en
el ser
(→101←)←10→ (←101→)
unidad dialéctica positiva, unidad metafísica del ser filosofía clásica Sócrates, Platón Aristóteles
Filosofía helenística Problema ontológico
En la práctica esto quiere decir que un alma que ha logrado
superar el pecado original gracias al Espíritu absoluto puede resolver el
problema ontológico y llegar al motor inmóvil a la unidad y su eudaimonia logrando
integrar a la mente con el ser.
Así si un sujeto A transfiere la función II.1 a un sujeto B,
logra una mente integrada
A→FII.1→B
B→FII.1→B´
Como también es posible que el sujeto B se oponga a la transferencia de esta
función
A→ FII.1←B
¿Cómo lograr superar este problema?
Para eso están los logaritmos que son inversos a las
funciones
Es decir que mientras que la función transfiere el proceso
transferencial donde se cambia por lo
general el estado de una unidad de contra transferencia a sintransferencia, el
logaritmo transfiere la demanda la necesidad de ese proceso, así la función
sería la unidad operando1→ y el algoritmo sería el vacío demandando esa
operación →0.
Entonces cuando transferimos un logaritmo transferimos la
demanda de la función
Así el logaritmo inverso a la Función II.1 sería el
logaritmo II.1 que se escribiría así
(→101←)-10-(←101→)
Que se lee así Una mente confundida demanda un alma redimida para aclararse
Cuya respuesta
seria la función
(→101←)←10→
(←101→)
Y entonces la cuestión está
en generar el logaritmo, la necesidad, el deseo, la demanda para esto
puedo hacer que se contemple mi mente clara y así suscitar el deseo, puedo
transferir la función n veces y luego interrumpir la transferencia para generar
la falta, o puedo identificar el logaritmo primero y ahí transferir la
función así B transfiere el logaritmo
Log II.1 mostrando una mente confundida entonces yo transfiero un alma redimida que
pueda dar sentido a la filosofía clásica e integrar la mente con el ser divino:
B→LogII.1→A Esto
quiere decir que está mostrando una
mente confundida a lo que el sujeto A responde con la función
A→FII.1 →B
Y esto asegura mucho más que el sujeto B logre el valor de
una mente clara
B→FII.1→B´
Pero no lo asegura del todo porque puede que en el interior
B genera una contra transferencia
B→FII.1←B
Lo que nos llevaría por lo general a él problema de lo
universal y lo particular
Función II.2 unidad De la Mente no iluminada a la mente
iluminada en la relación de lo universal
y lo particular
(→101 010←)←1010→ (←101010→) Problema entre lo universal y
lo particular
Crisis de la unidad de la dialéctica positiva filosofía
medieval de la patrística pasando por la escolástica hasta el nominalismo.
Solo un alma revelada integra puede superar el problema de
lo universal y lo particular
Y una alma revelada integra es la que ha logrado el arte del
biotejido como manifestación del Espíritu revelado.
Es decir que ha logrado la función completa del Espíritu
revelado FI.2
Si conocemos el contenido del Espíritu revelado veremos que
el alma ha experimentado creativamente:
El arte arcaico
Sahashara FI.2.1 Tenor-Ser (prima)
El arte clásico
Ajña FI.2.2 Fundamento-relación
El arte barroco
Vishudha FI.2.3 Vehículo-Forma
Anahatha FI.2.4: El arte arcaico Cristiano:
Paleocristianismo, románico, gótico (tenor-ser). El arte de renacimiento (fundamento-relación
(prima) ) Barroco, neoclásico, romántico(Vehículo-forma)
Manipura FI.2.5.3: Crisis del Vehículo Simbolismo, realismo,
vanguardismo: Impresionismo, cubismo, subrealismo, dadaísmo, abstraccionismo,
minimalismo
Svadhisthana FI.2.5.2: Crisis del fundamento, Arte conceptual, arte conceptual linguistico,
arte conceptual empírico medial
Muladhara FI.2.5.3:
Crisis del Tenor ciber organicidad arte biotecnológico
FI.2.6 Arte desintegrado
FI.2.7 Arte vida biotejido transferencia espiritual
Es decir solo realizada la función del Espíritu
revelada completamente es que podemos
hablar de un alma iluminada, logrando en cada parte de la función una
iluminación donde el tenor lo universal logra una relación con lo particular.
Si nos fijamos en los distintos nominalismos
Nominalismo de predicados[editar]
Según el nominalismo de predicados, un particular tiene la
propiedad P si y solo si cae
bajo el predicado «P».1 Por ejemplo, Sócrates y
Platón son hombres porque el predicado «es un hombre» se aplica a ambos. Y este
es el caso para todos los atributos de similitud entre objetos. La principal
crítica de esta visión es que no proporciona una solución suficiente al
problema de los universales en serio. Parece que no proporcionan una
explicación metafísica de lo que lo convierte en el caso de que un grupo de
cosas son similares o están de acuerdo en el atributo.
