Buscar este blog

Cargando...

sábado, 7 de junio de 2008

LA AGONÍA DEL ESPÍRITU

LA AGONIA DEL ESPIRITU

Una carta de amor o algo parecido

escribe a rjmandre@hotmail.com para que te envie la mejor obra del mundo taller de critica comedia en 7 numeros la agonia del espirtu performance pidele tambien el video


Me dijiste un día, en el baño mientras lamíamos nuestras almas, que no querías ser como los que no se sentían cuando orinaban.

Y hoy te encuentro tan acrítico, que te me vendes como un prototipo periférico, extremo occidental de cyborg chatarra.

Estupidamente sentimental, programado, como un tecnócrata, ya no desprecias nada, adonde se fue tu nobleza?

Me he equivocado creí verme como un profeta de la nueva edad media, pero sabes que miento como poeta y seudo poeta que soy miento, me fascina mentirte, La edad media ya ha empezado, empezó hace mucho, en el siglo XX se vivió su lucha y perdió, pensé que tu eras un remanente como yo, y lo eres. Como te salva tu Eros y tu sonrisa, pero lo que más me afina es tu estilete, ironía.

La post Humanidad ha empezado, porque los que luchan por los derechos humanos defiendes sus puestos, cuando ellos mismos vendieron su humanidad hace mucho tiempo, hace dos días vi un video de hace 50 años de los shipibos conivos, un río claro, peces a cantidad, bosques primarios, violencia como prueba de valor, un espíritu.

Dime que no has paseado las sombras, y que no creíste crear tu propio bien y mal, ser tu propio juez y soldado, y ahora que te hablo de ser un delincuesente, te asustas, todos tus psiquiatras te han metido, hace mucho tiempo el psicoanálisis dejo de ser una herramienta de liberación, era claro no podrían reprimir para siempre la energía del libido, hoy lo han conseguido. El teatro fue una de las primeras herramientas un espacio para el entretenimiento, en el que se adormece el espíritu, un prototipo de lo que es la TV, la era post industrial te invita a pasar al sueño sin fuerza, sin voluntad, y tu pasas tranquilamente, guiado por tu tanatos y tu insoportable, tan insoportable como el mió. Narcisismo.

Quieres arreglarte, hay algo mal en ti, quieres cambiar de actitud, llorar cuando un perro muere, defender al desprotejido, velar por todos los que perdieron en la guerra civil terrorista del Perú. Hay una línea tan delicada entre contradicción e hipocresía, o es que sigues el despropósito de una santa ingenuidad, ninguna santidad es ingenua, te han mentido, lo sabes, no cambiaras al otro exportando tu imagen de justo y bueno, en lo social uno mas uno no hacen dos, uno casi siempre hace menos 1.

Y me miras tolerante, como puedes soportar el poder matriarcal, diluirte en su vientre, el nuevo cyborg tiene todo de piel es calido y confortable, la extrema sensación de felicidad. Si eso quieres por que andas conmigo? Lárgate de una vez por todas, ni siquiera me dejas odiarte, es que siempre tuviste entre tus ropas el cuchillo de la traición.

Y no me hables de que no hay utopía en este biotejido, quiero Ser, a veces solo lo pretendo, pero de pronto el deseo me raja el alma, y me doy cuenta de eso, tengo alma.
Los pueblos indígenas, pronto tomaran las armas,
http://ia360919.us.archive.org/3/items/EntrevistaHildebrandt-guimaraes-manuin/Hildebrandt_Guimaraes.mp3
las comunidades serranas pronto tomaran las armas, y serán barridos, una ontocibernetica se va estableciendo, hablan de una ecología, hasta demoecologia con un desarrollo sostenido, no es una evolución lo que se ha desarrollado, hablamos de un universo paralelo, de una dimensión desde la cual digitan y digitaran para siempre nuestra vidas, una edad media que como tal puede ser efímeramente eterna. Para esa potenciación es necesario que una soberanía territorio desaparezca, que no te hablen de inclusión, que no te hablen de ciudadanía, no dejaran que avistemos el proceso, la seducción es tal, la mortandad es tal, que estarás ocupado enterrándote vivo.


Detesto la democracia, pero ya los tiranos probaron su mediocridad ninguno fue grande ni ninguno lo será, entonces que el espíritu sea popular grandioso, que tenga corazón, una democracia substancia, que no se dar sin la democratización del capital, una altamente tecnoprocidemental pluriformal y esencialmente dialéctica, viviendo en las ondas telúricas y iónicas de la magia y la ciencia, esta la representativa, es un simulacro màs la soberanía no puede ser representada por la misma razón de ser inalienable; consiste esencialmente en la voluntad general y la voluntad no se representa.

Un mundo de presencias, cyborgs con Corazón, la maquina en el hombre es inevitable, pero el espíritu en la maquina podrá ser evitado, es simplemente una reproducción de lo mismo, cada día una nueva línea de Cyborg y sus sistemas o aun hay espacio para la historia. Hay espacio para la historia Carajo, haya espacio para la historia Cholos.

La obra es un campo de batalla, la lucha por el sentido y la valoración es vital, como no asesinar a todos los críticos si ya están muertos, miren a villa corta el mismo es un tecnócrata un trabajador de la cultura, hace rato dejo de ser un hombre, aunque enternezca su posibilidad de ser, no sean engañados, no se enfermo, la maquina se descompuso un poco y de hecho un día dejara de funcionar , pero en mi generación esta dejando como mil copias, en una nueva línea estándar.

