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domingo, 27 de marzo de 2016

He matado a Dios Aleluya!!!!!!

Fue tan difícil me ha tomado tanto tiempo
pero lo logre, he matado a Dios, ahora todo es eterno, el aquí el ahora son amor, yo soy Dios, la felicidad me embarga, lo tuve que hacer solo, era mi batalla, ya otra veces el me había ganado, había enviado pastores, evangelizadores, a mi tía, a mi madre a mi abuela y sus ojos llenos de lagrimas, sus corazones repletos de dolor, me habían vencido, y aunque nunca me rinde, el mismo vino a destruirme tantas y tantas veces, lo de la muerte de mi padre fue lo mas terrible, no me quedo otra que arrodillarme y pedir clemencia, pero hoy yo he vencido, he paso de ser profeta a ser un Cristo. todo lo profano es ahora sagrado, todo mi cuerpo gordo, con mi numinoso pene chico es sagrado y ustedes también lo son, es hora de bailar la vida a vencido a la muerte, puedo verlos otra vez con alegría sin asomo de culpa o resentimiento todas las negaciones paran ahora, es hora de la gran afirmación en mi todo tiene un nuevo comienzo.

Lo se, lo se, el vendrá de nuevo a destruirme, mostrara mis trapos sucios al sol, ante ustedes el fondo de mi alma sera descubierta y él me seducirá de nuevo con el mundo eterno después de la muerte, mi fascinación por el infierno no ha cedido ni un milemetro, no he venido a predicar la muerte de Dios he venido a predicar su resurrección, más eso le toca a él yo ya gane mi batalla a él le toca ganar su guerra.

Ahora me puedo reír con tal alegría, todas mis palabras me suenan tan tristes, no me quiero atar a ninguna,que lo que diga hoy cree felicidad a todos los que amo y hoy amo a todos sin excepción absolutamente a todos, el reino de Dios es ahora, nosotros somos Dios, nosotros somos Cristos, en nosotros todo es santo, bello, bueno, verdadero y uno, hagamos el amor, Dios ha muerto lo he matado aleluya, aleluya, aleluya!!!

El por fin vive en mi, el ser ha sido revelado.


domingo, 20 de marzo de 2016

Coincidencia de opuestos como la base de la dialéctica complementaria

                  Coincidencia de opuestos como la base de la dialéctica complementaria

¿Porque Dios nos prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal?
¿Por qué  el conocimiento tiene esa carga negativa en el mito edénico?
Porque en el jardín del edén vivíamos en una coincidencia de opuestos, logrando estar en la unidad primigenia, aunque con individualidades complementadas  en armonía, sin tener conciencia de las diferencias no conocíamos, solo éramos, estábamos en el ser en la voluntad de Dios en plena comunión con él, no había ni bien ni mal, todo era bueno en su sentido ontológico no moral, es decir todo era, hasta que dejo de ser cuando tomamos conciencia del mal y de la muerte.
Es lo mismo que le pasa a un niño, lo mismo que le paso a Siddhartha, pero cuando se toma conciencia de las diferencias, de la multiplicidad y de la lucha de contrarios la historia comienza, el hombre se resiste a esa historia y trata de regresa al paraíso perdido, trata de encapsularse en un eterno retorno, pero es en vano, las contradicciones se producirán, el hombre y la mujer se odiaran, lucharan uno contra otro un alma racional y otra intuitiva irracional, en una lucha a muerte en ambas está el mal y el bien y la única manera de vencerlo es volviéndose a integrar, pero por sí mismos jamás podrán hacerlo fueron contra la voluntad de Dios, quisieron ser Dioses y en su deseo de poder cayeron, ¿Quieren redimirse? Tendrán que volver a la voluntad de Dios solo en ella pueden volver a integrarse.
Pero para darse cuenta de esto primero se sacaran la mierda, lucharan uno contra el otro, aquí también aplica en esa lucha la dialéctica amo y esclavo uno contra la otra luchara por el deseo del otro, para dominarlo y aun a pesar de lograr el propósito y haber sentido el vació del poder su gran mentira, el juego volverá a repetirse a menos que los dos se nieguen a sí mismos humillándose ante Dios, entrando en lo eterno, para salir de lo eterno y construir el reino de Dios en la tierra, es decir el paraíso perdido que solo se lograra  realmente con la vuelta de Cristo.