Nominalismo de conceptos[editar]
Según el nominalismo de conceptos, un particular tiene la
propiedad P si y solo si cae bajo el concepto P.1 Una crítica que se hace
a esta doctrina particular es que para explicar entidades problemáticas como
los universales se recurre a otras entidades problemáticas: los conceptos
(entidades mentales).
Nominalismo de semejanza[editar]
Según el nominalismo de similitud, un
particular tiene la propiedad P si y solo si se asemeja adecuadamente a un caso
paradigma (o casos paradigma) de un P.1 Por ejemplo, el netball y el críquet serán
deportes si y solo si se asemejan lo suficiente a casos claros de deportes,
como el básquet y el béisbol.
Algunos nominalistas de semejanza admiten que la relación de
semejanza en sí es un universal, pero es el único universal que es necesario.
Eso pone de manifiesto el espíritu del nominalismo. Otros argumentan que cada
relación de semejanza es un particular, y es una relación de semejanza sino en
virtud de su semejanza con las relaciones de semejanza otros. Esto genera
una regresión infinita, pero
muchos coinciden en que no es vicioso.
Teoría de los tropos[editar]
Otra forma de nominalismo es la teoría de los tropos. Un tropo es un caso
particular de una propiedad, como el verde específico de una camisa. Podría
argumentarse que existe una relación primitiva, la semejanza entre los
objetivos que tiene como tropos. Otra ruta es argumentar que todos los tropos
aparentemente se construyen a partir de los tropos más primitivos y que los
tropos más primitivos son las entidades de la física.
Un tropo primitivo puede explicarse en términos de
indiscernibilidad causal. Dos tropos son exactamente semejantes, si la
sustitución de uno por el otro no provoca ninguna diferencia en los eventos en
que participan. Los diversos grados de semejanza en el plano macroeconómico se
pueden explicar por diversos grados de similitud en el nivel micro, a nivel
micro y semejanza se explica en términos de algo no menos robusto que el poder
físico, el poder causal. David Armstrong,
prominente realista contemporáneo, sostiene que tal variante basada en tropo
del nominalismo promete, pero sostiene que es incapaz de explicar las leyes de
la naturaleza en la forma en que su teoría de los universales puede.
Veremos que el nominalismo de tropos es el que se acerca a
la cuestión transferencial, solo que no comprende que el tropos se originada
desde una transferencia material, libida, bioenergética, emocional, espiritual,
ontológica para darnos la palabra, todo
ese recorrido lo hace el arte logrando un alma revelada integra.
Así si un sujeto A ve a otro sujeto transferir el logaritmo
II.2 responderá con la función II.2, II.2.1, II.2.3, II.2.4, II.2.5, II.2.6,
II.2.7. II.2.8, II.2.9 la que nos llevara a la función I
El proceso es muy complejo
B→ Logaritmo II.2→A
B← Función II.2←A
Luego hay que generar la necesidad de la función II.2.1 y de
todas las demás funciones
B→ Logaritmo II.2.1→A
B← Función II.2.1←A
B→ Logaritmo II.2.2→A
B← Función II.2.2←A
Etc
Sin olvidar que el Espíritu revelado en la práctica se trabaja desde la técnica pre expresiva,
meta expresiva, impresiva contemplativa, de hecho nunca llegamos a un alma
iluminada completamente ni a un alma redimida completamente, aquel que olvide
que el Espíritu no sirve para nada, está
condenado, el espíritu no da resultados, es valioso en sí mismo.
Función II.3 unidad Mente reflexiva
(→101010101←)←101010→
(←101010101→) Problema subjetivo ¿Quién soy? ¿Me puedo conocer? Unidad
dialéctica neutra sujeto
Filosofía moderna Descartes, Spinoza, Hume, Locke, Kant,
Hegel
Se necesita de un alma que ha superado el complejo de Edipo
para lograr la unidad subjetiva, es decir un alma que no tiene contra
transferencia con ninguna autoridad patriarcal,
la única manera es reconocerse como Hijo amado
de Dios y para eso toda la
filosofía del sabor espiritual, es decir todas las funciones que hemos creado
del Espíritu subjetivo con su ontoteologia creativa de la liberación,
su hermenéutica de la revelación, su metafísica del sabor espiritual, su
dialéctica de lo real, su gnoseología de las 4 vías, su estética religacional,
su ética del compañero enemigo, su
axiología pascual.
Es decir que hay que crear contenido y procesos a cada
espíritu las funciones no operan abstractamente.