No has ido a ver la exposición de la telefónica sobre el arte contemporáneo, mira como en ese nexo el propio arte se hace inocuo, ellos ponen la tecnología, que mucho mas allá de la maquina, es la conciencia cosificada hecha por ella, un conocido Kinetic mike, se presta grato al simulacro de libertad y si se siente tan contento por un trabajo limpio, y todos siguen limpiándose dispuestos, entrenados para la institución artística. Y cuando hablo de transg arte, no me entiendes.

Hoy nos dirigiremos a los niños, y tu quieres sacar mas, muchas mas, ganar mucho mas, comprar tu nueva PC, me das asco, no sabes acaso que traicionare a cada auspiciador, no sabes acaso que son mis enemigos, no sabes acaso que esta es mi pequeña trampa, que pasa contigo, para que te enfermaste de tan hermosa enfermedad, para volverte prudente y cuidado, para que viste la cara de la muerte en el cuerpo de tu madre, para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no soportas la crueldad en la mirada del niño.



Y me preguntas como hacer la obra, como editar los videos, no lo sabes, me encanta cuando dibujas, personalízalo todo, engáñame haz lo que te plazca y tu mismo critícate, se tu juez, tu demonio, por favor, como te admiro, como te admiro, te adoro.

Dios y ese instante tan sublime de la adoración y ahora dios es código binario, es tan necesario mas que nunca una teología subversiva, el propio humano no tiene la fuerza para levantarse, Dios vean a nosotros con tus cuarto bestias con sus caras de águila, de león, de buey y hombre ; por favor no olvides las serpientes.

No hablo del Dios eléctrico de la propaganda, hablo del que movía las entrañas, de ese que me toco con la luz del sol, de ese con el que se puede generar dialéctica, la más hermosa guerra en la que el espíritu se levante desde sus cenizas.


Pero mis compañeros, a los que quiero hacer mis enemigo, pero que ni de eso son dignos, van como ratas al INC, en un momento donde la muerte se instala, donde no se necesitan héroes sino superhéroes, van con sus anos abiertos y chillan, chillan la misma tonada de siempre, y encima como pulpos se creen portadores, de los indígenas, de los oprimidos, hasta de ellos mismos, no son nada, cuando dejaron de despreciar, cuando dejaron criticar, simplemente son vació, portadores de la nada, que van a cuidar sus receptáculos.

Y tú los quieres seguir, no vas con ellos pero los sigues, famélico como eres y serás siempre los sigues, como andar contigo, son 10 años y muchos más y te he amado.

Bésame, como cuando besaste a mi mujer, y le metiste tu falo, métemelo a mi también, hablemos de tristezas, en ella se puede reafirmar la vida y si quieres búrlate de mi, de mi pequeño pene, de mi gran pansa, de mi voluptuosidad obscena, amigo, amigo.

La rebeldía es una virtud del esclavo y lo soy, soy la masca pingas y deseo tanto mascarle la pinga a Dios, dime que tu también lo quieres así como adoras la chucha de tu madre la tierra, solo en la complentariedad dialéctica en esa que se retira y retorna podemos envolvernos, una gran tragedia, una enorme,no impidas que me despeñasque no agarres mi mano otra vez y me cuentes que me salvaste.

No salvaremos a nadie, pero si que hay utopía, se conmigo la agonía del espíritu


Biotejido Teatro loco A.S


10 Años



que indignado estoy con migo mismo, de que estoy hecho,
decir dame, discurre en mi mente. decir quiero, deseo me gustaria, tambien son recurrentes a mi pecho y paladar de la lengua para dentro. jejejejejejeje.......

una pregunta ¿hay cambio amigo mio io?

la muerte !Ay! la muerte, que miedo me da

y despues la enfermedad oooooooooH cuando uno deja de estar enfermo
el bioespiritu se teje de sanos y enfermos punto arroz, muy salado para el gusto de los sanos que llegan a enfermar, que cabronada es ser un emo.

mi padre, por la puta madre no hablaste de mi padre, solo hablaste de tu machuca fuerte, su mamon y no hablaste de mi padre, eso si no te lo puedo perdonar maldito estupido, hijo de una buena madre que tu aun sigues llamando loca. que mal manito que mal. se ve que no me conoses nada que nisiquiera has dado importancia al chanchito feliz.

agonia agonia agonia del espiritu en cuatro negras, puede ser un buen ritmo, la de mejor sabor de caderas y para bajo te doy fuerte nani. Para ser honesto no lo bailo.

te veo en el orinario por que solo hay chorrea la sangre nuestra. jo jo jo jo: no soy papá noel de rojo y blanco que satisface su seb inmediata con cocacola , com siempre nunca me miras bien.

te quiero amor mio y odiame sin piedad yo te lo pido odiame sin motivo ni clemencia
porque quiero ganar unos soles y un carro del ultimo año jajajaja, Pero noe me confundas yo si tengo espiritu. su huevonaso. panson pata cochina te lo digo con todo el amor del mundo y las heridas que me has abierto.



http://exaltacionalmiedo.blogspot.com/
http://teatrolocoteorico.blogspot.com/
http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/
http://teatroloco.blogspot.com/
http://adagioalamor.blogspot.com/