Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2024

El legado del Padre o Como vencer al dragón

 

El legado del Padre o Como vencer al dragón  

 

Poema: El dragón habla

Autor: C. S. Lewis

Libro: Mientras cae la ruina y otros poemas

Hace tiempo, el huevo de un gusano se resquebrajó en mitad del bosque.

Me adentré reluciente en el bosque tremulante,

el sol brillaba sobre mis escamas, y el rocío sobre las praderas,

la hierba dulce y fresca y las hojas pegajosas.

Amaba a mi amigo moteado. Jugábamos a amar

y bebíamos la cálida leche de las ubres de la oveja.

Ahora, vigilo el oro desde mi cueva de roca

en un país de piedras: dragón viejo y deplorable,

que vigila mi tesoro. Durante las noches de invierno, el oro

congela mi gélido vientre, traspasando las fuertes escamas.

Coronas dentadas, anillos cruelmente retorcidos,

fría y rugosa es la cama del viejo dragón.

A menudo deseo no haberme comido a mi esposa

(aunque para el dragón, el gusano no crece hasta que se lo come).

Podría haberme ayudado, vigilando,

guardando el oro; el oro hubiese estado más seguro.

Podría desenroscar mi cuerpo exhausto y

descansar, de vez en cuando, mientras ella vigilaba.

Esta noche bajo la luz de la luna un zorro ha gritado,

y me ha despertado. En ese instante supe que dormía.

Con frecuencia un búho que sobrevuela el país de piedras

me sobresalta; entonces pienso que debo de haberme dormido.

Por un solo momento. En ese preciso instante un Hombre

podría haber salido de las ciudades para robarme el oro.

En los pueblos conspiran para robarme el oro.

Cuchichean sobre mí en las casas, trazan planes,

hombres despiadados. ¿Acaso no tienen cerveza sobre los bancos,

una esposa afectuosa en su cama, una canción, y sueño toda la noche?

Solo abandono la cueva una vez en invierno

para saciar mi sed en la piscina de piedra; en verano dos veces.

No tienen piedad del lúgubre y viejo dragón.

Señor, que creó al dragón, dame tu paz

pero no me pidas que abandone el oro,

ni que me mueva o muera. Otros se quedarían con el oro.

Mata en cambio, Señor, a los Hombres y demás dragones.

Entonces podré dormir, y salir cuando desee para saciar mi sed.

 

Del face de Joel Agón  

 

 

 

Christian Franco Rodriguez

Conozcamos el corazón del dragón, y este se me devela a mi como el corazón de una rata, así el dragón sabe que el fuego no quema al fuego ,es decir que el fuego no se basa en su esencia, ni en una sustancia propia de el sino en la nada como campo ontológico de los los sistemas y entonces a que se refiere ¿Con cuidar su oro? ¿Al oro mismo como un mercantilista es decir como un metafísico, que quiere cuidar algo para que no deje de ser? No el dragón es chino, profundamente chino y lo que cuida es su nada relativa que le permite sostener su sistema capitalista y entonces no se trata de cuidar el oro sino el flujo virtual de este en sus sistema lo que le permite capitalizarlo, tampoco le pide a Dios que destruya a otros dragones y mucho menos que destruya a los hombres, el los ha subsumido a todos , es decir que con el capital se apropio de todos, haciendo que la energía de la naturaleza, de los seres humanos y de otros dragones sirvieran para intensificar el flujo del capital.

·         1 hora

·         Me gusta

·         Responder

Activo

 

Christian Franco Rodriguez

Así muchos "cristianos" ven al enemigo cuando sus sistemas fracasan pero lo mas posible es que sea Dios destruyendo todo sistema que no este basada en el amor pero ¿Hay algún sistema que este basado en el amor? No porque justamente el sistema trata de capitalizar el amor, el cual no es capitalizable, el amor es lo que traspasa la nada absoluta y nos da la presencia de Dios es decir nos da todo lo que hay, podemos capitalizar todo lo que hay pero no eso que hizo acontecer la nada absoluta como el ser pleno, eso es lo que hace al dragón , dragón a diferencia del Ángel que se disuelve en la nada divina para trasparentar su presencia, el dragón hace de la nada una relatividad para su conveniencia negándose a negarse. Asi nació el hombre moderno con la peste bubónica y al parecer no fueron las ratas sino lo hombres que pasaron de la mediocridad de la edad media 1→←1/2 en la que están en una contra transferencia con el ser divino, no siendo de Dios ni del mundo a ser plenamente del mundo y refundarlo en una nada relativa 1→01/2→1/2(10) He aquí la espiritualidad del Dragón.

·         53 minutos

·         Me gusta

·         Responder

Activo

 

Christian Franco Rodriguez

Pero en Hegel no se logra acaso el misterio pascual 1→0→10 es decir a mi me queda claro que en Kant el ser queda divido entre el noúmeno y el fenómeno, cuando el fundamento de toda lógica trascendental que se quede en la subjetividad es la nada relativa, pero esta nada no se mostrara como tal sino como un sistema de aprioris y aposterioris donde el fondo ontológico del mal que prima en toda nada relativa intenta ser superado por un deber absoluto que no puede ser absoluto sino disuelve su ego en la nada, mas en Hegel el sujeto logra disolverse, es especial en la ciencia de la lógica, antes la fenomenologia del Espíritu alcanza el absoluto, pero es en la ciencia de la lógica que partimos de ese absoluto y volvemos a el en el concepto así tenemos 1(ser)→0(esencia)→10(concepto) pero en la filosofía de la naturaleza que tiene importancia vital como mediadora para el espíritu, la naturaleza debería ser la negatividad de la idea y entonces tendríamos 0←1←0 pero no es así en Hegel el parte de una mecánica y si esta mecánica fuera la de la física cuántica entonces si habría esta inversión pero en Hegel el estudio de la naturaleza aun no esta profundizada la ciencia no ha avanzando y entonces ¿Cómo podemos conocer el espíritu? Si no conocemos a su inversión es decir a la naturaleza.

·         15 minutos

·         Me gusta

·         Responder

Activo

 

Christian Franco Rodriguez

Y entonces en Hegel se logra la concepción del absoluto pero no su inversión y lo que resulta es un sistema donde el estado se fundamenta en el espíritu pero aun en el espíritu de un sujeto que no ha logrado en la practica liberarse de si mismo, esa liberación pasa por la socialización que el Marxismo exige pero el grave problema, es que la ciencia del marxismo no se basa en la nada como inversión del ser sino en el mecanicismo aunque el capital es dialéctica pura al punto de lograr comprender su organicidad, este no tiene un fundamento ontológico ni una epistemología orgánica, es en Nietzsche que esta ontología asoma como una verdadera inversión, la voluntad de poder es nada absoluta transfiriéndose más Nietzsche no sale de su nihilismo activo, Heidegguer si, el logra desde la nada la alethia del ser pero ahora toca completar el ciclo del ser a la nada de la nada al ser y eso solo es posible desde el amor , la escuela de Kioto en Japón en Nishitani como síntesis de Tanabe y Nishida logra este ciclo Aprender el camino de Buda es aprender el propio yo. Aprender el propio yo es olvidarse de uno mismo. Olvidarse de uno mismo es ser confirmado por todas las cosas [dharmas] . Ser confirmado por todos los dharmas es dejar caer el propio cuerpo-mente y también el cuerpo-mente de los demás.

 

 

 

 

 

 

 

Joel Agon

Christian Franco Rodriguez Gracias por comentar, El poema de Lewis, nos plantea como el dragón y el hombre están atrapados en el mundo material(oro), que es la ambición, y el dragón tampoco puede librarse de ello, es como una dialéctica entre el dragón y el hombre, sujetado por el oro. ¿Pero el hombre ya tiene una cerveza o una mujer que lo ame? Pero parece no prestarle importancia, lo importante es el oro. El dragón y el hombre están atrapados en el deseo, y los dos se necesitan. Me gusto mucho el poema, porque me hizo recordar a la dialéctica del amo y el siervo. Aunque el deseo puede atravesarse, parece que el dragón y el hombre no lo pueden realizar, de ahí que el dragón pide la muerte de los hombres y de otros dragones, el dragón quiere librarse de esa dialéctica infernal, pero sigue cumpliendo su rol en un eterno retorno. Por eso lo compartí porque me gustó el poema. Saludos.

 

 

 

 

 

Y a mi me hizo pensar y lo agradezco pero el dragón no esta atrapado en el mundo material como lo piensa Lewis como si fuera un mercantilista medieval, no, el dragón invierte el ser en una nada relativa 1→01/2 y hace que el flujo del capital nos subsuma a todos en su sistema capitalista. Y la pregunta que me hago es ¿Cómo vencer al dragón?, si comprendimos que su corazón es el de un rata, comprenderemos su red neuronal algorítmica 1 0 1 0 0 0 1 invirtiendo todo en bits para lograr un flujo mayor del capital: Así podemos hablar de la rata burguesa que nace despues de la peste bubónica y de la otra rata tecnócrata que nace de las guerras mundiales y de esta otra rata que con el covid llega a ser la gran rata algorítmica ciborg y que la vemos funcionar en las guerras de Ucrania y palestina https://www.tiktok.com/@lulz.../video/7423257693449702661... ¿Cómo vencer a esta rata ciborg y al gran dragón que forma? Esta clara mi respuesta es noumenologica convertirnos al ser pleno desde la inversión de la nada absoluta, ese fondo que constituye al logos, pero ¿Podemos estar en la nada pura para alcanzar el ser absoluto? Por su puesto siempre estamos en ella, al punto que nuestra existencia es una huida de ella, así Dios es omnipotente en su ausencia y solo sintiendo esta noche oscura esta ausencia de Dios que el dragón no se atreve a sentir podremos vencerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una noche oscura,

con ansias en amores inflamada

¡oh dichosa ventura!

salí sin ser notada,

estando ya mi casa sosegada.

A oscuras y segura,

por la secreta escala, disfrazada,

¡oh dichosa ventura!

a oscuras y en celada,

estando ya mi casa sosegada.

En la noche dichosa,

en secreto, que nadie me veía,

ni yo miraba cosa,

sin otra luz y guía

sino la que en el corazón ardía.

Aquesta me guiaba

más cierto que la luz del mediodía

a donde me esperaba

quien yo bien me sabía,

en parte donde nadie parecía.

¡Oh noche, que guiaste!

¡Oh noche amable más que la alborada!

¡Oh noche que juntaste

Amado con amada

amada en el Amado transformada!

En mi pecho florido,

que entero para él solo se guardaba,

allí quedó dormido,

y yo le regalaba,

y el ventalle de cedros aire daba.

El aire de la almena,

cuando yo sus cabellos esparcía,

con su mano serena

en mi cuello hería,

y todos mis sentidos suspendía.

Quedé y olvidéme,

el rostro recliné sobre el Amado;

cesó todo, y dejéme,

dejando mi cuidado

entre las azucenas olvidado.  

 

 

 

 

 

Más conozcamos está  nada relativa ¿Cómo se produce?

 

 

Su origen la encontraremos en el pecado original donde en vez de estar en la nada absoluta del paraíso decidimos ser como Dios produciendo la contra transferencia ontológica

 

1 →←10 0   teniendo como resultado la desintegración, esta es una muerte espiritual

 

De aquí  no hay salida.

 

Pero el gran dragón: Tú, querubín ungido, protector, yo te puse allí; en el santo monte de Dios estabas; en medio de piedras de fuego andabas.

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad.

16 A causa de la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia y pecaste; por lo tanto, te eché del monte de Dios por profano y te hice desaparecer de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura; corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que te miren.

18 Por la multitud de tus maldades y por la iniquidad de tu comercio profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te reduje a ceniza sobre la tierra ante los ojos de todos los que te miraban.

 

 

Encontró  una salida trasfiriendo el ser divino desde su nada relativa 

 

101/2→ (10)1/2  

 

Es como abrir en la desintegración una posibilidad

 

 

1→ ←(01/2→ (10)1/2) 0 0  

 

Jamás el dragón alcanza el ser o el no ser, el reina en la mediocridad pero en esa mediocridad subsumio al hombre.

 

 

01/2 Dragón (Dios1→← 1Hombre0 0)

 

Y el hombre construyo su reino desde la nada relativa creyendo que construía el suyo

 

0 1/21 1/2→(10)1/2  

 

11/20  1/2(10)1/2 

 

Así el hombre no puede dar ni un paso, teniendo como mediador esa nada relativa en la que el pecado nos hundió, siendo nuestro fondo de alma, el mal ontológico.

 

Y podemos pasar de la dualidad metafísica a la dialéctica trina  

 

 

0 1/21 1/3→(10)1/3  

 

11/20  1/3(10)1/3   

 

Y así  a una cuaternidad sistemática en una lucha entre  conservadores, progresistas, idealistas, materialistas.

 

 

0 1/41 1/4→(10)1/4  

 

11/40  1/4(10)1/4  

 

 

 

A una deconstrucción en al anti espíritu

 

0 1/51 1/5→(10)1/5  

 

11/50  1/5(10)1/5 

 

 

Eso es lo que podemos hacer en el dragón partir las cosas hasta  llegar a la desintegración misma 

 

   0 1/61 1/6→(10)1/6  

 

11/60  1/6(10)1/6 

 

 

 

Ahí la ilusión de nuestros sistemas se caen en su propia autodestrucción.

 

 

0 1/61 1/6→(10)1/6     0 0

 

11/60  1/6(10)1/6     0  0 

 

 

Así podemos ver que siempre estuvimos luchando contra Dios

 

 

1→←  (0 1/61 1/6→(10)1/6)     0 0

 

1→←(11/60  1/6(10)1/6)    0  0  

 

 

 

Pero el sistema es ilusori0 al punto de globalizar la matrix algorítmicamente

 

1 0  1 0 1 0 1 0  

 

Así  lo que tenemos es la base algorítmica donde no hay transferencia ontológica, encerrada en la transferencia del espíritu desintegrado, estando todo en el espíritu de Dios.

 

 

1→0(1→←1( 0 1/61 1/6→(10)1/6 →(1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 )←  11/60  1/6(10)1/6 

 

  )0 0)→10 

 

 

¿Qué podemos hacer? 

 

Es muy simple dejar de huir de la nada   y entonces esta se abre como a buda

 

 

0←1 ←0   

 

 

Llevándonos al ser

 

 

                  1←0←1←0 ←1←0

 

Comprendiendo que el ser y el no ser uno son

 

Separados uno de otro por un centenar de millones de kalpas, pero sin separarse un solo instante; situados cara a cara a lo largo de todo el día, pero sin oponerse ni un instante.

 

  

 

 

  Voy a simplificar para ver si me puedes comprender y si yo me puedo comprender 

 

 

Nuestra nada relativa que es el fondo ontológico del mal dice para mí, pero la voz del Espíritu Santo dice porque mejor para nada, ¿Cómo que para nada pregunta la nada relativa? ¿Quién está  soñando? Pregunta el amor ¿Tú o la mariposa?

 La nada relativa dice yo

Amor-Tuuuu ¿No será la mariposa?

Nada relativa -No, soy yo

Amor-¿No serás tú  la mariposa?

Nada relativa-Ahhh soy una mariposa

Amor-Y un árbol, y una flor, y una piedra y el viento (el amor sopla y ella despierta) 

Nada relativa- (Toma su pan se lo lleva a la boca y comparte)

 

1→0←1/2 

 

11/21/501

 

Más estamos dentro del estómago del dragón, es decir dentro del espíritu desintegrado, que a su vez está  dentro el Espíritu Santo        

 

E9(E6(E6.4→ 1 0 10 0 0 11←E6.5)) 

 

E9= Espíritu Santo en él está el E1 Espíritu absoluto, E2 Espíritu revelado, E3 Espíritu subjetivo, E4 Espíritu objetivo, E5 Anti espíritu, E6 Espíritu desintegrado, E7 Espíritu integrado, E8 Espíritu infernal)

El espíritu santo es Dios mismo y como tal es el amor        

 

 

E6= 1→←10 0 

 

Dentro de Ese espíritu desintegrado todo se parte

 

Lo primero que se parte es la nada

 

01/2

 

He aquí la nada relativa

 

Está solo puede surgir de partir el ser

 

101/2→(10)1/2 

 

 

Así el diablo entro en contratransferencia con Dios

 

1→←  01/2→(10)1/2 0 0 y su ser quedo partido

 

Pero dentro de la desintegración lo replico todo

 

11/2   Este es el ser metafísico donde el ser y el no ser esta partido

01/2 Esta es la nada relativa donde el no ser y el ser esta partido

 

Ya en Parménides el ser se separa del no ser es decir de su devenir

 

Platón intenta unir   el ser y el no ser pero el ser que da como positivo y el no ser como negativo        

 

1→←0 

 

Eliminando el no ser quedando desintegrados

 

Aristóteles intenta unir el no ser y el ser con su concepción teleológica de la energía  la cual va  de la potencia al acto. Pero el entendimiento agente no es suficiente para alcanzar el acto puro.

 

 

Más si Platón se uniera con Aristóteles dese la nada Socrática 

 

     1 ½ Platón 0 Sócrates Aristóteles 1/21 

 

 

La filosofía sería la gran propedéutica del ser el cual se revela en Cristo.

 

 

 

El oriente se trata de integrar a la nada 

 

 

01/2 budismoHinduismo 1Jainismo 0 ½

 

Comprendiendo el hinduismo desde la tradición veda  otra vez si integramos las tradiciones lograremos una propedéutica de la nada.

 

En china se logra la concepción del tao 

 

    Yang1 ←Tao→ Yin 0

 

Logrando una propedéutica de la unión del ser y el no ser

 

Confucio logra pasar de la nada relativa a una sumisión al cielo cumpliendo los ritos y obedeciendo al  emperador

 

11/20 

 

 

Más es en Cristo que culmina toda la tradición de medio oriente con el misterio pascual

 

1Vida0 muerte10 y resurrección de Cristo

 

Así el fuego no puede quemar al fuego, al agua no puede mojar al agua porque no son sustancias  no se sostienen por sí mismas.

 

Solo el amor puede amar al amor

 

Es la única sustancia

 

Esta revelación es máxima   y solo en ella todo se vuelve a integrar.

 

Pero ¿Cómo comprenderla?  Si el ser esta partido

 

Desde mi reflexión y eso es lo que es toda esta ciencia del logos una ciencia especulativa comprendo que la clave está  en integrar a San Agustín con Santo Tomas integrados en una teología apofática  como la del Maestro Ekchart.que tiene su culmine en la poesía de San Juan de la cruz 

 

 

San Agustín1/2 Santo tomas 1/2 10 teología apofática San juan de la cruz  10 San Francisco. 

 

 

Es San Francisco aquel que realmente recrea el misterio pascual            

 

  

 

Más es en la filosofía de Hegel que este misterio se concibe como un proceso de negación de la negación, llegando a su concepción y a su formula científica, claro en una ciencia especulativa

 

 

1/3 ser1/3 esencia1/3 Concepto =   1 Ciencia de la lógica  → 1/3 mecanica→1/3 Química→ 1/3 orgánica= Filosofía de la naturaleza→(fenomenología del Espíritu)   Espíritu subjetivoEspíritu objetivo(filosofía del derecho)Espíritu absoluto (enciclopedia filosófica)

 

El problema es que la filosofía de la naturaleza no está  lograda y si esto no está  logrado la filosofía del espíritu tampoco.

 

 

Luego tenemos la partición industrial

 

                        Idealistas ¼  

 

1/4 conservadores          progresistas 1/4 

 

 

                  Materialistas 1/4  

 

 

 

Desde lá visón materialista superando la lucha de clases se llega a una integración

 

 

  

¼ idealista 1/4 materialistaTrabajador liberado ½  

 

 

Pero nosotros vemos aun  en el trabajador liberado un medio donde le problema del ser y el no ser no está  resuelto.

 

 

En el conflicto conservador Sócrates ½   Progresista Zaratustra 1/2

 

Vemos una posibilidad  si este conflicto se resuelve  pero para resolverla se necesita del psicoanálisis y de la fenomenología  integrados nos llevan a la noumenologia.

 

Es en Heidegger que el olvido del ser es superado.

 

 

                 0 Heidegger ½ Sócrates ½ Zaratustra

 

 

Pero el no ser aún no pude develar el ser, el ser para la muerte es un ocultamiento del ser eterno,s uperar el nihilismo solo será posible desde la escuela de Kioto y entonces la deconstrucción de Derrida se vuelve una redeconstrucción.

 

 

                                         Arquetipo profeta 1/5

 

                  

 

Arquetipo Apóstol 1/5          Matria redeconstruyendo   Arquetipo guerrero 1/5          

                                                      1/5

  

                                          Arquetipo sacerdote 1/5

 

 

Se establece en la Matria el centro en el amor, pudiendo ser centro cualquiera.

 

 

La Escuaela de Kioto nos enseña la experiencia pura

 

                               10Nishitani1 Tanabe  0 Nishida

     

 

Nishidha nos enseña a pasar de la nada al ser superando todo nihilismo hasta el absoluto Aquila nada y el ser realmente son lo mismo no como concepción sino en la practica , tanabe nos enseña la metanoia la voluntad reconoce que no puede y se arrepiente clamando a Dios y es Dios que nos da la voluntad de ser y Nishida nos ensena este acontecer en el mu como experiencia pura en la nada absoluta.

 

Luego podemos recrear el eterno retorno

 

10101    

 

Aquí el deseo igual que en Deleuze se hace productivo pero no desde una nada relativa sino desde una nada absoluta logrando sintergias.   

 

 

Pero al Espíritu desintegrado se lo vence desde una cibernética de tercer orden.

 

 

1→0→1→0→1→0→1→0→10→←10←1←0←1←0←1←0←1←0

 

Yendo a un espíritu integrado

 

1←0←1←0←1←0←1←0←10←10←1←0←1←0←1←0←1←0

 

Y luego a un espíritu infernal

 

 

1→0→1→0→1→0→1→0→10→10→1→0→1→0→1→0→1→0 

 

Para por fin lograr el Espíritu Santo

 

 

10←1←0←1←0←1←0←1←0←→1→0→1→0→1→0→1→0→10  

 

 

Todo esto se simplifica en

 

                              

                            

                             

 

 

Ese número Eterno donde el ser y el no ser son uno y que no se puede escribir    

 

 

 

 

 

 

 

 

E1E6E6.1 

E2E6E6.2

E3E6E6.3

E4E6E6.4

E5E6E6.5

E6E6E6.6 

 

Eso es lo que puede hacer satán desintegrar pero ante un espíritu integrado no tiene poder

 

E7→←E6    

 

Y el espíritu infernal lo vence

 

 

 

Dragón-Vienes a mi armada con una flor ja ja ja ja 

 

Flor-Si porque sé que tú  no puedes conmoverte, vamos inténtalo contempla a la flor, conmuévete con ella 

Dragón-Que bonita flor mua mua mua besos besos

Flor-De verdad no lo simules

Dragón-De verdad te deseo (saca la lengua en gesto obsceno) 

 Flor-Amala  

Dragón –Amada esta (la destruye)

 

Flor-Ves tu corazón es frio en ti el amor es fuego infernal  

Dragón-UAGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAHHHHHHHUGGGGGGGGG

Flor- Vuelve al abismo

Dragón-Pero la flor viene conmigo

Más la Flor florece y el dragón se retira ante la presencia de la gracia

 

 

    

 

 

 

E8E6E8 

 

Y El Espíritu Santo los subsume E9 (E6)

 

 

Haciendo que el Espíritu desintegrado trabaje para el

 

¿Por qué, porque Dios permite esto?

 

Primero queda claro que no es Dios   fuimos nosotros quienes elegimos la nada relativa para actuar según nuestra conveniencia.

 

Segundo el llamado es continuo para salir de esa nada relativa y volver al Padre desde el fondo en la nada absoluto donde su hijo el logos lo convierte todo.

 

Tercero-Solo conociendo este fondo ontológico del mal y sus frutos el hombre aprenderá

 

Aprenderá  ¿A Qué?

A arrepentirse volviendo a los brazos del padre que de desde la nada absoluta tiene el fondo de su alma y entonces su nada y la nuestra se hacen una.  

 

Hoy estuve sentado en la puerta de una tienda esperando a mi amor que acabara de comprar y vino Cintia una mujer que había trabajado con mi padre en un restaurant donde mi padre administraba y lo recordó con tanto amor, dijo que mi padre les había enseñado a ser una familia al punto de que siempre los trato como hijos e hijas superando toda orfandad en su corazón, el los acompaño en sus momentos más difíciles, ella recordó cuando murió la madre de una de las compañeras de trabajo y no había quien la ayude y mi padre cargo el féretro     y de pronto me di cuenta que tengo un legado muy valioso ¿Cómo vencer al Dragón? Siendo familia una familia universal múltiple donde todo este en nosotros y nosotros estemos en todo.       

 

 

   

El corazón y la mente de este hombre en la penumbra en cualquier lugar para mí el más familiar - desde hace mucho ¡maravilloso misterio! ni yo ni otro.