Función II.4
unidad Mente Docta
(→101010101010←)←10101010→
(←101010101010→) Problema objetivo ¿Qué
es? y ¿Que no es? Epistemología Comte Poper, Kunt, Lakatos, Feyerabend, Bunge, Edgar
Morin unidad objeto hasta su crisis y la no unidad objetiva
Para esto hay que comprender los modelos de la ciencia de
ellos viene sus funciones
FII.4.1
El modelo esotérico donde se revelan los misterios Pascual,
Dharmico, Dionisiaco, Taoista entre otros
aquí se realiza la astrología, la alquimia, la magia de aquí nace la
base transferencial.
FII.4.2
El modelo exotérico metafísico ahí está la filosofía clásica y la teología, con la
lógica y la matemáticas.
FII.4.3
El modelo Mecánico donde Newton es el culmine de toda la
revolución científica
FII.4.4
El modelo Estadístico donde rigen las probabilidades ahí
está toda la física cuántica y las
ciencias humanas
FII.4.5
El modelo complejo donde ya no hay fórmulas simples sino un
modelo pos estructural siempre en construcción
FII.4.6
El modelo orgánico holístico inter y trans disciplinario
FII.4.7
El modelo interpretativo, que es donde se ubica la
noumenologia hasta que no haya interpretación y el ser se revele siendo el
objeto y el sujeto una unidad
Función III.5.3 unidad
Mente flexible
(→101010101←) ←101010→ (←101010101→) El problema de la
verdad y el poder, Marxismo, Estructuralismo, pos estructuralismo,
posmodernidad Adorno, Lyotard, Derrida , Foucault,
Butler Crisis de toda unidad No unidad
subjetiva Dialéctica negativa
Un alma que supere el complejo de Electra, es un alma que
logre manejar los campos ontológicos, transfiriendo:
Trabajo
Libido
Chi
Emociones
Logos
Espíritu
Ser
Esa es la clave de
todo el Anti espíritu y sus funciones para lograr un alma que supere el
complejo de Electra, el conflicto entre materialidad e idealidad, y el pecado
contra la existencia. Ahí está nuestra
diacrítica al trabajo De Reich donde no solo proponemos una transferencia
sexual sino todas estas transferencias para lograr un alma integra.
Función III.5.2 unidad Mente que ilumina
(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→ ) Problema psicológico
psicoanálisis Freud, Jung, Lacan, Zizek,
Klein, Reich, Deleuze No unidad psicológica
Pasar de la transferencia del libido a la transferencia del
Chi en un cuerpo espiritual sin órganos
Función III.51 unidad Mente viva
(→101←) ←10→ ( ←101 →)
Problema existencial
Shopenhauer, Nietzsche, Kierkegaard, Heidegger, Sartre, Simone de Beauvoir
No Unidad voluntarista
Lograr un no sistema que supere todo sistema a esto le
llamamos comunismo complementario pero de hecho está más allá de todo ismo en el reino de Dios,
Función III. 6
Mente desintegrada (→101010101010←)10101010 (101010101010)
Función III. 7
Mente integrada
(→101←) ←10→ ( ←101 →)
(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→ )
(→101010101←)←101010→ (←101010101→)
(→101010101010←)←10101010→ (101010101010)
(→101010101←)←101010→ (←101010101→)
(→101 010←) ←1010 → ( ←101010→)
(→101←) ←10→ ( ←101 →)
Función III.8 →
Función ←III.9
https://www.youtube.com/watch?v=VKUKneAU1f4&t=146s
https://www.youtube.com/watch?v=rJ9wObpL-xA
https://www.youtube.com/watch?v=caWbu0gJ-bM
https://www.youtube.com/watch?v=W2iRRdtk5S0
https://www.youtube.com/watch?v=owtzTR3Zv_8
https://www.youtube.com/watch?v=si1Ff4W1Y80
https://www.youtube.com/watch?v=qyViOkRttRE
https://www.youtube.com/watch?v=OoMU654MEP4
https://www.youtube.com/watch?v=k4NhsXcJTH0
https://www.youtube.com/watch?v=oZG5Lq_wnHk&t=4s
https://www.youtube.com/watch?v=ybVQaiTa5i4
https://www.youtube.com/watch?v=YuP7eCD4YEo
https://www.youtube.com/watch?v=pK5s7O5vPJM
https://www.youtube.com/watch?v=4i2vQEHnpEs&t=36s
https://www.youtube.com/watch?v=BkEeODqSSMM&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=zYe9vlDTuHI
https://www.youtube.com/watch?v=8Lm4Gyc0Fes
https://www.youtube.com/watch?v=LB2T9_uc6eQ&t=39s
https://www.youtube.com/watch?v=FVwlOxzvtjQ
https://www.youtube.com/watch?v=Jqwgn5xsrkk&t=49806s
https://www.youtube.com/watch?v=hhWr52kyKLM&t=7837s
https://www.youtube.com/watch?v=SYe6DDycpyU&t=4509s
https://www.youtube.com/watch?v=guQUgoARAto&t=874s
https://www.youtube.com/watch?v=9ILS67A_eFk&t=1808s
https://www.youtube.com/watch?v=Dn8EL95OGxQ&t=2930s
Funciones
I→II→III→IV→V→VI→VII
Logaritmos
I←II←III←IV←V←VI←VII
Aquí es donde el modelo noumenológico entra en problemas si
bien puede funcionar de esta manera lineal, realmente su funcionamiento es más
complejo estando el modelo en permanente reconstrucción y destrucción de hecho
si en la práctica las funciones y los algoritmos no tiene éxito en un actuar lineal probamos
aplicar de distinta forma las funciones y los algoritmos.