Más si revisamos la historia de la dialéctica veremos que en todas las religiones hay un pensamiento dialectico que se basa en la coincidencia de los opuestos, esto queda mucho más claro en el taoísmo donde se trata de entrar en el tao, el camino donde todo lo diferente se vuelve a ser uno y es que ahí queda muy claro en el yin hay yan y en el yan hay yin, tu eres yo y yo soy tu, en el hombre hay una mujer y en la mujer hay un hombre en el ser hay no ser y en el no ser hay ser, todos los opuestos ya sea contrarios o contradictorios se unen porque todo es uno y lo uno es Dios todo se reconcilia en Dios.

Pero en el pensamiento occidental la lógica formal en su principio de no contradicción, que viene desde Parménides, reina con Aristóteles y se hace dogma con Santo tomas de Aquino en la iglesia Católica  ha impedido ver a Dios como el reconciliador de todos los opuestos y que sería decir que en él hay contradicción y de hecho la hay pero a diferencia de nosotros su contracción está resuelta en unidad de amor, mientras que la nuestra es un continuo castigo de lucha sin termino en el espacio tiempo, generación tras generación, el resultado es la propia historia del hombre donde luchamos contra el otro sin saber que el otro soy yo, la propia iglesia en sus luchas contra las herejías, o las cruzadas o la conquista, es terrible, mientras que en Cristo se llama al amor al enemigo, a la coincidencia de los opuestos y es que queda claro amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como ti mismo y es que el prójimo eres tú, solo se puede revelar el ser en comunión con el otro.
Y aun peor cuando se ha planteado la dialéctica en el sistema liberal que tenemos la dialéctica de amo y esclavo que es una lucha de poder sin fin, y en el marxismo la dialéctica de la lucha de clases que es violencia pura y terrible de la cual no se podrá salir jamás y es que buscamos negar al otro y no negarnos nosotros mismos ¿pero es posible negarnos a nosotros mismos? ¿Es posible hacerlo realmente sin caer en la tremenda hipocresía que Nietzsche denunciara? Según nuestro pensamiento no, ya que en esta negación al final ¿no estamos buscando el deseo del otro? No hay nada más narcisista que la cruz, exhibir nuestro poder moral ante los otros para adueñarnos de sus almas.
Así que lo que queda es luchar contra Dios y contra todos los hombres, luchando contra nosotros mismos, en una purificación real donde se pase desde una vía negativa a la coincidencia de los opuestos en la voluntad de Dios este es el camino de la dialéctica complementaria, en Dios el Padre se niega para engendrar al Hijo y el Hijo se niega y da el Espíritu Santo y este hace la gran negación para lograr la gran síntesis la comunión del Padre y el Hijo en el Espíritu Santo y así Dios es el Ser. Esto no es un proceso siempre es el ser, pero si lo veríamos desde nuestra noción de progreso eso pasa en Dios, mientras que en nosotros, nuestro cuerpo lucha contra nuestra alma, se trata de integrar en el Espíritu, pero nunca lo logra nuestro espíritu esta caído privado de la comunión con Dios, solo los grandes hombres se integran y nos integran en una voluntad de poder, revelando el Dragón, más esa revelación le cuesta a toda la naturaleza y al propio dragón su extinción al menos que el Ángel venga a Destruirlo, la voluntad de Dios lo haga polvo y ceniza y de ahí se pase de una voluntad de poder a una voluntad de Ser, en Dios hay tres pasos en nosotros hay 4 que se hace 5, 6 y más hasta que quede en notros destrozado el viejo hombre y pueda nacer el nuevo nacido en El Espíritu Santo.

Más hay que pasar por todo el proceso por poder ser, por el deber ser, por el querer ser, la síntesis y por la tesis complementario de voluntad de poder y voluntad de ser.
No le queda otra que sufrir al hombre su propio equivoco en el poder para caer desde lo más alto a las manos de Dios, por esto llamamos a todos a luchar contra Dios y contra los hombres, destruiremos la cultura humana, su ciencia, su Filosofía, su arte, su religión, para entender que todo la cultura es un juego y que no vale la pena luchar contra él otro, tan solo nos queda amarlo, y juntos construir una nueva civilización, un comunismo complementario.
Llamamos a una guerra de imaginarios e idearios dentro del Arte del biotejido este domingo 27 de resurrección tendremos nuestra misa en la iglesia de los enemigos  de Cristo a las 10:00 AM y estamos todos los días, menos domingo, en una metafísica de la violencia en la plaza San Martin es hora de hacer historia es hora de hacer el paraíso en la tierra pero primero hagamos lo mejor que sabemos hacer, el infierno vengan todos nos vamos a sacar la mierda que se levante el evangelio de la matria, la tierra luchara contra el cielo una vez más .


       




jueves, 17 de marzo de 2016

La concepción histórica en una sacra revolución

                        La concepción histórica en una sacra revolución

                    Yo les prometo la cárcel y la muerte

Primera parte La muerte de la historia



La historia no es una ciencia, es una concepción y como tal acompaña y no al hombre, hoy vivimos un tiempo post histórico en el cual es imposible hacer un cambio al menos que volvamos a una concepción histórica donde se haga posible una revolución.

El hombre primitivo no tenía historia, su pensamiento estaba marcado por la vuelta al eterno retorno, al paraíso perdido, a la edad de  oro, por medio del rito y el mito, el hombre se renovaba con el encuentro de lo eterno, de lo atemporal, de lo sagrado.

 La pregunta es ¿Cuando el hombre comenzó a tener una conciencia histórica?, la respuesta es con el cristianismo, si bien antes tenemos nociones pre históricas en la historia de los grandes guerreros nadie más Grande que Alejandro y su sueño de un mundo de hermanos, estos no podrían ser entendidos como históricos ni aun el mito Virgiliano que le exige a  Roma lograr la armonía y el orden en todo el mundo, la historia como la entendemos es la conciencia de la realización del ser en el mundo contingente, entonces hay historia cuando la concepción del eterno retorno, se convierte en la realización de este paraíso en el mundo, ya no se busca el paraíso en el retorno al  eterno presente sino que se lo busca en lucha por la realización de este en la historia, desde este punto de vista podría considerar claramente a la visión Platónica como histórica, el mundo de los arquetipos exige su realización en la republica del filósofo, en el tiempo contingente, mas esta visión se queda en el discurso y no tiene mayor relevancia en la praxis hasta la venida del cristianismo y su prédica del reino de Dios.

En Cristo lo sagrado y lo profano se hacen uno, el reino de Dios viene a nosotros, y se nos promete su pronta parusía, el problema es que de a pocos el reino de Dios será olvidado y nos quedaremos con solamente Cristo como salvador, clave es la obra Ciudad de Dios de San Agustín para entender esto, de lo que se tratara no es de luchar por el reino de Dios sino de esperarlo en el reino del mundo, tratando de que el renio del mundo esté en el equilibro lo mayor posible sin importar si es justo o injusto, deteniendo con esto toda progresión que vaya en busca del reino prometido.

Va a tener que venir la revolución liberal para que se vuelva a tener una noción histórica, esta será una noción profana  donde el hombre tendrá que matar a Dios para poder realizar la historia, pero matar a Dios también es matar la promesa del paraíso y con esto apagar el espíritu sin conseguir una verdadera libertad, la reforma, el renacimiento, el filosofía moderna, la revolución científica, la revolución Francesa y por último la revolución industrial  terminan matando a Dios es decir desplazándolo del espacio público, del estado, del fin histórico al espacio privado, donde tú puedes contar tu historia personal con Dios, pero esta no tiene ninguna trascendencia, para esto es muy importante entender a Rousseau, el claramente entiende que no se puede volver al paraíso perdido, no podemos volver a ser los buenos salvajes, ni retornando a ese eterno presente, ni mucho menos logrando el paraíso en el futuro, de lo que trata la revolución liberal es de que caiga el antiguo régimen y el espacio privado se libre de la tutela del estado, que lo único que ha logrado en el orden feudal con la iglesia es una doble moral, volvamos en el espacio privado a una verdadera compasión,   a una libertad con nuestras familias y que el espacio público sea regido firmemente por la ley por la república, el liberalismo mata la historia, no es causal que Hegel diga que con el acaba la historia, con el capitalismo realmente la historia termina es decir sufre su muerte de la cual felizmente renacerá.
 Si hay algo que reconocer al Marxismo, es que ellos logran despertar el espíritu haciendo concebir en el hombre moderno la historia, donde ya no se trata de estar en el espacio privado logrando la historia personal de salvación con Dios, de recreación subjetiva, de encuentro con lo fenomenológico y científico para diseñar nuestras experiencias virtuales, sino de verdaderamente cambiar el orden público hasta la destrucción del estado y de las clases sociales es decir la restauración del paraíso perdido, muchos sostenían al Marxismos como científico, pero aparte de los estudios del capitalismo en el capital de Marx, la doctrina marxista no tiene nada de científica es arquetípica, espiritual, profana, el proletariado será Dios, este acabara con el orden injusto, con la explotación del hombre por el hombre e instaurara a partir de la dictadura del proletariado  el paraíso Cristiano pero sin cristo, sin Dios, el marxismo es una religión en ella el hombre es Dios.





Lo que no se entendió en la modernidad es que matando a Dios matabas al hombre, el marxismo no tuvo la fuerza para lograr su revolución, las propias contradicciones humanas lo destruyeron, el hombre por sí mismo no puede lograr el paraíso, el hombre solo en cambio sí que construye el infierno y eso fue en lo que termino la revolución socialista, el precio a pagar fue muy caro, se declaró el final de la historia, que no es otra cosa más que decretar la muerte del espíritu, la extinción del ser humano, hoy el hombre no es más hombre, es un ciborg un ente de control cibernético, una máquina que vigila y puede destruir y reconstruir sistemas completos pero son sistemas donde no hay personas, donde no hay  alma y donde nada realmente cambia, la continua reproducción al infinito de lo mismo, la tecnología sumiéndonos en el shock electrónico, la batalla política por pequeños derechos, pequeños fragmentos, todos al final haciéndole el juego al sistema y los políticos tanto de izquierda o de derecha haciendo la demagogia cínica en la que ya nadie cree, pero en la que todos esperan que les caiga alguito, ante eso nosotros prometemos la cárcel y la muerte es decir el reavivamiento del espíritu.

El 11 de septiembre significo el fin de la postmodernidad, se entró a una guerra de civilizaciones y con esto otra vez el espíritu reavivo pero no en el mundo occidental, aquí más bien el terror se hizo carne, la oscuridad se apodero de todo y en medio oriente este reavivación del espíritu se castigó con el mismo infierno, una némesis terrible, el 11 de septiembre no lo hicieron los musulmanes lo hizo el mundo occidental, para poder apagar el espíritu en oriente, el mundo musulmán comparte con el cristianismo una visión de la historia en la que se espera la parusía, pero a diferencia del mundo occidente aquí no hay una partición entre lo privado y lo público o entre la ciudad del mundo y la ciudad de Dios, se trata de luchar permanentemente contra la corrupción de los tiempos, tratando de vivir el eterno presente, que en el Islam es volver al tiempo del profeta donde se obedece la ley, el sentido de la libertad para nada se repliega en la subjetivad profana sino  que se intenta preservar en el espacio público político tratando de estar ante lo divino, totalmente sumidos a él, con todos los problemas que esta concepción trae como el de no lograr una unión de los sagrado y lo profano como si se logra en el cristianismo, como el de no poder madurar una subjetividad que garantice una libertad real, este es el último reducto del espíritu el cual lamentablemente la globalización con su proyecto post humano ésta acabando.

Segunda parte Sacra revolución el renacimiento de la historia

La historia es creada por el hombre en su lucha por la libertad, siguiendo estas etapas históricas:
Primero la del poder ser en donde las religiones, son la ciencia que lleva la historia, porque es lo que prima en la conciencia, aquí se revelan los arquetipos del ser y se llega al culmine con  la revelación de Cristo el arquetipo en si mismo, dentro de ese poder ser de manera dialéctica se gesta el deber ser, la razón metafísica, filosófica, al cual se establecerá en la edad media, en una lucha entre la fe y la razón  donde por fin la razón lograra su independencia  con la filosofía moderna donde la razón se conoce a si misma llegando a su culmine en la filosofía Hegeliana, ultimo sistema filosófico total, en el deber ser se gesta el querer ser con la revolución científica moderna, en esta etapa 4 ideologías lucharan por el control político el Comunismo marxista, el anarquismo, el fascismo, el liberalismo, en esta etapa se sospecha de la razón y se pasa a la voluntad, se descubre el inconsciente, el ser social, la estructuralidad antropológica viendo las diferentes determinaciones de nuestra conciencia, en el querer ser se gesta la voluntad de poder, donde se cuestiona la libertad del hombre, dejándose de creer en ella, en esta etapa estamos, la tecnología lleva la historia y la mata, reproduciéndonos mundos virtuales, encarcelándonos en la matrix, convirtiéndonos en Ciborgs  mas en la voluntad de poder se gesta la voluntad de ser.

Aquel que haga teología sin entender que Dios ha muerto, no puede hacer teología moderna, y aquel que   no entienda que Dios ha resucitado en la cultura  del hombre y que poco a poco va otra vez ocupando el centro de la historia no puede hacer teología ni arte o ciencia contemporánea, en la postmodernidad que marca la voluntad de poder y toda su fragmentación, Dios resucita como centro opuesto a todo ese desorden, aunque dentro de la propia irracionalidad en la que la postmodernidad nos ha dejado, hoy es hora de luchar contra Dios, es esta la dialéctica que lleva la historia, o el hombre es Dios o no es hombre, para esto hay dos caminos o eres Dios desde te propio poder con lo que serás un Dios caído del que solo puede salir la desgracia, o eres Dios a partir de la comunión con el Padre en Cristo, toda la historia ha sido gestada en esta lucha, en el poder ser se revelo tanto el arquetipo del ser como del no ser ambos al final son el mismo, pero en el hombre el paso del ser al no ser para ser se convierte en una elección, pudiendo quedar atrapados en el no ser para siempre, en el lado obscuro, ahí están los dos paradigmas Cristo y el Cesar, ahí esta revelado el arquetipo en sus dos lados, el hombre puede pasar a conocer el arquetipo desde su lado obscuro, pero si se queda ahí perecerá, si no se arrepiente si no se niega a sí mismo, sino niega la carne, entendiendo carne como la realización en lo contingente en el espacio tiempo en vez de busca su salvación en lo eterno, el hombre quedara condenado sin jamás realmente poder realizar el ser.


El deber ser donde la razón prima, es necesario a partir de la razón conocer al ser, la lucha estará en la gnoseología podemos o no podemos conocer la verdad, esta lucha entre los sofista y Sócrates es la lucha filosófica y que se vivirá en la edad media encubierta en el problema de los Universales y en la edad moderna en la lucha entra la verdad empírica y la verdad lógica, al final con la dialéctica se llegara a entender que la razón absoluta como fenomenología del espíritu y a partir de ahí, la posibilidad de conocer la verdad por medio de la razón  en la historia, el problema es que entronizando a la razón se llega a matar la fe, es decir a Dios en el hombre, ganando en esta dialéctica el no ser, el hombre se convierte en Dios.
Es necesario entender esto toda la historia es el paso del ser al no ser para ser, cada paso de una etapa a otra entramos a un no ser, del poder ser se pasa  un no ser para entrar al deber ser, la primara parte de la edad media es caos absoluto, del deber ser al querer ser se pasa por un no ser, ahí está el terror de la revolución francesa y las guerra de Napoleón, y en el paso del querer ser a  la voluntad de poder, están las dos guerras mundiales y la guerra fría, cada vez los pasos son más terribles  de la voluntad de poder a la voluntad de ser, esperamos el Armagedón esa lucha entre el ciborg Anticristo y el hombre espiritual cristiano, entre el animal biotegnologizado  en toda su voluntad de poder y el ser humano, el cual revela el ser lo cual solo se logra en Comunión con Dios el prójimo y la naturaleza.
En el querer ser el hombre lucha por ser Dios cada uno de estos sistemas ya sea anarquismo, liberalismo, fascismo, o comunismo, es diabólico, responden al espíritu del hombre en su afán de realización hay una bendición en cada uno de ellos, una verdad pero en todos esa verdad se convierte en mentira esa bendición en maldición, en el anarquismo se trata de lograr el orden perfecto sin jerarquía solo siguiendo la buena voluntad humana, sin nadie que nos mande o gobierne, el hombre libre realmente libre pudiendo lograr su realización de un orden armonioso sin necesidad de Dios, el estado o la corporación, el problema es que el hombre busca el bien, tiene una gran bondad dentro de él, pero eclipsado por el mal, en el hombre el mal existencial en el que tenemos que luchar por  ocupar el espacio tiempo compitiendo entre nosotros se hace un mal moral, elegimos hacer el mal y disfrutamos con el poder que nos da, por lo mismo es muy necesario la Jerarquía en el hombre que lo guie en el camino de maduración para lograr su libertad, que solo se logra en Dios, porque solo en Dios se pude pasar el no ser, eso es lo que nos enseña Cristo, en el misterio Pascual como pasar del ser al no ser para ser, como pasar de la vida a la muerte a una verdadera vida, el anarquismo lucha directamente contra Dios y en esa lucha despierta el arquetipo negativo cayendo en un horror terrible, teniendo en el conocimiento de la gran bondad en el hombre ese conocimiento se transforma en el conocimiento de la profunda maldad del hombre la cual el Anarquismo no quiere admitir, aunque termina cayendo en ella irremediablemente. El fascismo es su contrario, esta ideología pide un cuerpo y una cabeza que ordene un orden totalmente vertical, donde la violencia es la base de toda la organización, la bendición esta en lograr una comunión, una integración social, nacional en la cual todo es posible, las facultades del hombre de pronto se maximizan, el hombre se ve convertido en un dragón se conoce como un ser sin límites el hombre llega a ser Dios, pero con pies de barro una vez que el fuego de la violencia se extinga de ese orden no quedara nada, solo el profundo miedo que es lo que al final  construye al fascismo, el terror a un enemigo común en base a lo cual nos unimos no siendo otra cosa más que el terror a nosotros mismos, a nuestro lado obscuro con el que quedamos religados en el fascismo, por lo mismo no hacemos un cuerpo humano en el fascismo hacemos un cuerpo monstruoso. El comunismo Marxista tiene en su seno el arquetipo del comunismo de la comunión de los hombres esta es su gran bendición este arquetipo ya está presente en la filosofía de Platón y antes en todas la religiones, siendo el cristianismo el culmine de todas ellas, el comunismo  como comunión de amor entre los hombre es lo más cercano al reino de Dios, el problema es que este comunismo se impondrá a base de la violencia, desde una base seudocientífica, ya que el marxismo no es ciencia es hacer de la ciencia una religión, con verdades dogmáticas , incuestionables, el resultado el infierno en la tierra, jamás se lograra la comunión entre los hombres, la eliminación de las clases sociales  a partir del odio de clase y la violencia, la primera regla de la dialéctica es que todo es uno, el ser y el no ser son lo mismo, por lo tanto si yo destruyo al otro me destruyo a mí y si me destruyo a mi destruyo al otro, ¿Pero que es lo que hay que destruir en mí? El mal existencial que en el hombre se hace mal moral, mi egoísmo que no permite revelar el ser, que no me permite lograr la comunión ese falso ego, pero el comunismo marxista no hace eso al contrario me lleva a una gran ego de clase donde el malo es el burgués y donde yo proletariado soy el bueno, cuando al final al tomar el poder termino siendo pero que cualquier burgués ya que en mí no he superado ese lado obscuro al contrario me he religado en él. El liberalismo el cual lleva todo el sistema capitalista, tiene como gran bendición esa lucha por la libertad individual   el problema es que jamás puede hacer libertad individual si no hay libertad colectiva, es muy importante el valor de la libertad negativa mi derecho a negarme a decir no, pero si libertad positiva no funciona, necesito para realizarme comida, educación, salud, vivienda pero esto en el capitalismo queda restringido y es que el liberal busca su libertad en el capital quedando al final presa de él, y apresándonos a todos en el capital convirtiéndonos en mercancías, el proletariado termina vendiendo su fuerza de trabajo como una mercancía convirtiéndose el en una, el liberalismo mata a la personas, mata al hombre, lo convierte en un ciborg un organismo de control productivo, ya que en el capitalismo tardío no se necesita tantos obreros sino más bien técnicos vigilantes supervisores de sistemas, maquinas que vigilan maquinas, tratando de asegurar la efectividad, en eso termina el querer ser dando pie a la voluntad de poder.
La pregunta es ¿occidente ganara su lucha contra los musulmanes?, al final los destruirá, los vaciara, los convertirá en máquinas eficientes o el gran vacío existencial occidental será llenado con la religiosidad musulmana, esta no es una guerra bélica es una guerra espiritual y solo se puede ganar revelando el ser, todo el poder ser, el deber ser, el querer ser y aun la voluntad de poder con toda su negatividad tiene un propósito positivo que el hombre por fin pueda revelar a Dios en él, esto no lo puede hacer la religión musulmana, porque la unión que se produce entre Dios y el hombre en Cristo ellos no la tienen, ellos llegan a la unión profética donde Dios habla por medio del profeta, pero no llegan a revelar al hijo, donde Dios es hombre con plena libertad, la ley queda integrada en él no se obedece simplemente se es, este es nuestro destino ser hijos de Dios, el problema es que entre más bendición mayor es la maldición y hoy de lo que se trata para pasar  a la voluntad de ser que no es otra cosa que vivir integrados a la voluntad de Dios nos toca vencer la voluntad de poder, por esto proponemos un estado apostatico, en un comunismo complementario, donde la sociedad se organice en comunidades, las cuales constituirán el cuarto estamento del estado, en democracia directa y en sus manos estará la socialización de los medios de producción que solo se lograra si se puede revelar el ser, pero para esto primero hay que revelar el no ser.
  Estas comunidades son comunidades en biotejido unidas por lo religioso y su negación, aquí se llevara a cabo la lucha contra Dios por medio de una religión de enemigos de Cristo, religión de hijos pródigos apostatas que lo que quieren es matar a Dios por segunda vez desapareciéndolo de la cultura humana, un arte el arte del biotejido donde la lucha contra Dios es tremenda generando nuestros propios: ritos, mitos, representaciones, diacríticas, alteraciones, biodramaturgias, comuniones, una metafísica de la violencia donde el dialogo se eleva a niveles metafísicos discutiendo los mismo fundamentos de la realidad y una ciencia integral que tenga como objetivo desaparecer a Dios de la faz del alma humana, estos apostatas se enfrentaran a los cristianos y a otras religiones por medio de esta religión dialéctica, este arte del biotejido en el que se busca hacer de la vida un arte, esta filosofía, donde se espera el ataque más violento discutiendo el ser y el no ser, y esta ciencia que trata de investigar la totalidad de la realidad, la lucha será a muerte el despertar del espíritu no será una entrada en los cielos será un bajar a los infiernos no proponemos una utopía proponemos un proceso, no se trata de lograr la madre estado y el comunismo complementario, realmente no sabemos si se lograra, lo que se trata es que ahí donde estés, alteres al otro inicies una guerra de imaginarios, una crítica despiadada, tu pelea no es contra el gran capitalista, o el presidente, o el gran poderoso, tu enemigo eres tu ye el otro tu eres el sistema, destrúyete y destruye altera y déjate alterar,es mentira eso de que tu  libertad termina donde empiece la del otro, más bien tu libertad está en la comunión con el otro, pero para lograrla necesitas pasar por el infierno y conocer tu no ser y el no ser del otro, de lo que se trata es encender el mundo y convertirlo realmente en un infierno purificador.
Es a la mujer a la matria a la que le tocara esta lucha contra Dios ella ha sido sometida al poder patriarcal tanto por la razón como por la fe, como por la voluntad de los hombrees es a ella a la que le toca levantarse contra Dios y perecer en sus manos de eso se trata el evangelio de la matria que predicamos de la purificación de la matriz cultural en el fuego de lo divino no hay punto medio estas con Dios o estas contra él, o eres Cristo formando parte de su cuerpo en la iglesia ,o eres el anticristo formado parte de la red global en el mundo post humano, la guerra del fin de la historia está muy cerca Que Dios tenga misericordia de sus hijos y sobre todo hijas pródigos, prodigas que vuelven a la casa del padre para matarlo, oramos profundamente todos los días para que sea él, el que nos destruya a nosotros Amen.