Por ejemplo no hemos visto las funciones de inversión y conversión
La función I.1 convierte ↑II5.1=II.1 al alma de la existencia al alma de la redención
Y a la inversa
La función I.5.1 invierte ↓ II.1=II5.1
Y así con todas las funciones del Espíritu y el alma
Luego ¿Qué pasa si yo
aplico varias funciones espirituales a una solo unidad del alma?
Pues surge la experiencia, de hecho nosotros hemos
desarrollado en el Arte del biotejido 7 números que recrean la experiencia cero
La experiencia cero que se trabaja con los juegos
Experiencia 1 El rito
Experiencia 2 el mito
Experiencia 3 la representación
La experiencia 4 la diacrítica
La experiencia 5 la alteración de sistemas
La experiencia 6 la biodramaturgia
La experiencia 7 la comunión
Así yo Trasfiero la Ex0+Ex1+Ex2→↑ II5.1=II.1.7´ Un alma
integrada en la experiencia de lo absoluto
Y si Trasfiero la Ex0+Ex3→↑
II5.2=II.2.7´ Un alma integrada en la experiencia de lo revelado
Trasfiero ahora la Ex0+Ex4→↑ II5.3=II.3.7´ Un alma integrada
en la experiencia de lo subjetivo
Luego si Trasfiero la
Ex0+Ex5→ II4+ II.1↓+II.2↓+II.3↓=II.4.7´+II.5.7´ Un alma integrada en la
experiencia del conocimiento y un alma integrada en la experiencia de la
alteración
Así si transfiero la Ex6→↑↓→←←→II=II.6.7´ a todas las
unidades invertidas y convertidas transferenciales
y contra transferenciales obtenga una alma experimentada en la biodramaturgia
Y por último si trasfiero
la Ex0+Ex6+Ex7→↑↓→←←→II=II.7´ obtengo el alma experimentada en la comunión.
Así se logra el alma experimentada que es lo que realmente
buscamos y usamos en la transferencia así las almas si bien tienen sus funciones
y
logaritmos en la práctica transferimos sus experiencias con el arte del
biotejio.
II.1.7´=10´ Alma absoluta
II.2.7´=1010´ Alma revelada
II.3.7´=101010´ Alma
subjetiva
II.4.7´=10101010´ Alma objetiva
II.5.7´=101010
Alma alteradora
II.6.7´´=1010´
Alma biodramaturga
Ii.7´ =10´
Alma en comunión
Y ¿Qué pasa si yo transfiero la Experiencia del alma a la mente?
Pues surge la competencia
ExII.1.7´→↑III5.1= III1.7´ He aquí la sensibilidad religiosa
ExII.2.7´→↑III5.2= III2.7´ He aquí la percepción
creativa
ExII.3.7´→↑III5.3= III3.7´ He aquí el entendimiento metafísico
ExII.4.7´→ III.4= III.4.7´ He aquí la razón trasferencial
ExII.5.7´→III.5.1+III.5.2+III.5.3= III5.7´ He Aquí la inteligencia
noumenológica
ExII.6.7´→↑↓→←←→III.6= III6.7´ He aquí el logos biodramaturgica
ExII.7´→↑↓→←←→III=III.7´
he aquí la Espiritualidad de comunión
Así cuando operamos con la mente, trabajamos con
competencias, no con funciones ni con experiencias y decimos
C0 es la competencia del juego el espíritu lúdico
C1 es la sensibilidad religiosa
C2 es la percepción creativa
C3 Es el
entendimiento metafísico
C4 Es la razón transferencial
C5 Es la inteligencia noumenologia
C6 Es el logos biodramaturgica
C7 Es la espiritualidad de comunión
Y Es con estas competencias es que podemos cocinar la filosofía
del Sabor espiritual llevando la mente a su máxima competitividad culinaria
espiritual para que pueda preparar al cuerpo.
¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario